Pov Dahyun
Debo admitir que extrañaba estar en casa, todos aquí me habían recibido con cariño, me encargue de llevar a mi madre al médico está mañana, me encargare de dejarle muy claro su tratamiento y como debe seguirlo. Mi hermano se dio cuenta de lo que pasó esa noche conmigo y Sana, todo esté tiempo no dejo de insistir que le dijera quién es o como empezó todo.
Mina: Puedes verlo Kim- Mirábamos la tomografía
Dahyun: Lo veo, propongo una biopsia, mandamos una prueba a patología solo para asegurarnos que no es cáncer para que no necesite radiación- Asintió mientras apuntaba en el expediente
Mina: Está en los pulmones, así que propongo al equipo Sana para este caso- Asenti mientras lo dejaba en los expedientes de casos para el equipo de cirujanos de Sana- Este es mi paciente, la mejora va muy bien, este será dado de alta mañana- Ella firmo el alta médica y lo archive de nuevo- Mira esto falta de coagulación de la sangre, llegó a urgencias con una herida realmente pequeña pero que apenas pudimos controlar, segura su tratamiento con el equipo de Taemin, bien ahora programaré las cirugías, podrías ir a dejar esto y empezar con mi primer expediente, haz los estudios que creas importantes- Tome los expedientes, salí de la oficina.
Euhna: Necesitas ayuda- Se acercó a tomar una parte de los expedientes- Vamos- caminamos en silencio- Primero el doctor Lee, el está en su oficina- La mire asintiendo- Por cierto, perdón por lo que dije ayer apenas regrese y tenía mucho trabajo que hacer, espero que lo entiendas- La mire sonriente, todos tenemos un mal día.
Dahyun: No importa, tu solo haces tu trabajo y yo igual, todo bien- Ella asintio.
Euhna: Conoces bien a todos tus compañeros residentes- Negué y llegamos a la oficina de Taemin, toque la puerta.
Taemin: Adelante- Escuchamos- Genial, más casos, déjalos aquí por favor, los analizaré y me cargaré de entregarlos a los miembros de mi equipo- Eunha dejo los expedientes, nos despedimos y salimos de la oficina.
Euhna: De todos ellos tu pareces estar más centrada en ayudar a los pacientes, en ver quién será el jefe de residencia- Solté una risa- E Irene ¿Sabes que tipo de relación tiene con la doctora Minatozaki? Porque puedo decir que si llevan muy bien- Puedo decir que note ciertos celos en su tono de voz, pero ella está equivocada.
Dahyun: Bueno la doctora Minatozaki e Irene tienen una buena relación laboral, en realidad todos nosotros tenemos una buena relación con la doctora Minatozaki, aprendes más con ella que en todos estos años de estudio, es realmente atenta con nosotros y con los pacientes- Soltó un suspiro pesado, llevamos a la oficina de Momo, toque un pequeño abrió la puerta- Norman ¿verdad?- El asintió con una sonrisa
Momo: Voy- Se acercó a la puerta- Gracias Kim- Tomo los expedientes.
Dahyun: ¿La Doctora Minatozaki esta en urgencias?- Asintió, nos despedimos y nos dimos la vuelta, fuimos a los elevadores para tomar uno.
Euhna: ¿Y a ti te agrada?... Ya sabes la doctora Minatozaki es una mujer muy asombrosa, de belleza abrumadora- "Es más que solo eso" pensé, pero negué, las puertas se abrieron y caminamos hasta llegar a urgencias.
Sana: Pudieron dejarlos en mi oficina- Miro a Euhna y luego a mi- Podrías subirlo por favor- Se dirigió a Euhna, los tomo y se dio media vuelta.
Dahyun: Bien doctora Minatozaki, permiso- La mire a los ojos y le sonreí
Sana: ¿Quieres algo especial?- Reí mientras me daba la vuelta
Dahyun: Sorprendeme, atenderé a este paciente y luego esperaré por ti- La mire y ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
THE RESIDENT °SaiDa°
FanfictionDahyun residente de tercer año llega al hospital universitario solo para cumplir su residencia antes de titularse como un médico cirujano. Desde un inicio conoce a sus mentores llamando completamente su atención aquella doctora jefa del área de trau...