♨ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 13 || " ¿Listos? " ♨

1K 140 23
                                    

¿Quién diría que el viernes sería el día más esperado por todos los chicos de universidad?

Y no solo por qué acaban las clases dando paso a un hermoso fin de semana de descanso, o al menos eso no era lo que entusiasmaba al chico de cabellos rojizos.
Cierta revancha se llevaría acabo en unas cuantas horas, realmente estaba emocionado y ni sabía por qué, sabía que tenía el primer puesto asegurado.

Su motocicleta se la entregarían esa misma tarde ya arreglada y lista para correr, esperaba con ansias a que fuera las 2 am del sábado. En fin; el chico se encontraba en sus clases, dentro de su mundo pero en el salón de clases. No prestaba atención a absolutamente nada ni nadie, no se había dado cuenta de que el timbre del deseado receso había sonado. Sintió un ligero golpe en su cabeza llamando su atención haciendo que inconcientemente insultara a quien le haya golpeado.

— ¡Estúpido! .– Se tocó la zona del golpe y miro a quien le había golpeado.

Su gran y querido amigo con un arete de corona estaba parado junto a el con una sonrisa burlesca y de brazos cruzados.

— ¿Emocionado? .– Cuestionó ignorando completamente el insulto hacia su persona.

— ¿De que hablas? .– Pregunto haciéndose el loco, en su interior estaba con una sonrisa radiante de oreja a oreja

— Y todavía lo preguntas, que inútil que eres .– Contesto irónico burlándose viendo como el pelirrojo se paraba de su silla.

— Si es por lo de esta noche, si, estoy emocionado, lo admito .– Confesó con una sonrisa, tomo sus cosas y salió junto a su amigo azabache.

Ambos comenzaron su recorrido por aquel colegió en rumbo a la cafetería de la escuela, ambos hablando de temas sin sentido, ya se les hacía costumbre.

Por otro lado, en esa misma gran cafetería, se encontraban dos grandes hermanos comprado sus bebidas, habían desayunado en la mañana así que ninguno tenía hambre, aguantarían hasta llegar a su casa.

— ¿Hoy es tu revancha con Raptor? .– Pregunto divisando al antes mencionado entrando al lugar.

Recibió una respuesta positiva a duras penas, el castaño de ojos miel estaba algo estresado ese día, tantas tareas y proyectos y ¡Oh! Casi lo olvido, su profesor le había aplicado a toda la clase un examen sorpresa.

— Y ni siquiera se si voy a estar de humor para correr .– Admitió con una cara de pocos amigos.– Estoy demasiado estresado y cansado .– Tomo la una de las tantas bebidas que habían en la barra.– Y cancelar la carrera me hará quedar como cobarde.

.– Comenzó a caminar alejándose de la barra y dejando a su hermano ahí, el de ojos ámbar al notarlo tomo una bebida cualquiera y fue a paso rápido alcanzando a su hermano.

— Bueno, estás entre la espada y la pared .– Abrió su bebida y la acercó a su boca.– ¿Que harás? .– Pregunto, bebió un poco de la botella, al saborear su contenido alejo la botella haciendo una mueca de asco.

— Ni puta idea .– Contesto irritado, hizo lo mismo que su hermano mayor, abrió su botella y bebió un poco.

— Debes pensarlo rápido .– Sugirió mirando la etiqueta de su bebida mientras pasaba su mano por su lengua intentando quitarse el mal sabor.

— Competir con estrés te hará perder, seguro .– Continuo, cerro la botella de nuevo para no abrirla otra vez.

— Ya se .– Murmuró, estiró su brazo en el que tenía su bebida ofreciéndole un poco al de ojos ámbar.

↱ ¡Quiero La Revancha! - [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora