Empezamos bien el día, si claro, el castaño quien traía ese casco negro con tonos color cian, estaba maldiciendo a todo el mundo y a el incluido, vaya que la vida puede ser cruel en ocasiones y está vez lo había sido.
Se encontraba caminando por el estacionamiento del colegio con nervios y algo de temor, sabía que unas cuantas miradas lo seguían, trato de ignorarlas pero fue en vano la que más sobresalía eran esos ojos esmeralda quienes lo miraban de forma burlesca.
— ¡Genial! .– Grito en forma de susurro al llegar a la entrada de la escuela.
Busco un lugar donde quitarse el casco sin que nadie lo viera, entro a un pasillo a esconderse mientras que sus amigos hacían guardia, una vez listo y tranquilo, salió del pasillo con el casco cargando.
— Tienes que ir a tu casillero como rayo Sparta .– Sugirió su hermano, el castaño asintió y camino los más rápido que pudo intentando evadir a cierto chico.
— No, ya valió madres .– Dijo el peliceleste al ver por casualidad al pelirrojo que se dirigía hacia el castaño de ojos miel.
— ¿Creen que lo vio? .– Pregunto algo nervioso y preocupado el de ojos violeta, miro a sus amigos los cuales se sobre saltaron ante la pregunta.- Valió, mierda
Por otro lado, el castaño iba a paso rápido a su taquilla, al llegar abrió lo más rápido que pudo y metió su casco junto a una chaqueta, cerro su casillero y como por arte de magia el pelirrojo de ojos esmeralda apareció a lado de el.
— Hola .– Saludo haciendo que el castaño se asustara y gritara.
— ¡Dios que puto susto! .–Soltó sin pasar, llevo su mano hasta su pecho intentando calmar su respiración agitada.
Se escucho una risa burlona de parte del contrario.
— ¡No vuelvas a hacer eso imbécil! .– Regaño sin ver al pelirrojo, no hacía falta ser adivino para saber quién lo había asustado.
— ¡Lo siento!, No creí que te asustaras así de fácil .– Se disculpo y explico sin dejar de reír, en parte lo decía de burla lo que noto el castaño.
— No me asusto así de fácil .– Contradijo al pelirrojo molesto.– Solo me asusto con caras asquerosas como la tuya .– Insulto haciendo que el pelirrojo dejara de reír y lo mirara ofendido.
— ¡Hey!, Eso dolió .– Contesto ofendido, el castaño sonrió fanfarrón y desvío la mirada evitando ver al oji-Esmeralda.
— Pero, ¿No anoche dijiste que tenía una linda carita? .– Pregunto sarcástico, acercó su mano al cuello del menor y lo acaricio levemente con la llena de sus dedos.
El menor se erizo de forma leve por el tacto sorpresa del pelirrojo, apartó la mano del antes mencionado y lo volteo a ver.
— Lo dije de ironía capullo .– Contesto molesto, el de ojos esmeralda bufo sin quitar su sonrisa.
— De acuerdo, de acuerdo .– Suspiro y sonrió.– Quiero disculparme por lo de anoche, intente besarte sin pensar, ¿Okey?, Lo siento .– Se disculpo, el menor arqueo una ceja y cambio su expresión a una de sorpresa.
— Así que, para compensarlo, ¿Te gustaría salir conmigo?, Ya sabes conocernos más y no lo sé, volvernos amigo o algo más .– Dijo con picardía, el menor bufo y tiro su cabeza hacia atrás.
— No vas a rendirte .– Murmuró con algo de dificultad, miro al pelirrojo con una sonrisa.– No .– Dijo sin quitar su sonrisa.
— Vamos, solo un rato, te prometo que si te incomodo o hago algo que no te guste te dejare ir a casa o mejor, te llevo personalmente hasta tu casa .– Se acercó un paso hasta el castaño, el menor suspiro y rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
↱ ¡Quiero La Revancha! - [Spartor]
FanfictionLas carreras de motocicleta, parecen emocionantes y locas, con mucha adrenalina. Y en cierta forma, pueden combinarse con ciertas emociones formando una gran experiencia y Gran historia detrás de ello. Una historia con adrenalina, emoción, pasión y...