Increíble, era increíble. De todos los malditos colegios, debía estar en el suyo y más expecífico, en su clase.
Dio un suspiro para calmarse, recordó que no podía reconocerlo puesto a que aún no veía su cara detrás de ese casco.Asi que estaba aliviado de cierta forma, solo no tenía que interactuar mucho con ese chico, la adulta a cargo de esos chicos hizo que se presentarán, el castaño no lo tomo importancia siguiendo con sus rayoteos en su libreta para pasar el tiempo.
Sentía una mirada hacia su persona pero la dejo pasar, no tenía intenciones de saber que ojos lo miraban con curiosidad, empezo a escuchar las voces de los chicos nuevos, con su nombre y edad.
- Buenos días, mi nombre es Francisco y tengo 18 años .- Comento con una sonrisa buscando un lugar vacío con la mirada.
- Hola, Me llamo Javier, Mis amigos me dicen Trollino o Trolli y Tengo 19 años .- Dijo en un tono serio e irritado, Miro a su costado izquierdo apurando a su presentación.
- Okey, Me llamo Sebastián, Muzikato o Muzi para mis amigos y tengo 18 años .- Dio un suspiro tratando de divisar un asiento a lado de una persona que parezca de su agrado.
- Bueno, Soy Arí, mis amigos pueden decirme Raptor, tengo casi 19 años y soy hermano mayor de Francis .- Dijo sin quitar la mirada de un punto fijo con una sonrisa, ya tenía un sitio asi que evitaría comentarios pidiéndole que se siente a su lado.
- Bien sientense en dónde quieran, no quiero perder mas tiempo de clase .- Con tiza en mano se paró frente a su pisaron empezando a escribir en ella.
- Vieja amargada .- Penso en voz alta un chico Pelinegro con sudadera del mismo color con toques azules y ojos azules.
- Disculpe joven Diego, ¿Que dijo? .- Pregunto volteando a ver a es chico quien le devolvió la mirada serio.
- Dije- ¡Ah! .- Antes de que pudiera hablar recibió un pequeño pisotón en su pie evitando que hablara.
- Dijo la clase esperada, ¿Cierto Diego? .- Miro a su compañero y amigo un chico de cabello Castaño, ojos violeta y vestimenta naranja con toques azules y violetas.
- Si, eso dije .- Escucho unas leves risas detrás suyo, dio un suspiro y se relajo, una ida a la direccion mas y estaba expulsado.
- Buena Diego~ .- Canturreo en forma de susurro el chico de cabellos celeste y ojos carbón.
- Cierra el osico Zorra Vega .- Contesto de la misma forma, La profesora bufo, no quería perder tiempo en la misma pelea y en los mismos docentes.
- Solo callense y no hagan que los mande a la dirección, otra vez .- miro a sus alumnos amenzandolos para luego ver a los nuevos .- vallan a sentarse y eviten que se les pegue lo rebelde de ese grupo .- Dijo irritada, los chicos nuevos se miraron nerviosos y se fueron a sus asientos.
La clase paso demasiado lento, pues esa profesora no hacía nada más que explicar cosas que los alumnos no entendían, ni siquiera ellos sabían cómo pasaron de año, el castaño de ojos miel, prestaba atención o eso intentaba, el chico que tenía alado no dejaba de mirarlo causandole cierta incomodidad, al pasar la hora de clase, sonó el esperado timbre haciendo que todos tomarán sus cosas para poder irse a su segunda clase.
Varias horas pasaron y el castaño estaba aliviado de que esos ojos Esmeralda no estuvieran sobre el todas las malditas clases; hora del receso, el oji-miel buscaba a sus amigos hasta que sintió unos brazos rodearlo por el cuello.
ESTÁS LEYENDO
↱ ¡Quiero La Revancha! - [Spartor]
FanfictionLas carreras de motocicleta, parecen emocionantes y locas, con mucha adrenalina. Y en cierta forma, pueden combinarse con ciertas emociones formando una gran experiencia y Gran historia detrás de ello. Una historia con adrenalina, emoción, pasión y...