Sábado 19/10/19

10 2 5
                                    

Hola, soy yo de nuevo, actualizando después de 7 meses, todo cambio para mi, estuve leyendo lo que había escrito antes y pues la neta me di cuenta de muchas cosas, la que en ese entonces era mi quedante ahora es mi ex, mi amiga de cobach ahora es mi novia, mis amigos de preparatoria ya no me hablan ni yo a ellos, me cambie de preparatoria debido a problemas con una maestra, tengo nuevos amigos, pero jamás olvide a los viejos ellos son mi familia todo cambio ellos al parecer siguen juntos menos una de ellos, ya no se junta con ellos mi amiga Melani la quiero mucho, que más les cuento. 

En este tiempo pasaron muchísimas cosas mi ex es mi amiga pero hace poco me dijo que me extraña y que me daría otra oportunidad, yo la cague con ella, pero mi novia actual tiene mi contraseña y se entero de lo que hablaba con mi ex, casi pierdo a mi novia,  mis padres también cambiaron me dan permiso de ir a la casa de mi novia para verla y la dejan venir a mi casa  y que estemos ella y yo en mi cuarto solos, creo que creen que no haremos nada que no debamos y es cierto mi novia es algo seca, cuando quiere es cariñosa y pues jamás dejaría que  pasara algo más que besarnos y yo en el fondo lo deseo.

Sus besos son de pico, me gustaría poder besarla diferente pero no me deja, mi mente me juega bromas muy malas o quizás mi yo desea eso, me refiero a que extraño debes en cuando a mi ex, por que la conocía muy bien y ella a mi y podios besarnos muy bien sin problemas, estoy muy tonto debería dejar de pensar en ella ya estoy con alguien más. 

Dejando de lado mi vida amorosa empecemos con mi vida académica, me fue difícil acoplarme a la nueva preparatoria aunque no reproble ninguna materia salí bajo, empece mi servicio en la cocurricular de Gadde, escogí esta por que aparte de liberar mi servicio puedo hacer ejercicio y marcarme más, ya que esta cocurriular consiste en hacer boxeo y gimnasia, me marque como quería, mis amigos son chilos y me ayudan con las materias, los maestros pues unos chilos y otros no, hice muchas amigas, juego basketbol en los recesos y fútbol también.

Hoy había una carrera de 5KM de mi cocurricular de Gadde, participe teníamos que pagar 100 pesos para participar, empezó la carrera iba en los primeros 10, pero me doble el tobillo, mi instructor que venia atrás me ayudo y seguí corriendo con el, al final me canse y fui el numero 40 en llegar jajaja, no esta mal, 40 de 250 personas es un buen lugar.


Una vida másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora