—Perdón si hay mala ortigrafia
Changbin estaba por acabarse sus uñas, sus nerviosos estaban a flor de pie el tendría una cita con lee felix en unas horas y no sabia como regresar a la realidad respecto a eso.
El creía que era un bendito sueño del cual pronto despertaría y el cual no recordaría nunca. Pero no, eso era la realidad y aun seguía en shock.
Tendría una cita con lee felix y esperaba que todo saliese bien y perfecto.
Por otro lado un lindo australiano también estaba nervioso, pero el se encontraba un poco peor que changbin, felix no tenia ni la menor idea de que usaría. Quería verse lindo, pero no muy exagerado, quería impresionar a changbin y no sabia como hacerlo.
Había hablado algunos días con changbin y le resultaba bastante interesante, changbin siempre le trataba de una manera amable a la hora de hablar por mensaje, tenían algunas cosas en común y una de ellas era el rap, ambos lo adoraban y dos días seguidos se habían quedado hasta tarde hablando sobre musica y recomendándose esta misma.
Le agradaba changbin y bastante.
—Debes dejar de actuar como loco — el mejor amigo de felix hablo, felix miro mal a su amigo desde dentro de su closed, para después continuar con su búsqueda del atuendo perfecto para su cita con changbin —Digo el ya te ha visto desarreglado ¿no? — Le chico volvió hablar, felix salió del armario y se acerco con aquellas prendas que había descolgado al espejo de cuerpo completo.
—No eric, es nuestra primera vez viéndonos de muy cerca, siempre estuvimos como no se ¿siete metros de distancia? — Hablo felix probándose por enzima las camisas que tenia en sus manos, eric hizo una mueca al ver a su amigo probarse aquellas prendas.
— a ver la roja de nuevo..— dijo el chico felix se probó renuevo la roja y miro a su amigo a través del espejo esperando una repuesta — Nop siguiente. — Dijo por fin.
Felix soltó un quejido y dejo caer la ropa al piso y se tiro de espalda a su cama.
—Me rindo, no iré, no se que ponerme — Dijo felix con su mirada al techo.
Eric rodó los ojos y tomo su teléfono para mirarlo.
—Si no vas, le dejaras plantado y te odiara — Dijo el chico con toda la tranquilidad del mundo.
Felix hizo un puchero y tiro pequeñas patadas. El no quería que changbin le odiase, además que era ridículo no ir por no saber que ponerse.
—No quiero que me odie — Dijo felix soltando un suspiro para levantarse y retomar su trabajo de buscar ropa.
—Dale felix, con todo te vez bien seguro el no notara lo que llevas puesto, estará muy ocupado quitándote la ropa en su mente que ni vera que camisa llevaras — Dijo eric aun mirando su teléfono. Felix le lanzo con un zapato desde el armario el cual le dio en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
IDOL -Hyunin-
Фанфик[Pausada temporalmente] Jeongin un chico común y corriente Hyunjin un idol algo presumido y escandaloso. Gracias a un balde de agua sucia sus destinos se unieron. "Ahg, fantástico, ahora huelo horrible"