10

3.8K 448 315
                                    

había pasado dos semana desde todo lo ocurrido con su casa y su madre trataba de hablar con el, pero no le era posible, el hombre seguía en su casa y aunque quisiera llamar a la policía no podía pues estaba seguro de que se llevarían también a su madre y no quería eso.

había dejado a su hermano en casa, trató de traerlo consigo, pero el pequeño se había quedado dormido además que el mismo le había dicho que no quería ir con el.

Jeongin iba al pequeño trabajo que había conseguido en una frutería, el dueño del lugar era un hombre de avanzada edad que necesitaba ayuda.

aunque el nieto le ayudaba aun así no era la suficiente ayuda, aquella vez jeongin tuvo la suerte de llegar justo cuando el nombre bajaba cajas de su auto con algo de dificultad y jeongin no dudo en ayudarle y segundos después tenia al hombre preguntándole si quería trabajar en el lugar, cosa que acepto de inmediato.

el lugar era muy carismático y fresco frente a la tienda estaba un pequeño parque con juegos para niños, el lugar era tranquilo

al llegar a la tienda el hombre estaba afuera barriendo, Jeongin se acerco.

-Señor Kim déjeme hacer eso - Soltó jeongin al estar ya cerca, al hombre alzo la mirada y sonrió a jeongin y nego.

-Descuida muchacho puedo con esto - Dijo el hombre dándole leves golpesitos al hombro.

- Pero..- El hombre le interrumpió con un "Yayaya"

-Nada de pero, puedo con esto no estoy tan viejo -dijo el hombre jeongin solo hizo un puchero. -Ve, ayuda adentro y acomoda la fruta recién llegada - Dijo.

Jeongin asintió y ingreso al lugar dejando su mochila detrás del mostrador y tomando un mandil color rojo para ponérselo.

tomo una caja de naranjas que estaba frente al mostrador y se acerco al lugar donde debía ponerlas, cuando un fuerte ruido le hizo asustarse.

se giró contraído al nieto del señor kim cubierto de cebollas.

-¡Hyung! ¿esta bien? - preguntó jeongin acercándose para ayudar al chico.

el chico le miro y asintió, aceptando la ayuda que jeongin le estaba brindando.

el nieto del señor kim podía ser un poco distraído a la hora de acomodar fruta.

-lo estoy, todo bien, aquí no paso nada - Dijo el chico sonriendo al menor y sacudiendo su ropa, para después proceder a levantar las cebollas con ayuda de jeongin.

-Namjoon- hyung debe tener cuidado, es la milésima vez que lo veo caer desde que trabajo aquí - soltó el menor con burla mientras se levantaba con cebollas en sus manos, el mayor bufo.

-Lo siento jeonginnie, tengo manos de mantequilla - Dijo mayor.

realmente pasar un rato en compañía de aquel dúo era agradable, eran bastante simpáticos.

después de levantar las cebollas ambos comenzaron a acomodarlas.

-¿Porque no has traído a kwan?- pregunto el mayor mientras acomodaba las cebollas.

desde que había comenzado a trabajar en ese lugar el señor kim le permitía traer a su hermano.

- Jinwoon prefirió quedarse en casa, parecía muy cansado -Dijo jeongin copiando las mismas acciones del mayor

-¿Jin woon? - Preguntó el mayor sin entender mucho

-jin woon es el nombre de kwan, Yang jin woon - Dijo jeongin sin ponerle mucha atención a ello, namjoon dejo de acomodar y le miro sin entender - Mi padre es kwan, cuando jin woon nació, mi madre le llamó kwan de cariño y yo comencé a llamarle de esa manera, kwan le gustaba ese apodo y comenzó a darlo como si fuese su nombre real - dijo jeongin con algo de nostalgia.

IDOL -Hyunin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora