Hyunjin estaba feliz, feliz porqué había ganado un premio.
no era tanto el premio, si no el reconocimiento que estaba recibiendo, últimamente era lo que le volvía feliz, bueno, también el premio.
como idol daba lo mejor de si y al recibir un premio le hacia darse cuenta que el esfuerzo valía la pena.
se había levantado por las constantes llamadas de su mánager, 10 llamadas para ser exactos, era fin de su semana y había decidió ir un poco más tarde a la empresa.
debía grabar un vlog para su sección llamada "Hyuncam" en donde sus fans veían un poco lo que era su vida o algo así, regularmente salia a parques o a restaurantes, era a nueva así que no había mucho.
con cara de sueño, pero feliz prendió la cámara, mirándose en la pequeña pantalla.
—hola, hoy es un buen día — Dijo hyunjim con cara de sueño, mientras se acomodaba el cabello — Ahora estoy feliz, pero también quiero dormir, ¿debería hacerlo? — soltó mirando a la cámara, para luego negar y levantarse de la cama.
—Son exactamente las 9 am, el mánager hyung me ha levantado con sus llamadas seguidas y es que al parecer estaba muy feliz — Dijo hyunjin y sonrió mientras, iba al baño para lavar su cara y dientes— hemos ganado un premio, ¿pueden creerlo? es genial, pero ahora quiero dormir y comer ¿Puedo festejar cuando este activo por completo? — soltó mirando a la cámara para luego detenerse frente al espejo del baño —Esperen un momento.. —Le dijo a la camara y comenzó a lavar su cara seguido de sus dientes.
Al terminar tomo la camara y la enfoco a su cara –
—muy lindo —se alago a si mismo para luego salir del baño he ir a ña cocina al llegar miro a ese chico bello que hacia desayunó o algo así.—¿Que haces?— Preguntó jeongin al verle llegar.
—Buenos días para ti también — Saludo hyunjin, jeongin rio.
—Si, si ¿Que haces?— Preguntó mirando como hyunjin se acercaba a el.
—Un vídeo blog para mis hyunjinistas — Dijo hyunjin, Jeongin se rio.
—¿Hyunji que?— preguntó, hyunjin bufo.
— No te rías..— dijo serio, el menor dejo de reírse, pero volvió a reírse al no poder tomar enserio la cara seria de hyunjin.
—No voy a salir en tu blog, o si?— Preguntó jeongin, hyunjin entre cerro sus ojos.
—¿Quieres salir?
—No, no, gracias.. — dijo Jeongin rápidamente, hyunjin rio.
Hyunjin miró a la cámara mientras Jeongin hacia su desayuno.
—Hoy sin duda es un buen día y...— Hyunjin se quedo callado y miró a jeongin, jeongin miro a hyunjin, hyunjin le sonrió.
—¿Que ves?— Preguntó jeongin.
'Tu hermosa cara de ángel, mi amor"
pensó hyunjin pero solo sonrio.—Deberías felicitarme — Soltó hyunjin, Jeongin fruncio el ceño.
— Feliz cumpleaños— Solto Jeongin sin mucho interés, hyunjin solto una risa.
—No es mi cumpleaños. — Hyunjin se burló
—Entonces regresame mi felicitación — Dijo el menor, hyunjin negó mientras hacia un puchero.
jeongin sonrió miranle realmente ese chico hasta con cara de dormido era hermoso.
—Nop, ya es mía — Dijo hyunjin, Jeongin bufo.
—Como sea, ¿porque es un buen día?— Preguntó jeongin
ESTÁS LEYENDO
IDOL -Hyunin-
Fanfiction[Pausada temporalmente] Jeongin un chico común y corriente Hyunjin un idol algo presumido y escandaloso. Gracias a un balde de agua sucia sus destinos se unieron. "Ahg, fantástico, ahora huelo horrible"