2

232 23 8
                                    

Hoy fue uno de esos días en los que las estrellas parecían alinearse en mi contra. Primero, tuve que tomarme la foto para el pasaporte, un proceso tedioso que me recordó lo mucho que detesto los trámites burocráticos de la escuela. Y como si eso no fuera suficiente, también tuve que tomarme la foto para el anuario escolar, un recordatorio constante de que mi tiempo en la escuela secundaria está llegando a su fin.

Vi de reojo wue Seraphine estaba posando para la foto con tanta naturalidad que no pude evitar fruncir el ceño. ¿Por qué tenía que aparecer justo en ese momento? ¿Por qué tenía que arruinar mi foto del anuario también?. Es una loca. Su cabellera rubia, y aquellos ojos que poseían a cualquiera, menos a mi. En todos estos años jamás caí en sus encantos ya que jamás los encontré, pero todos mis amigos morían por ella.

Sin duda era igual que Kat.

Y si, gracias a la chica del podcast 10 cosas que odio de ti era mi película favorita, pero desgraciadamente Seraphine me recordaba a la personaje principal. Pero rara mente era una convinación entre Julia Stiles y Michelle Trachtenberg, pero 100% con la personalidad de Kat Stratford.

Cuando finalmente llegó mi turno para tomar la foto del anuario, me senté frente a la cámara con una sonrisa forzada. Mi cabello negro parecía brillar ante la luz que salio de la cámara.

Después de tomar la foto, me dirigí hacia el tablón donde estaban expuestas las fotos del anuario escolar. Busqué la mía y la encontré, pero lo que realmente llamó mi atención fue la foto de Seraphine. Estaba perfecta, como sacada de una revista de moda. Su cabello perfectamente peinado, sus labios perfectamente ensayados, sus ojos brillando con una confianza que yo sabía que era completamente falsa.

 Su cabello perfectamente peinado, sus labios perfectamente ensayados, sus ojos brillando con una confianza que yo sabía que era completamente falsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré su foto y solo pude sentir un profundo resentimiento hacia ella. ¿Cómo podía ser tan superficial, tan arrogante? ¿Cómo podía hacer que todo pareciera tan fácil, cuando sabía que no lo era?

Me alejé del tablón con un nudo en la garganta. Seraphine seguía sacándome de quicio de la misma manera en que lo había hecho desde que nos conocimos. Y aunque intentaba ignorarla, no podía evitar sentir una mezcla de enojo y frustración cada vez que estaba cerca de ella.

—Acabas de tomarte de la mejor de tus fotografía.

—Calla idiota— rei— algunos si que salieron perfectos, envidio la belleza que poseen.

—¿De que hablas ly? eres el más atractivo.

—Gracias, cuando quieras nos hacemos pareja y somos la sensación de esta maldita escuela— Jhon rio fuertemente y camino a mi lado para esperar a los demás.

—¿Viste a Wen?.

—Si, ¿que con ella?.

—Luce hermosa.

—Seraphine Elowen sigue siendo la misma chica que pegaba chicles en mis pantalones, lo de bonita lo tiene de idiota.

—Solo tu puedes decir eso de Wen.

Rompiendo tú Ego. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora