CAPÍTULO IX

513 49 10
                                    

Pov Dahyun

Una vez más era domingo y como cada domingo haríamos cambio de tutores, estaba en la sala de doctores, estaba terminando de vestirme, alguien entro a la sala de doctores y se sentó a mi lado.

Seulgi: Jackson sigue insistente de que te ganaste a la doctora Minatozaki con algo- Reí negando y la mire.

Dahyun: ¿Y tú crees que así fue?- Negó con una sonrisa.

Seulgi: Creo que, tu y la doctora Minatozaki, se llevan muy bien, incluso puedo notar que se coquetean ¿Te gusta?- La mire y no sabía si confiar en ella o negarlo para evitar problemas.

Dahyun: ¿A ti te gusta Irene?- Se quedó callada mientras sonreía mirando hacia abajo.

Seulgi: A mi... Bueno me gusta Irene, pero la has visto, es muy seria, mi primera semana con ella fue especial... La verdad no sé cómo definirlo, como se supone que debería actuar ante ella, su belleza me impone- Sonreí ampliamente mientras tomaba mis cosas del casillero.

Dahyun: Solo debes saber cómo acercarte a ella Seulgi, no es tan mala como lo aparenta, solo evita hablar sobre el trabajo- Ella abrió su casillero y tomo sus cosas.

Seulgi: Puede ser una manera ¿Por qué sabes esto de ella?- Nos miramos y le dedique una sonrisa.

Dahyun: No lo sé es obvio, te gustaría que ella te hablara de trabajo cuando en realidad necesitas a alguien con quién pasar un tiempo agradable- Negó, señaló la puerta para salir e ir a la sala de juntas.

Seulgi: Tienen un punto extra, pero como se supone que me debo acercar sin mencionar algo del trabajo- Aunque no lo sabía había algo que podía funcionar, mire a lo lejos Irene venía hacia acá.

Dahyun: Irene...- Mire a Seulgi.

Irene: Dahyun, Seulgi ¿Que pasa? Aún debo ir por mis cosas, para ir con Mina- Sonreí ampliamente.

Dahyun: Te esperamos ¿Que tal tu semana con Mina?- Sonrió mientras caminábamos a su lado.

Irene: Es muy... Muy buena, exigente pero muy buena ¿Y a ustedes?- Mire a Seulgi para que hablara primero.

Seulgi: Entiendo es exigente pero es muy buena mostrando procedimientos, mientras que Sana es, especialmente ingeniosa para estar en urgencias, aún no se cómo puede seguir sonriendo después de ver una fractura total- Le di un punto.

Dahyun: Taemin confía en tus habilidades, si tiene que interferir lo hace es paciente y atento- Esperábamos a Irene en la sala de doctores.

Irene: Tienes un punto, el confiaba mucho en nosotras, en nuestras habilidades- Ella termino tomo sus cosas y regresamos a nuestro camino a la sala de juntas.

Dahyun: ¿Que haran está noche?- Soltaron un suspiro.

Seulgi: Dormir, posiblemente ver una película...- Irene asintio.

Irene: Dormir suena como la mejor opción ¿No prefieren ir a tomar algo?- Este era el momento para Seulgi.

Seulgi: A mi me gustaría ¿Dahyun?- Negué, pues tenía otro plan.

Dahyun: Tengo otra cita, pero... Otro día- Se miraron, mientras llegábamos a la sala de juntas.

Irene: Supongo que iremos juntas- Pasamos y nos sentamos en la silla.

Jackson: Otra cita... Es eso Kim sales con la doctora Minatozaki- Abrí los ojos sorprendida, el entraba justo detrás de nosotras.

Mina: La doctora Minatozaki no había hablado con usted de que no se meta en la vida de las otras personas en especial, sus superiores y sus compañeros de trabajo- Dijo mientras salía de su oficina- Deje de insistir doctor Wang, su suposiones son innecesarias e incómodas, deje sus...- Levantó las cejas- Estúpidas suposiones y tome asiento, una llamada de atención más para usted y reconsiderare un cambio en su grupo de residentes en otro hospital- Me miro y me dedico una media sonrisa, comenzó a dar las nuevas binas y el nuevo tutor, mis suposiones eran ciertas, estaría con Mina está semana- Retirense- Nos levantamos, salimos uno por uno, sentí a alguien tomar mi mano y  jalarme de nuevo a las sala de juntas.

THE RESIDENT °SaiDa°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora