15

2.7K 326 116
                                    

Jeongin trabajaba feliz, ayudando a los que necesitaban su ayuda, estaba distraído, antes de comenzar a trabajar había hablado con su hermano, quién le había dicho que con su tia habían preparado un pastel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin trabajaba feliz, ayudando a los que necesitaban su ayuda, estaba distraído, antes de comenzar a trabajar había hablado con su hermano, quién le había dicho que con su tia habían preparado un pastel.

Jeongin pudo sentir la felicidad con la cual su hermano le hablaba y se sentía tranquilo.

—Jeongin!—La voz de namjoon se escuchó desde afuera de la tienda, Jeongin salio de detrás del mostrador y fue a ver, namjoon tomaba un par de jabas vacías.

—¿Que sucede hyung? — Pregunto. namjoon lo miro.

—Podrias ir a dejar estas cajas a la parte de atrás y traer la caja de manzanas, se han acabado, yo tomare tu lugar en el mostrador — Dijo kim acercándose a el y dándole las dos jabas vacías, Jeongin asintió.

por su lado namjoon sólo tomo el lugar de Jeongin, mientras el peligro iba a la parte de atrás.

tarareando un leve canción fue y dejo las caja junto a una pila de cajas vacías que estaban bien apiladas una encima de otra e hizo lo mismo con las que llevaba.

se acerco a la caja de madera llena de manzanas
la miro y sonrió, pero cuando la iba a tomar su teléfono sonó, lo saco de la bolsa de su pantalón y contestó creyendo que tal vez era hyunjin.

—¿Si?— Hablo, pero del otro lado no se escuchó nada, solo leves murmurós muy lejanos

fruncio el ceño y alejo el teléfono para mirar el numero, le había quedado claro que no era hyunjin porque era un numero privado y no estaba registrado en sus contactos.

—¿Hola?— Volvió a hablar, pero nada. —Okey, esto no es gracioso, colgare — Dijo y sin esperar respuesta lo hizo, colgó, soltó un bufido y tomo la Jaba para salir junto con ella cruzando la tienda hasta llegar al frente.

Tranquilo dejo la caja donde debería de ir sacudió su ropa y manos.

su teléfono volvió a sonar, lo saco y miro, era el mismo número por lo cual bufo y colgó guardando el teléfono.

pero volvió a sonar, lo saco y contestó sin enojado.

—Okey, esto no es gracioso, que quieres?— Dijo enojado, del otro lado escuchó un jadeo de sorpresa

—Oye, tranquilo niño — La voz de hyunjin se escuchó, jeongin separo el teléfono de su oreja y miro el contacto, ese si era el de hyunjin y solo soltó un suspiro.

—Lo siento, solo pensé que eras alguien más — Se disculpó mientras ingresaba a la tienda la cual no estaba llena, solo había tres señoras y hasta ahora no pedían ayuda.

—Si, me pude dar cuenta, estaba seguro de que si pudieras me hubieses golpeado — Dijo hyunjin burlón, Jeongin rio un poco mientras tomaba lugar detrás del mostrador como namjoon quien le sonrió y se dedico a atender a la mujer que se acerco.

IDOL -Hyunin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora