Vaya que quería golpear a alguien, más en específico a ese chico de cabellos plata teñidos. Bufo tratando de pensar en que iría a hacer.
— Aquí está su orden .– Escucho una voz completamente desconocida haciendo que saliera de su cabeza volviendo al mundo real.
Gruño estampando su cabeza contra la dura y fría mesa, su amigo de cabello celeste solo miraba sus acciones atentamente para después ver al mesero.
— Gracias, esta pasando por una crisis existencial no le haga caso, cuidaré que no haga un desastre .– Dijo en un tono amable dejando confundido al chico que trabajaba ahí.
El castaño alzó la mirada con el ceño fruncido queriendo patear a su amigo telepáticamente. Pudo escuchar pasos alejarse de la mesa, supuso que el chico que los atendió se había ido.
— ¿Qué piensas hacer? .– Pregunto devolviendo su mirada al de ojos miel.– Si Ari pide tu número como Sparta siempre puedes negarte .– Sugirió tomando el tenedor que le dieron para poder tomar un pedazo de su postre.
— Ya lo sé, pero si el gana en la próxima carrera va a pedir mi número y no voy a poner negarme .– Se incorporó tomando su capuchino para darle un sorbo de mala gana.
— Entonces solo tienes que ganar, es fácil ¿No? .– Habló con dificultad al tener comida en la boca para después tragar.– Según tu, en la primera carrera que tuvieron Raptor tuvo "Suerte de novato" .– Miró a su amigo con una sonrisa burlesca. Bebió su malteada queriendo mostrar inocencia.
— Flex, vete a la mierda .– Soltó con algo de desprecio fingido haciendo que el contrario riera.
El peli celeste sabía que su amigo había encontrado a alguien que le hacía frente aparte de él. Algo le decía que detrás de todo ese supuesto "odio" la rivalidad que ambos tenían iba mejorando, quería ayudar a su amigo, pero primero debían resolver ese pequeño problema de doble identidad.
Aun así, decidieron simplemente cambiar de tema para alegrar el ambiente y no dejarlo en tensión. El castaño, por ahora, se iba a abstener de ir al taller de mecánica solo para golpear al chico de cabellos plata.
"Raptor" tarde o temprano iba a descubrir quién era "Sparta" pero quería que eso pasara jamás. No estaba listo para ser descubierto por su rival
【 ♡ — 🏁 】
Ambos amigos se encontraban caminando a pasos lentos por el parque sin nada mejor que hacer.
Una canción interrumpió la conversación de ambos chicos, el móvil del castaño había comenzado a sonar de repente. Con algo de nervios tomó su teléfono para ver a quién pertenecía la llamada.Dio un suspiro de alivio al leer el nombre que tenía agendado, era su hermano mayor.
— Es Víctor .– Tomó la llamada llevando el móvil a su oreja.– ¿Que sucede? .–Pregunto sin rodeos.
Su amigo de cabello celeste lo tomó de la muñeca haciéndolo a un lado del camino para que no estorbe al resto de personas.
— Solo llamaba para decirte que no voy a poder ir por ti, así que te vas a casa con Flex .– Respondió sin ese tono animado de la mañana, lo que se le hizo raro al castaño.
— ¿Todo bien? ¿Paso algo? Te noto preocupado .– Dijo frunciendo el ceño extrañado y algo preocupado.
— No paso nada, solo un imbécil ebrio chocó contra mi auto pero no paso a mayores .– Contestó frustrado el menor sabía lo mucho que a su hermano le importaba su auto.
ESTÁS LEYENDO
↱ ¡Quiero La Revancha! - [Spartor]
FanfictionLas carreras de motocicleta, parecen emocionantes y locas, con mucha adrenalina. Y en cierta forma, pueden combinarse con ciertas emociones formando una gran experiencia y Gran historia detrás de ello. Una historia con adrenalina, emoción, pasión y...