Que es esto?

17 4 2
                                    

Domingo 20 de enero de 2019

Hoy es otro dia cualquiera, bueno eso pensaba si no hubiera sido hoy el cumpleaños de la persona que me gusta, me levante super temprano para ser el primero en felicitarla, pero no fue así ni modo bueno era muy temprano para las vacaciones pero pues que se le va a hacer me volvi a dormir, me levanto mis padres no estan y mi hermano estaba dormido aprovecho prendo mi xbox y me pongo a jugar.

Llegan mis papás con el mandado me pongo a ayudar y terminando me voy a jugar otra vez con la unica diferencia de que mi primo esta en linea y nos ponemos a jugar, mi padre nos dice que hara hamburguesas para comer (si con lo que me encantan sus hamburguesas) termino de comer y me voy de nuevo a mi cuarto, me pongo a pensar en lo que la mayoria del tiempo pienso para que ¿estamos aqui? ¿que debo hacer? ¿En verdad le gusto? Y todo eso ya saben tipicos dilemas de adolescentes pero bueno, luego mi pensamiento es interrumpido por el sonido de un mensajes resulto ser quien yo más esperaba la hermosa chica de la que estoy enamorado😍 la amo tanto me pongo a platicar con ella y le digo buenas noches y me contesta lo mismo, le digo Te amo😍 y me responde lo mismo😍 aaahh no se que hacer.

Una vida másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora