Pov Dahyun
Mi día de ayer fue realmente complicado, llegué tarde a mi primer día aquí y me di cuenta que soy la única que tiene menos de 30 años, eso me hace la más joven del equipo, por ende muchos de mis compañeros hacían mi experiencia menos, pues al menos el 80% de ellos tenían experiencia en hospitales donde trabajan sus familias, mientras que yo, bueno, creía que la pasión por ayudar a alguien era más que suficiente. Debo admitir que Momo es muy paciente conmigo, pero no me quiero imaginar mi semana con Mina o con Sana, pienso que Sana puede ser toda una belleza andante pero es probable que tenga un carácter digno de su estatus, puedo imaginarlo de está manera porque Hani antes de irnos parecía muerta en vida, Matthew parecía más serio de lo que ya era, y antes de irse, le tomo el hombro a Hani y dijo "Mañana será un día mejor" eso me dejó con malas expectativas de la doctora Minatozaki, pero solo puede ser mi imaginación. Mientras pensaba en esto, llegué al hospital, abrí la puerta y lo primero que me tope es a mi tutora con un cuatro cafés.
Momo: ¡Hey! Kim, un favor, antes ponte tu bata- Y así lo hice- y segundo, la doctora Minatozaki está de guardia y estoy segura que está tratando de descansar en la sala de doctores pero se que no tuvo tiempo para cenar, vas a ir a dejar tus cosas ¿No es así?- Asenti- Puedes dejarle esto- Me extendió un desayuno y uno de los cafés, los tomé- Si está dormida no la despiertes, déjalo enfrente de su casillero en la banca, el casillero dice su nombre, te veo en mi oficina tenemos un caso- Asenti y ella me dio una sonrisa dándome confianza.
Camine hacia la sala de doctores con miles de pensamientos "¿Si la despierto y se enoja?" No se cómo tratarla o como dirigirme a ella, mi primera impresión de ella fue que es dolorosamente bella y coqueta, tanto que cuando Hani dijo que era hermosa y Sana le dedicó su sonrisa sentí que quería haber sido yo quien le debió decirle tal cumplido pero, después de verla ayer, me hizo preguntarme "¿Que tan exigente es?" Hani ya no tenía el brillo de sus ojos después de su primer día con ella. Llegue con miedo, abrí la puerta con cuidado, mire alrededor, la puerta de las habitaciones estaba entre abierta así que deje su desayuno sobre la banca justamente enfrente de su casillero, deje mis cosas en el mío, no quería pero debería ver si estaba despierta, así que abrí la puerta de las habitaciones con cuidado y la mire, su posición no era la más cómoda para su descanso, así que me acerque a ella y tome su pierna con cuidado y subirla a la cama tome una manta que estaba sobre la cama, una enfermera se hizo presente.
Enfermera: Doctora Minatozaki- Su voz sono tan fuerte que, Sana se despertó tan de repente
Sana: ¿Que?- Me miro y yo volví a doblar aquella manta
Enfermera: Complicaciones respiratorias en un cubículo de emergencia, a nada de caer en paro, sus residentes aún no están aquí- Miro el reloj de su muñeca
Sana: ¿Tu llegaste temprano? ven conmigo- Asenti, salimos casi corriendo de la sala y al llegar una enfermera le hizo una señal
Enfermera: Cayó de un andén alrededor de dos metros, no puede respirar- Tomo su cuello.
Sana: Kim estetoscopio- Saque el mío y se lo di
#: Me... Mi... Espalda- Dijo mientras Sana escuchaba con detenimiento su corazón
Sana: No hablé, Kim ponte al lado de la enfermera- Eso hice- Le dan la vuelta, uno, dos, tres- Había sangre en la camilla ella tomo la camisa y logro romperla- Clavo en el pulmón izquierdo, preparen quirófano 3- La enfermera negó- ¿Como que no?- Aumento su voz causandome miedo a mí y a la enfermera.
Enfermera: El dos y el tres están en limpieza- Ella levantó la palanca de la camilla para llevarla
Sana: Kim el otro extremo, uno, dos, tres- La levantamos el seguro se puso y comenzamos avanzar- ¿cuál disponible?- La enfermera levantó los hombros en señal de no saber- Sabes que están limpieza pero no cuál está disponible ¿no?- Me miro- Kim corre y pregunta a la entrada debe estar un enfermera- Y así lo hice, corrí hasta donde estaba la enfermera
ESTÁS LEYENDO
THE RESIDENT °SaiDa°
FanfictionDahyun residente de tercer año llega al hospital universitario solo para cumplir su residencia antes de titularse como un médico cirujano. Desde un inicio conoce a sus mentores llamando completamente su atención aquella doctora jefa del área de trau...