Día Oscuro

352 40 14
                                    

#cap 2


Despertaste con los ojos en una sensación pesada, no sabias cuanto tiempo dormiste por que solo querías volver a la escuela, aún que, si bien pensado no tendrías escuela estando aquí, pero sabias que no volverías a tener la lluvia que adornaba la mayoría de los días.

Sentiste tu cuerpo posado en una tela muy suave algo que te saco de lugar, haciendo que llegue a tu mente la gran pregunta.


-"¿donde estoy?"-



Escuchaste como el pomo de la puerta era girado lentamente, pensaste que podría ser algo malo así que decidiste hacerte la dormida. Los pasos rápidos se escuchaban por tu espalda, parecía ser que estaba preocupado así que solamente desviaste tu cabeza para verlo bien.

Era un monstruo, a tu parecer muy tierno. Se percato de tu vista hacia el, silenciosamente salió de la habitación quizás para hacer que cosa.

No sabias que mas hacer y tampoco donde estabas, te podrías quedar esperando allí hasta que lleguen los otros dos, pero pensaste en que sería mucho tiempo en el que se tome llegar, aparte tampoco sabias si estaban allí por lo que solo era una suposición.

Volviste a escuchar esta vez varios pasos en dirección a donde te encontrabas, para luego ver la cabeza de Kris asomada por la puerta y tu, solamente estabas acostada mirando en esa dirección como si nada pasara. Al parecer Kris se sintió feliz al ver que estabas bien, siendo el primero en dar los pasos hasta llegar a la cama, posando una mano sobre tu frente y la otra pasando por encima de tu cuerpo hacia el otro extremo de la cama.

Viste sus tonos de piel y te asustarte, restregando tus manos sobre tus ojos varias veces, decidiste mirarte las manos percatándote que eras de un tono azulino un poco mas claro que el de tu acompañante.

Lo miraste, su vista no se separaba de tu rostro, por lo que simplemente decidiste también mirarlo detenidamente, su rostro serio paso rápidamente a una sonrisa.

El silencio que tenían ambos no era incomodo, era algo para los dos demasiado importante, si bien no escuchaban palabra alguna del contrario pero si escuchaban las tenues respiraciones. en el medio del silencio se escuchaban las palpitaciones de ambos, no se sabia que podía a ser tan fuerte.

-por que estoy aquí?- fuiste la primera en hablar, tu voz salía tan tenue que hizo que el alma de Kris revoloteara.

-fue solo casualidad- su voz también era tan calmada, la sonrisa que tenia en el rostro aun no desaparecía.


°•°


Kris desde su punto de vista, parecía no querer alejarse ni un centímetro.

Desde que llegaste le parecías diferente a las personas con las que convivio antes de estar con los monstruos, e inclusive diferente a ellos. Al verte siempre sola mirando a todo el mundo, desarrollo cierto interés por conocerte aunque no sabia de que manera hacerlo, te veía sonreír al ver los accidentes de las otras personas que hasta le dio miedo que a el le pasara alguno siendo totalmente cuidadoso cuando se trataba de pasar cerca tuyo, nunca entendió por que tu rostro tan serio. Debió pensar que fue por alguna experiencia anterior.

Por tu lado, solo estabas relajada en esos momentos pero al tanto de lo que podría pasar alrededor, tu vista casi siempre chocaba con la del muchacho, no te generaba incomodidad, de hecho así fue como conociste a tu ex amigo, solo que el se acercaba primero, luego se fue y no lo viste mas. Tendrías unos 5 años (?) no lo recuerdas con claridad.

🌧️𝚁𝚊𝚒𝚗𝚢 𝚍𝚊𝚢𝚜🌧️  |DELTARUNE| KrisDreemurrxReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora