#cap 5

132 15 4
                                    

(Lamento la decadencia del capitulo, estoy nerviosa por no publicar hace mucho tiempo.)

°

°

°

Contaste las personas sin prestar atención a quienes eran, aunque sabias que entre ellas estaba tu madre.

- Lo siento- Fueron las únicas palabras que dijiste antes de ir a tu habitación. Las tres personas que se encontraban allí se preocuparon demasiado por tu desaparición y las altas horas a las que estabas presente en tu casa, nadie entendía el porque de tu actuar, nadie quería preguntar.

Por cada paso que dabas sentías el cansancio, sentías como si todo fuera a ir mal; tu mente completamente en blanco, la vista levemente borrosa.

Por cada paso que dabas sentías unos detrás de ti.

No querías voltear, porque no sabrías como y que decir, así que solo diste ingreso a tu habitación para que dejara de seguirte; ya sabias quien era, lo habías visto por el rabillo del ojo. No le querías dirigir la palabra por tus acciones anteriores, por cómo les fallaste.

Escuchaste sus pasos detenerse en frente de tu puerta, mientras tanto tu te cambiabas de ropa a una mas cómoda, la cual lo único que te hacia sentir así siempre era el pijama.

En ningún momento escuchaste como la persona que estaba fuera de tu habitación se iba, así que fuiste en dirección de esta y le abriste la puerta sin mirarle a la cara, su vista estaba atenta a ti y a tus movimientos nerviosos, su mano se dirigió a tu hombro para así darte unas leves caricias de consolación.

El silencio que tenían ambos es tan cómodo. Ninguno sentía la necesidad de hablar, solo con sus acciones ya sabían lo que el contrario quería y como se sentía. Su mano que anteriormente estuvo en tu hombro iba bajando lentamente hasta terminar finalmente en tu mano.

Tu corazón había comenzado a palpitar muy fuerte, y a su vez sentías tu respiración entrecortarse. Un dolor en tu pecho estaba acompañando todas esas reacciones, no querías llorar, no debías llorar frente de él, pero dolía de una manera preocupante, las caricias en tu mano lograban calmarte un poco, lo extraño era de que nadie venía a verlos.

- simplemente podía ocurrir cualquier situación y nadie se enteraría. - paso aquello por tu mente. Generando así un acercamiento hacia su cuerpo que levemente se había tensado por la cercanía que cada vez cortabas. Querías saltar en sus brazos y no soltarlo jamás. Pero sin duda no tenias las fuerzas para hacerlo, por lo que solamente apoyaste tu cabeza en su pecho que de igual manera palpitaba rápido, su alma... palpitaba demasiado fuerte, toda su vida estaba ahí.

Te hizo un poco de gracia así que soltaste una risita.

- No puedo creer que estemos en esta situación siendo que hemos interactuado poco, ¿crees que seria mejor que interactuemos un poco más? - hablaste hacia el con la voz aun temblorosa, te sentías nerviosa por su respuesta. No te gustaban las cosas tan rápido, pero querías ganarte su confianza y querías que el confiara en ti, querías conocerlo más.

- Hm... sería aceptable- pronunció agachando su mirada para toparse con tus ojos que lo miraban atento, no se había percatado que tu mirada estaba posada sobre él.

Los cabellos que generalmente cubrían su rostro te permitían verlo. La diferencia de estatura y la gravedad estaban ayudando en esta situación, proporcionando una clara vista a lo que estaba cubierto antes.

¿Acaso estaba sonriendo? Sus labios tenían una pequeña mueca, algo tierno para ti, el sentimiento se había prendido, querías hacerlo; no podías, no debías. Tus impulsos eran mucho más grandes, no podías detenerlo. Su mano que aún seguía sobre la tuya, la agarraste con fuerza, se percibía que ambos querían algo que no estaba bien. Levantaste tu mano libre, pasando de forma delicada por sus cabellos que se iban enredando entre tus dedos, posaste tu palma sobre su teñido rostro carmesí, y te acercaste.

Posaste tus labios por sobre su mejilla, no querías eso, pero tampoco estaba bien besar sus labios.

- No te lo creo - se escucho una voz estruendosa a un lado de ustedes, mientras esta se echaba una carcajada. Algo que los hizo entrar en nerviosismo, los había visto en esa forma y tan cerca; sus cuerpos se habían separado al momento de escuchar aquella exclamación tan fuerte, los nervios los estaban consumiendo, querían desaparecer. No podían.

- ¿Qué hacían? - Pronunció Susie demasiado seria. Te dio miedo, tenias miedo de ella porque la conocías de una mala forma; si bien había sido agradable en el mundo oscuro, pero eso no decía que no te podría tratar mal.

La miraste, tu mirada había cambiado drásticamente a una de molestia, una mirada que no habías percatado que tenías; a lo cual la previa actitud de Susie cambio a una agradable, una gran sonrisa se poso en su rostro mostrando sus grandes dientes, pero no de mala forma, su mano comenzó a acariciar su nuca intentando calmarse un poco, lo mas seguro que intentando apaciguar la tensión de recién.

- ¡¡Te vinimos a ver ___!!, vamos, alégrate un poco, que tenemos cosas que decirte con respecto a lo de hoy. - hablo el único monstruo que había ahí en ese momento. Tu rostro se relajó, querías escuchar atentamente lo que tenia que decir para ti, esperabas que fuese algo bueno; te sentías ilusionada, tenían buenas noticias a tu parecer.

Les preguntaste si querían pasar a tu habitación para hablar más tranquilos, Algo que ambos aceptaron. Parecía que ellos estaban curiosos por ingresar ya que apenas apartaste tu cuerpo de la puerta entraron.

La fascinación instantánea fue de Susie, quien recorría rincón por rincón; ver tus paredes decoradas con dibujos que ibas creando a lo largo de los años, de un estilo mas caricaturesco a unos más realista, despertó la curiosidad en ella.

En cambio, el solo recorría con la mirada, quien con la gran voz de Susie al mencionar sobre dibujos peculiares dirigió su mirada automáticamente hacia aquellos que ella estaba señalando y su rostro relajado se tenso de nerviosismo; la voz de su amiga dejo de sonar por sus oídos, quedando el en completo silencio, su mirada recorría uno por uno todos los dibujos, tenían similitud con el acaso. Lo miraste, te percataste que su rostro estaba en dirección a ellos, la presión en tu pecho volvió, algo que hizo que a pasos rápidos intentaras alcanzar los retratos.

Aquello se puso tan tenso que el silencio se hizo presente en todos.

- Lo siento. - murmuraste, sentías arrepentimiento. Querías que todo esto acabase lo mas pronto posible; que fue lo que pasaba por tu mente al invitarlos a pasar. Habías olvidado por completo que tenias eso ahí, querías que se fueran.

- Oye ___, ¿qué es todo esto? - pregunto la morada. No sabias como responderle. Tantas cosas pasaron por tu mente hasta que finalmente decidiste hablarle.

- Eh... sabes que en la escuela me la paso sola, necesito algo de distracción y esto es eh... mi forma de hacerlo... supongo... - tenias miedo de su respuesta.

- ¡¡A que son geniales Kris!!- le grito con emoción a su amigo a lo que el despego la vista de su propio mundo, asintiendo con la cabeza y con un poco de vergüenza en su rostro te miro queriendo pronunciar unas palabras a tu dirección. Sus vistas se juntaron, el percatándose de que no hacías nada de eso con malas intenciones, de igual forma no eran dibujos que representasen cosas malas. ¿Un pulgar fue levantado en tu dirección... con un guiño? te hizo gracia, pero aun te sentías mal, demasiadas emociones fuertes en un día, te dolía.

°

°

Hola gente bonita, cuanto tiempo, espero hayan disfrutado el capitulo que me costo demasiadas horas de no inspiración y se que esta como super mal en sentido de que no es un buen capitulo por lo que emana (no estoy bien hahjahjajha) así que espero les haya gustado.

1262 palabras.

🌧️𝚁𝚊𝚒𝚗𝚢 𝚍𝚊𝚢𝚜🌧️  |DELTARUNE| KrisDreemurrxReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora