Tener ideas era algo que hyunjin tenía muy fácil, pero en esos momentos no tenia ninguna maldita idea para poder encontrar al niño lindo de frenillos.
Miraba la pantalla del computador recargado en su silla giratoria con su mano sobre su mentón, veía ese monitor como si esperara que de ahí saliera alguna idea. Pero nada, estaba seco de ideas.
Tenia el álbum ya firmado y tres días habían pasado de todo ese lío, justo hoy felix y changbin saldrían.
Hyunjin entre cerró sus ojos aun con su mano recargada en su mentón.
Pronto recordó aquel papel que aquella chica le había dado a jeongin justo cuando escapaban.Rápidamente rebuscó entre los cajones al encontrarlo sonrió.
Se acerco más al monitor y comenzó a escribir el nombre del folleto.Bendito los ojos de hyunjin.
—Wow— susurro al mirar las tantas fotos de chicos besándose —¡Esa se paso! — Dijo dando clik a un dibujo pasado de tono.
La curiosidad le mato y siguió bajando a la pagina, sorprendiéndose de algunos dibujos subidos de tono.
—¿Eso es una película?— Se pregunto a si mismo mirando bien la foto. Era curioso para el ver aquello. —Espera..— Se dijo a si mismo y miro el teclado como si eso tuviera algo interesante.
Se quedo segundos así recordando que podía ir al restaurante donde el niño trabajaba, sabia donde era, podía ir dejarle lo que le había prometido y pum no ver más al niño y seguir con su linda vida de famoso.
Siguió mirando cuando la nueva y gran idea de hyunjin fue buscar su nombre junto a la palabra yaoi.
—veamos que ahí..— susurro mirando como la página cargaba. La pantalla se lleno de cuadros con pequeñas fotos — Ouh— Dijo sorprendido tapando su boca y con la otra bajando la pagina
—No, ese es jisung y .. Ahg..— Dijo mientras se estremecía y bajaba más rápido la pagina.Estaba sorprendido y algo sonrojado aunque eso no lo admitiría.
—¡Hyunjin!— La voz de su hyung Bang chan se escuchó detrás de el, cosa que le alarmó y se giro rápido para tratar de tapar la pantalla.
Al girarse estaba chan y jisung mirándole curioso.
—Hyung's! ¿que hacen aquí? — Dijo asustado tratando de no ser obvió al querer tapar el monitor.
Hyunjin ya se estaba maldiciendo mentalmente.
—Veníamos de paso y decidimos saludarte — Dijo chan alzando una ceja y notando el comportamiento de hyunjin.
—¿Que tienes? — Pregunto jisung al ver como hyunjin tapaba la pantalla "Discretamente"
—yo? No, yo no tengo nada — Dijo sonriendo, chan y jisung se miraron.
ESTÁS LEYENDO
IDOL -Hyunin-
Fanfic[Pausada temporalmente] Jeongin un chico común y corriente Hyunjin un idol algo presumido y escandaloso. Gracias a un balde de agua sucia sus destinos se unieron. "Ahg, fantástico, ahora huelo horrible"