Lunes 21 de enero del 2019
Me levante como ya se me hizo costumbre a las 6 de la mañana, para llevar a mi hermano en la secundaria mi madre entra a las 8 y yo disfrutando mis vacaciones con mis abuelos ya que con eso de ir a la prepa casi no los puedo ver, como ya es costumbre me voy al cuarto de al lado de la habitación de mis abuelos a dormir y despues de levantarme me voy a desayunar, son las 12 no e hablado con nadie como siempre solo espero que ella me mande mensaje😥 pero no lo hace, me sorprendo al ver mensajes de mi amiga de cobach con la que me encanta hablar, aún sabiendo que le gusto, quien lo hubiera dicho este perdedor tiene a alguien que si lo quiere 😅 aún asi jamas le dije que ya tengo quedante bueno al fin y al cabo ella me trata tan bien y me hace sentir especial pero mi corazón pertenece a otra que cada dia me hace dudar más de por que la elegí a ella.
4:00pm
Hora de salida de mi madre del trabajo, llega por mi y nos vamos a la casá, jamas me a gustado estar en mi casá me siento muy encerrado, pero hoy fue un gran día, llego a mi casá subo a mi cuarto y esta mi primo con el cual me encanta pasar tiempo, vaya somos 4 hombres en la casá mi papá, mi hermano y mi primo, nosotros tres somos inseparables pasamos toda la tarde jugando videojuegos hasta que vienen por mi primo y se va.