29/11/20

2 1 0
                                    

6:50 a.m
Me levanté gracias a que mi madre abrió la puerta del cuarto y mi perro corrió a brincar me encima, me llenó de baba la cara y se fue, me levanto, voy al baño me lavo la cara y salgo a desayunar, desayunamos huevo, subo a encerrarme otro rato a mi cuarto a jugar fortnite, nada nuevo, termino de jugar y me aburro, me pongo a escuchar música y ver insta.

10:00 a.m
Mi novia me manda mensaje disculpándose por ser tan seca y me explica que no se a sentido bien con ella misma, no abro el mensaje y sigo jugando, me llega mensaje a WhatsApp y resulta ser nataly, acaba de ser tía, me manda mensaje y fotos del bebé le respondo y ahí queda, reviso la última hora a la que se conecto mi a mi amiga vannya y me salgo de WhatsApp, solo espero que me hable.

1:00 p.m
Mi madre me pide acompañarla al mandado para comprar cosas para la comida, me pongo mis tenis y mi cubrebocas y la acompaño, en el camino me pregunta que si tengo algo, por que me la e pasado encerrado solo en mi cuarto, le digo que no y llegamos al mercado, compramos todo, lo guardo y regresamos, el regreso fue silencioso.

3:00 p.m
Vamos al parque para que mi perro jack pueda pasear y jugar un rato, estuve jugando con el un rato y corrimos mucho, me muerde el dedo y me saca sangre, volvemos a mi casa, toma agua y se acuesta a dormir, subo a mi cuarto prendo la tele, el xbox y me pongo a jugar fortnite, solo espero que esté bien.

4:26 p.m
Estaba jugando fortnite y me aburrí, me metí a YouTube para ver videos de ibai, me puse a pensar en mi amiga vanny y boom me llega un mensaje de ella, me dice que estaba comiendo maruchan y pensó en mi, no sabe el impacto que tiene en mi leer eso, me hace sentir súper bien, yo cada que como maruchan pienso en ella y en su rara forma de comer la maruchan, la come con cuchara, quien se la come así, bueno espero poder hablar más con ella hoy.

5:30 p.m
Mi madre entra a mi cuarto para decirme que iremos con mi abuela así que me pongo mis tenis, mi cubrebocas y mis pulseras, agarro los garrafones de agua para que de regreso lleguemos a echarles agua, llegamos saludo y me salgo al pateo a ver insta, estuvimos media hora y nos regresamos a la casa, llegamos por agua y por soda al oxxo, entro me quitó mi cubrebocas y los tenis y subo a encerrarme a mi cuarto, prendo mi xbox y mi tele y me pongo a ver videos y escuchar música, mi amiga me manda mensajes por ratos y es todo por ahorita.

6:47
Pues esperaría para ver si pasaba algo más interesante pero no creo ahorita estoy solo en mi cuarto escuchando música con las luces apagadas, es muy solitario, siempre ando solo y eso me deprime un poco la verdad, subo esto pues por que vanny quiere algo que leer así que aquí está te quiero mucho 💕.

Una vida másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora