Hola como estan espero que bien bueno empecemos.
Sabado 23 de febrero del 2019
Wau me levante a las 7 de la mañana en sabado nmms para ir a cocurricular la cual ni siquiera hubo pero bueno me levante me cambie me sepille los dientes y me puse los tenis levante a mi madre para que me llevara salimos de la casa y me dijo que yo manejara lo cual acepte con gusto ya se manejar y por eso me deja manejar solo espero cumplir mis 16 años y sacar mi licensia de aprendiz llegue a la escuela y apague el carro miro que todos estan afuera del salón le digo a mi madre que me espero voy a ver que pasa y resulta que no va a ir la maestra me levante super tempreno para nada me regreso al carro lo prendo y me regreso a mi casá nientras mi madre me da indicaciones de por donde irme.
Llegue a mi casa y todo sigue igual mi hermo dormido y mi padre usando el telefono le digo a mi madre que yo hare el desayuno me pongo a cocinar, hice chilaquiles y huevo depues sirvo de comer mi hermano se despierta le sirvo y desayunamos, pasan un par de horas y vamos al tianguis a cambiar un control de xbox que compramos y no sirvio estuvimos una hora ahi y después fuimos a galerias a volver a participar en un torneo de super smash bros ultimate.
Acabando eso vamos con mi abuela, llegamos y resulta que se cambio de internet a uno más rapido lo bueno ya que el viejo estaba super lento miro a mi abuela comer un pedaso de pay y me da dinero para comprar otro amo a mi abuela, subo con mi hermano a ver una peli y en eso me llega un mensaje de whatsapp reviso y es de mi amiga de cobach le marco y hablamos por un rato ( cabe recarcar que es mi quedante) me dice que me extraña mucho la ultima vez que la fui a ver fue en diciembre y la extraño mucho es lo mejor que me a pasado en semanas, siempre me alegra.
Después me dispongo a ir a i casa cosa que no queria por que odio estar todo el dia en cerrado y sin nada que hacer detesto esto.
Le cuelgo a ella para irme y todavia tengo que ir a un pinchi evento para un reporte de hoteleria me da tanta pinshi hueva pero bueno, después de eso pues llegare a mi casa y jugar fortnite con mi hermano y mi primo como ayer lo que más me gusta.
Miren como me trata❤