📝
Con la mente perdida en las hojas caer te quito el tiempo, no sabias cuantas horas pasaron, quizás 2, suponías.
Miraste el reloj que tenías en la muñeca… “son las 12 pm” murmuraste un poco desganada, el tiempo paso tan lento, pero a la vez tan rápido.
Te levantaste de la cama en la que estabas sentada y fuiste en la dirección del closet, la ropa que llevabas en la mañana no estaba ya que te cambiaste al pijama luego de percatarse de que estabas en tu casa.
Mirabas tu closet… nada interesante.
Sacaste el primer pantalón que estaba en el espacio de pantalones, fue lo mismo con las camisetas; los colores quedaban extrañamente bien, así que de todas formas te quedaste con ese conjunto.
- Creo que estoy gastando mucha ropa – pensaste mientras veías lo de esta mañana, tirado en una esquina de la habitación. con pasos apurados llegaste hasta las prendas y las levantaste, nada raro y un poco de polvo…
Recordaste lo que te dio tu “madre”, recorriste la habitación en dirección a la caja… su interior no era pesado, suponías que no tendría nada, la llevaste en dirección a tu cama y lo abriste.
Una nota blanca se resaltaba entre ese montón de papel de un color oscuro.
“Quizás te diste cuenta; no te preocupes, por ahora no hare nada… no lo tomes como advertencia, no lo es.
Lo que está dentro de la caja quizás te sirva pronto, pero por ahora no lo podrás sacar… puede ser peligroso… procura que cuando lo saques nadie te vea.
Te preguntaras, “¿porque me dio la caja?” fue porque te vi de confianza… muchas personas aquí hablan por la espalda… y tú eres tan silenciosa como una flor en capullo meneándose en con el aire.
Es lo único que te diré; espero que entiendas. Un gusto haber hablado con usted, señorita ___
Atte. Dr. G”Confundida y encantada con la letra que tenía el Dr. G, miraste el interior de la caja, el papel parecía muy fino; aun así, no se era posible ver hacia el interior, lo tocaste; el papel parecía que se desintegraría con tus toques.
Con las manos frías tocabas los pliegues del papel, estaba tan bien envuelto, pero aún quedaban espacios sin pegar, metiste un dedo… no sentiste nada fuera de lo común, lo único que había más allá era más papel, quitaste el dedo y aplastaste el envoltorio, no quedo forma… puede ser una broma.
Con las manos temblorosas, separaste tus dedos del paquete y te comenzaste a vestir apuradamente; te tomo mucho tiempo poder inspeccionar la caja y su interior. Volviste a mirar el reloj, más de media hora había pasado.
Saliste de casa demasiado apurada, con suerte alcanzaste a sacar el chaleco que utilizarías para la ocasión.A paso lento fuiste a la escuela… no había nadie por el pueblo, mirabas puerta por puerta y nadie, solo la luz que se reflejaba por la fina cortina que no dejaba ver nada hacia adentro.
°°°
Estando ya cerca pequeñas gotas de lluvia caían, los cuales chocaban con tu cabello y mojaban con su fría temperatura tu rostro; era agradable… quitaste tus manos de los bolsillos y las extendiste hacia las gotas que levemente caían. Tus pasos resonar se mezclaban con los charcos de agua que se comenzaban a formar por la acera.A la lejanía veías a la policía dirigir el tránsito… no ha pasado ningún auto desde que saliste de casa.
- Si que le pone esfuerzo… en la ciudad no es así – pensaste mientras fijabas tu vista en la única policía que estaba sin ningún pudor en la mitad del cruce de la calle.
Doblaste en la esquina que correspondía para llegar a la escuela. A estas horas no había ningún alma en la calle, apenas lograste ver a la policía Undyne.°°°
Estando a unos pasos sin razón te sentiste nerviosa, “algo podría salir mal” sentiste en tu interior.A simples pasos de la puerta se comenzaba a escuchar la bulla que siempre había al estar en términos de clase, no te hacía sentir mal escuchar todo ese ruido, pero te hacía sentir un poco solitaria.
Tus latidos comenzaron a aumentar a medida que pasaban los minutos, no tenías idea del porque estabas en tal estado, tus manos sudaban y temblaban de manera lenta, caminabas por los pasillos esperando ver a alguien, pero estaba completamente vacío.
las puertas de las salas se abrieron generando un estruendo muy grande en el establecimiento, pasos apresurados se escuchaban por todas partes.
Con pasos rápidos corriste al patio, el lugar en donde ningún alumno luego de clases iría, te sentaste en la banca que siempre usabas para descansar, debajo de aquel gran árbol el cual hacía que las gotas del agua no llegaran a mojar la banca.
°°°
Las horas pasaban rápidamente haciendo que pierdas las esperanzas de poder dar la disculpa que estabas anhelando dar.Te percataste que el establecimiento estaba ya vacío, el ruido de la lluvia era relajante al no poder escucharlo con algún ruido que se producía generalmente.
Tus ojos adormilados miraban consecutivamente la puerta esperando alguna señal de que ellos ya podrías haber llegado, pero aun nadie se asomaba por la puerta.
°°°
Corriste en dirección a tu casa desesperadamente, la noche ya había caído y sabias que madre se preocuparía demasiado por ti debido a tu larga ausencia.Las estrellas se podían ver y la luna daba una gran iluminación a las calles. No había ninguna alma en las calles, ni siquiera sabias que horas eran, pero suponías que ya era pasado la media noche; no sabias cuando te quedaste dormida, el frio fue el que te logro despertar.
Con las fuertes pisadas que dabas en el pavimento, tus pantalones se comenzaron a mojar, creando así una incomodidad en ti, pero aun seguías en camino.
El barro que yacía en tus zapatos cada vez aumentaba más haciendo que te pesaran los pies.
°°°
Estabas a ya unos cuantos metros de llegar a tu casa y las luces aun prendidas, asustada pensaste que algo podía haberle pasado a tu madre, generalmente ella nunca se quedaba más allá de la mitad de la noche, así que apuraste el paso aun mas y ya en la puerta la abriste ruidosamente… todas las vistas estaban encima de ti.----------
Olaaa Aaa lamento la demora, pero últimamente me sentía sin inspiración de escribir y estaba teniendo problemas que hacían que simplemente me olvidada de esto y pues, acá esta el cap, ay de verdad lo siento mucho por todo el tiempo en que no publique nada.
Gracias por leer🌧️
(1059palabras)
ESTÁS LEYENDO
🌧️𝚁𝚊𝚒𝚗𝚢 𝚍𝚊𝚢𝚜🌧️ |DELTARUNE| KrisDreemurrxReader
Randomヽ`、ヽ`ヽヽ`、ヽ`ヽ ヽ`、ヽ`ヽ`、ヽ`ヽ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ # · rαιn ⠀⠀⠀ ░trato de tener cuidado con lo que digo, lo que hago y como me expreso.░ La lluvia es una de las cosas que mas me fascina de este mundo, la razón todavía no la encuentro. Mis sentimientos fluyen con...