Castillo Crags Wilderness
Desde que amanece hasta el momento en que me despido de ella, Seraphine es mi primer pensamiento y mi última visión del día. O al menos eso pienso y siento desde ayer. Cada encuentro, cada mirada, cada sonrisa compartida es un tesoro que atesoro en lo más profundo de mi ser.
Esta mañana decidí pasar por Seraphine para llevarla a la escuela, le comente a los chicos que no podria pasar por ellos, que debía hacer algo antes. Cuando llegué a su casa, ella ya estaba lista, radiante como siempre. Me miró con esos ojos llenos de amor y emoción.
Juntos nos fuimos hacia la escuela, tomados de la mano. Las miradas curiosas y los susurros al llegar se hicieron presente a nuestro alrededor, no pasaron desapercibidos para nada, pero en ese momento, solo éramos Seraphine y yo.
―¿Escuchas eso? ―murmuró Seraphine, apretando mi mano con cariño.
Asentí con una sonrisa, sabiendo exactamente a qué se refería. Los rumores y las especulaciones seguían su curso a nuestro alrededor, pero no me importaba. Estaba con Seraphine, y eso era todo lo que necesitaba.
―No importa lo que digan ―susurré, acercándome para besar su frente―. Lo único que importa es que estamos juntos.
Ella me devolvió la sonrisa, y juntos continuamos nuestro camino hacia nuestras clases, ignorando las miradas y los murmullos. Nos detuvimos en nuestros casilleros encontrándonos con Oscar y Blass.
―Vaya que era importante lo que debías hacer― comento Oscar sonriéndole a Seraphine― Hola Wen.
―Hola Wen.
―Hola Chicos.
―¿Y bien?, ¿Ustedes...?―indago curioso Blass.
―Cállense― reí empujándolos soltando la mano de Seraphine.
―Ahi viene Jul, nos vemos después para ir al Castillo― dijo besándome la mejilla y despidiéndose de los demás con la mano.
―¡Amigo! ¡ganaste!.
―Silencio Blass.
―Creo que esto debe parar― hablo Oscar mirándonos a ambos―Ella sufrirá, se ve bastante enamorada, es como si ambos hubieran...―se detuvo a mirarme y no pude evitar desviar la mirada― Mierda Vale, es mi hermana, esto no era parte de la apuesta, solo debías protegerla de Jhonnatan.
―¿Te acostaste con ella?.
―Silencio Blass― volví a decir―Ayer paso, solo paso, jamás pensamos que ocurriría, además, le "confesé" mi amor a la locutora y no termino bien, a ella le gusta alguien mas.
―¿Y mi hermana es tú repuesto?.
―¿Que?, no, yo realmente siento algo por Seraphine.
―Vete a la mierda, me acabas de decir que le dijiste a la locutora que estas enamorado de ella, ¿y ahora sientes algo por Wen?.
―Oscar― susurro Blass― Tranquilo.
Él nos miro a ambos y solo se fue.
―Lo arruinaste.
―¿Tambien me dirás eso?.
―Dime la verdad, ¿Estas jugando con Wen?.
―No, solo estoy muy confundido.
―Si hermano, eso es jugar con alguien, debes dejar de estar confundido para estar con alguien de la mano y esas cosas. Iré por Oscar, hablaré con él.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo tú Ego. #1
Teen FictionEl radio podcast siempre se daba a las 11am, y siempre estaba preparado para estar ahí, para escuchar su melodiosa voz, pero jamás supe quien era, y eso me carcomía, llevaba enamorado de aquella voz 3 años. Y este último año de secundaria pude saber...