CAPÍTULO XXXIII

372 47 33
                                    

Pov Sana

Faltan exactamente cuatro días para la cirugía, nunca antes había estado tan nerviosa por una cirugía, todos estaban coordinados de tal manera de que no hay un margen de fallas pero eso no quiere decir que no estábamos abarcado las fallas que podía pasar y la más cercana a fallar la cirugía es una hemorragia que no podamos controlar, hemorragias que surgen de un mal corte de los tejidos, hemorragias que en el momento de la práctica sabíamos de dónde venían y que podíamos controlar pero en una cirugía así podían pasar muchas más cosas que no pueda soportar el cuerpo del paciente y perderlo, Mina había aprobado la cirugía tomando en cuenta que nuestro margen de errores  era el mínimo, les pedí Dahyun e Irene no dejar de practicar el procedimiento en ningún momento hasta el día de la cirugía y aquí estaba en las habitaciones de la sala de doctores, esperando a que ellas llegaran. Estaba de guardia, ser la cirujana a cargo de una cirugía importante no me exentaba de mis responsabilidades como médico de este hospital, había dormido solo cuatro horas y al menos trataba de descansar una hora más, cerré un poco los ojos tratando de centrarme en dormir una hora más.

Jackson: Solo debías hacer una cosa, decir que no estás lista para una cirugía asi- Escuché minutos después.

Dahyun: Una vez más Jackson, no, no me iba a negar a la oferta y no voy hacer todo lo que tú me digas, no al menos ahora, será cuando tengas aquel título que tanto anhelas, eso solo pasará si te lo ganas- Me levanté de la cama, si tenían que intervenir estaba lista para hacerlo.

Jackson: Crees que así vas a obtenerlo, jugando el papel de la buena doctora que es servicial y es capaz de ayudar a todos sus pacientes, se realista Kim, el título lo consigues si sabes cómo obtener beneficios de lo que haces, siendo la estúpida enfermera de una niña que es probable que muera no te dará el título- Y escuché lo que claramente fue un golpe- Vaya si que eres brava Kim, sabes cuál es la desventaja ahora, que tú bella novia la doctora Minatozaki y tus estúpidas guardaespaldas la doctora Myoui y la doctora Hirai no están, yo no me quedaré con el golpe- Abrí la puerta de golpe.

Sana: En realidad estoy aquí- Me acerque a el dándole la cara- Tenías una advertencia Wang solo una, lástima que es tarde para firmar el cambio de tu residencia, escúchame bien te atreves a volver a amenazarla y está vez te expulsare sin antes darte tu merecido, ahora, vas a salir de aquí aparentando que nada de esto pasó y yo no diré las amenazas que fuiste capaz de hacer y Kim...- Debía ser justa con la situación- Hay justamente límites que no deben pasar y lo que acabas de hacer es justamente uno de esos límites, amerita un castigo para ambos, fuera de aquí Wang- El me miro desafiante.

Jackson: ¿Cree que soy estúpido? Se el tipo de favores que ella le hace, la única manera de que me quedé callado es que me deje estar en esa cirugía- Nos miro a ambas y yo tomé la mano de Dahyun la protegí poniéndola atrás de mi.

Sana: Quiero ver qué lo intentes- Lo mire a los ojos y el sonrió ampliamente

Jackson: Se lo hare llegar a su oficina bien- Tomo el pomo de la puerta y salió del lugar.

Sana: Diablos- Me tomé de la cabeza y gire a ver a Dahyun- Dubu- Negó y nos metió a las habitaciones de la sala de doctores.

Dahyun: Hay que encontrar la manera de frenar sus intenciones hasta que sea la fecha límite de la cirugía, después daremos la cara por nuestros actos- Solté un suspiro.

Sana: No sabemos si sus pruebas son veridicas, deja que me encargue de esto- Negó, me miro con cierta preocupación- A caso quieres quedarte sin tu residencia en este hospital, seguiremos el mismo plan de hace unos meses- volvió a negar.

Dahyun: Para que tú te quedes sin tu lugar en este hospital, Sana lo tienes todo aquí y todo lo lograste con tu esfuerzo, para que venga una residente enamorada de ti que acepta cualquier tipo de coqueteo de tu parte  y te mete en problemas- Sonreí ampliamente y baje la mirada "Enamorada de mi"- Sana esto es serio, tengo que hacer esa cirugía, después de eso pediré mi cambio de residencia a otro hospital antes de que el pueda hacer algo, diremos la verdad- Tomo el pomo de la puerta.

THE RESIDENT °SaiDa°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora