perdón si hay alguna falta de otrografia
—Alto!— El grito de hyunjin se escuchó por toda esa sala de práctica causando que los bailarines se detuvieran del susto, hyunjin pronto se dejo caer al piso de madera.
Hyunjin estaba frustrado por todo el trabajo que estaba teniendo, tendría un comeback muy pronto y solo podía pensar en como rayos encontrar a jeongin.
un niño desconocido había estado en su mente desde aquélla vez en el centro comercial, lo había mirado de muy cerca y ¡dios! hyunjin no podía dejar de pensar en aquel lindo niño.
porque si hyunjin aceptaba de jeongin era lindo, un gruñón, pero no dejaba de ser lindo.
—Qué pasa hyunjin? — El coreógrafo le preguntó obstruyendo su vista del techo.
—nada hyung, solo estoy algo frustrado. — Dijo hyunjin soltando un suspiro, el hombre frente a el solo alzo una ceja.
—Bien, sea lo que sea, debes olvidarlo un momento, ya pisaste a la chica más de tres veces— dijo el hombre, cruzándose de brazos.
hyunjin se levanto y se sostuvo con las palmas de sus manos.
—Lo siento, pero es imposible sacarlo de mi mente — soltó hyunjin para después tirarse al piso de nuevo a mirar el techo.
escuchó la risa del coreógrafo y de algunos bailarines.
—Bien chicos la práctica terminara más temprano hoy, vayan a comer, Soojae pon hielo en tu pie — dijo el hombre, pronto hyunjin comenzó a sentir como todos salían de la sala casi corriendo.
era la hora de la comida y ninguno había salido a comer desde que comenzaron la practicar y llevaban más de tres horas en eso.
—deberías ir a comer algo fuera de la empresa, despejaté un poco de todo después vuelve en ti y practicas sin pisar a la chica, por favor — Dijo el hombre mientras tomaba sus cosas — me iré, nos vemos luego — Dijo el hombre, hyunjin solo soltó un "uhum" sin levantarse para después escuchar como la puerta era cerrada.
tres minutos después hyunjin se levanto y salio del lugar en busca de su manager, cuando lo encontró le sonrió muy amablemente, el hombre solo le miro con miedo.
—Hyung~— Dijo hyunjin sonriendo y se meció de un lado a otro muy carismático.
—Eres millonario hyunjin-ah —Dijo el hombre para comenzar a caminar, hyunjin rodó los ojos.
—¿Porque siempre supones que quiero algo? — preguntó el pelinegro siguiendo al mayor.
—y no lo quieres? — Preguntó el hombre deteniéndose un segundo y mirando a su menor
—Ah, Donghyo! — Alzo la voz hyunjin ofendido.
—Ahs, soy mayor, descarado! — le regaño, hyunjin solo bufo.
ESTÁS LEYENDO
IDOL -Hyunin-
Fanfic[Pausada temporalmente] Jeongin un chico común y corriente Hyunjin un idol algo presumido y escandaloso. Gracias a un balde de agua sucia sus destinos se unieron. "Ahg, fantástico, ahora huelo horrible"