Miercoles 30 de enero del 2019
Hoy después de 3 dias sin actualizar por fin lo hice, no lo habia podido hacer debido a que me sentia muuy mal e estado enfermo y la verdad no habia tenido ganas ni me sentia muy bien para escribir.
Son las 7:27 pm estoy en mi cuarto solo nebulizandome, otra vez dios esto me desespera lo pero es que lo tengo que hacer 3 veces al dia pero todo sea por estar mejor.
Todo el tiempo que estuve enfermo me la e pasado solo encerrado en mi cuarto mis padres pidieron esta semana para quedarse a cuidarme como los quiero hoy es un dia algo raro me levante mucho mejor y me puse a ver la tele un rato mi padre se fue a entregar solicitudes de trabajo, mi hermano y mi madre se fueron al doctor y yo me quede solo en mi casá, no tenia nada que hacer hasta que mi amiga de cobach me manda mensaje bueno ya, mi amiga Nataly me manda mensaje y me dispongo a contestarle empezamos a platicar y poco a poco me va diciendo que le gusto lo cual para mi era algo inesperado y nuevo ya que jamás crei que le gustaria pero me confieza que desde secundaria siente eso, la conozco desde el kinder mi madre y su madre son amigas y la mamá de ella me llevaba al kinder cuando mi mamá no podia desde kinder con ella guau y jamás me dijo nada hasta hoy me envia un poema y me gusta mucho es muuuy tierna y muy bonita, e ido a su casá un par de veces y pues solo me abrazaba pero creo que podria ver algo entre ella y yo no lo se aún tengo que ver ya que a mi me gusta alguien más pero no me hace coso y parece que no busca nada serio al menos conmigo, me marca y hablamos por dos horas, sin pensarlo dos veces me dice te amo y yo le respondo lo mismo.
Creo que era de esperarce después de todo que le gustara y me gustara ya que siempre esta ahí para mi y se preocupa por mi, hasta vino el dia que me quede solo y enfermo a cuidarme quien hace eso😅 pero ne gusto, de hecho me siento feliz a su lado no puedo esperar para estar mejor e ir a su casá a verla de nuevo😶 la quiero mucho, una amiga llamada melani me dijo que intentara con ella y eso hare gracías melani eres una parte importante de mi vida ahora y si vez esto jan no me mates we😅 eso es todo por hoy me despido cuidense los quiero bueno solo una lee esta mierda pero bueno 😅.
Saludos a @MelaniMorenoRamirez