29/01/21

4 1 0
                                    

Hola, yo de nuevo, ha pasado un buen tiempo, quizás nadie lea esto, pero me gusta escribirlo, es mi forma de sacar mis pedos.

Creo que e estado bien, no termine bien con nat, pero empecé una relación con la prima de mi ex, guau quien hace eso, mi ex es la mejor niña que e conocido, sin importar que esta para mi, aunque no hablemos durante meses o quizás años, siempre volvemos a donde empezamos y agradezco eso, por que ella me hace feliz, quizás me odie y me utilice como antes, no lo sé, no confío mucho en la gente, me han enseñado a no hacerlo, pero igual es bueno sacar mis cosas y tener con quien hablar.

Después de terminar con nat todo fue raro y malo, falleció mi tío, mi bisabuela y mis abuelos enfermaron, mi propia familia pelea por cosas materiales y eso separo a la familia aún más, desde que conocí a tiare algo cambió en mi, me hizo ver mi actitud mierda y mis acciones pasadas y de verdad que doy asco, no era nada bueno, pero cambie y mucho, no quería ser el mismo tipo de mierda de siempre, conocí a su madre y sus hermanas, con las cuales me llevo bien, su madre aún no confía en mi del todo ni me acepta, pero ahí la llevo, en el cumpleaños de mi novia fue mi ex, era claro que iría es su prima al fin y al cabo, de verdad no quería ir, sentía que sería incómodo y raro, pero tenía que hacerlo por mí novia, acerté en que sería incómodo, pero a la vez me equivoqué.

Mi ex me miraba mucho y me sentía acosado, pero me gustaba, sentí que aún me quería y para mi eso es importante no se la razón pero lo era, yo también la veía pues es especial para mi, me gustó que al verla la veía cantar, era bonito verla, sus facciones y expresiones eran divertidas, me gusto verla.

Tiempo después todo sigue igual o eso creo, mi novia quiere un tiempo para ella y en mi experiencia no es bueno, siempre termino después de que me piden un tiempo, siento que quiere hacerlo, no le veo el problema, no quiero estar con alguien que no me quiera l que este conmigo para no lastimarme, pero soy feliz a su lado, estos últimos días e vuelto a hablar con mi ex, me hizo sentir feliz y me recomendó un libro de aquí buenísimo, le prometí leerlo y eso hago y también quiere que veamos una serie juntos y solo la veo cuando ella puede, para no adelantarme mucho, creo que es todo.

Estoy en medio de mis crisis emocionales, pero no hay algo que sepa que me ayude a sentirme mejor así que solo miro el techo sin hacer nada más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora