—hey, podrías levantarte.. —hyunjin recibió un leve movimiento en todo su cuerpo —Jinnie.. —aquella persona le volvio a llamar.
Hyunjin se levantó mirando como ese chico le daba una sonrisa, hyunjin le sonrió mientras se sentaba a la orilla de la cama.
—Buenos dias— jeongin le dijo realmente feliz, al mismo tiempo que se acercaba a besarle la comisura de los labios.
Hyunjin se quedo realmente paralizado mirando como ese hermoso chico le sonreia nuevamente.
—¿quieres desayunar? Te hare lo que quieras —Dijo jeongin sin dejar de sonreír, hyunjin no supo qué decir —¿panqueques?—preguntó jeongin, hyunjin asintió aun confundido.
Jeongin asintió.
—Bien, te espero en la cocina —Dijo jeongin para irse no sin antes darle otro bonito beso que terminó se hacer que hyunjin suspirara mirandole irse.
Sonrió y toco su comisura.
Jeongin le habia besado la comisura.
Era motivo de celebración.Se cambio y camino a la cocina, para luego ver a un hermoso chico quien tarareaba una canción.
Realmente se miraba hermoso, concentrado haciendo el desayuno.
Hyunjin camino hacia una de las sillas y se sento en una de ellas mirando al menor hacer el desayuno.Jeongin sonrió para luego mirarle.
—¿Cuanto más vas a mirarme?—preguntó jeongin burlon, hyunjin apartó la mirada y jeongin sonrió —siempre lo mismo, tu mirada me pone nervioso —Dijo para seguir con el desayuno.
Hyunjin sonrió.
—Eres hermoso.. —susurro hyunjin, escucho a jeongin reir.
—De verdad que ya perdí la cuenta de las tantas veces que lo has dicho —dijo jeongin para mirarle y suspirar —también eres muy guapo —dijo
Hyunjin solo sonrio nuevamente como un completo enamorado.
De verdad que jeongin lo volvia loco.Su corazón latia rápidamente mirando el menor, mirando su sonrisa, realmente creaba muchas emociones en el.
Jeongin era ese que creaba una tormenta en todo su ser.
Lo miro por otro rato más, mientras jeongin le hablaba de su pequeño hermano.
Aunque era extraño porque hablaba de el como su fiese a la preparatoria.—Listo.. —Dijo jeongin, dejándole un plato de panqueques con forma de osito.
Hyunjin sonrio
—Gracias.. —dijo hyunjin mirando aquel plato con amor.
Era realmente lindo aquel detalle.
Realmente amaba lo que estaba sucediendo.—lo que sea por ti, amor. —Dijo jeongin, hyunjin alzo la mirada sintiendo latir su corazón cuando jeongin se acerco a el para unir sus labios.
ESTÁS LEYENDO
IDOL -Hyunin-
Fanfiction[Pausada temporalmente] Jeongin un chico común y corriente Hyunjin un idol algo presumido y escandaloso. Gracias a un balde de agua sucia sus destinos se unieron. "Ahg, fantástico, ahora huelo horrible"