Pov Sana
Miraba a Dahyun después de pasar algunos minutos abrazadas ¿Cómo es que se dio cuenta? Posiblemente yo no fui muy discreta con lo que me pasaba, mis comportamientos incluso con Momo pudieron haberme delatado aún más, pero una parte de mi se sienta libre al saber que ella entendía la situación.
Sana: ¿Quieres que te dé una explicación lógica?- Ella me miro con una media sonrisa.
Dahyun: Acaso quieres que me vaya ahora, me darás una explicación pero no la quiero en este momento, hay una pequeña que no espera ahí dentro- Me señalo aquellos regalos que llevaba consigo- Solo déjame disfrutar al menos un par de horas contigo antes de que terminemos con estás ilusiones que tenemos la una por la otra- Sin dudarlo Asenti, porque entendía lo que ella quería de mi y no voy a negar que yo también espero cortar está ilusión con la mejor imagen de ella, aunque se que estaremos viéndonos en nuestro trabajo apartir de que esto termine solo se sentirá la tensión del vacío entre nosotras.
Sana: Ven conmigo, se dónde está Mei- Le tome de la mano y la lleve conmigo.
Mina: Dahyun, Sana, Momo y yo queremos hablar contigo- Mire a Dahyun y me aferre a ella.
Dahyun: Necesitarás de ellas después, deben arreglar sus problemas- Me dijo al oído y mire a Mina.
Sana: Primero, dime ¿dónde está Mei?- Le dedico una sonrisa mientras señalaba el jardín.
Mina: Te veo en la sala de estar- Asenti una vez más y me dirigí al jardín junto a Dahyun.
Sana: ¿Estás lista?- La mire a la pequeña que jugaba con Norman- Mei- Le llame, ella rápidamente se levantó del lugar en donde estaba y corrió hasta mi la cargue entre mis brazos, mientras escuchaba su risa- Recuerdas que te dije que alguien vendría a conocerte- Ella asintió feliz- Bien ella es Dahyun- La saludo con su mano un poco tímida, tal y como su madre.
Chaeyoung: Puedes llamarle tia también, después de todo es como mi hermana- Mei al ver a su madre me pidio que la bajará solo para poder acercarse a ella.
Dahyun: Puedes llamarme como quieras- Se inco enfrente de ella.
Norman: Yo le digo Dubu, Mei- Mire a Norman y luego a Dahyun, sabía que solo llamaba a Dahyun así cuando hablaba de ella con Momo.
Mei: Dubu...- Se acercó a ella y la tomo de las mejillas- Tía Dubu- Sin evitarlo reí un poco y mire a Chaeyoung.
Dahyun: Mei, tenemos algo para ti- Le mostró aquellos regalos que tenía entre sus manos- Algo que Sana y yo compramos para ti- Mei con una sonrisa enorme agradeció los regalos con un simple abrazo, nunca había visto sonrisa más hermosa que la de Dahyun enternecida por este acto ¿Cómo sonríes cuando estás conmigo? Me pregunté "Es demasiado tarde para saberlo" pensé así que desvíe mi mirada, Dahyun se puso a mi lado mientras tomaba mi mejilla ¿Que está tratando de hacer?.
Chaeyoung: Dejemos que los pequeños se diviertan ¿Quieren comer algo?- Asenti, tome la mano de Dahyun una vez más y entramos a la casa, mire a Mina y Momo que hablaban en la sala de estar, ellas con un simple gesto me pidieron acercarme- Ven conmigo Dahyun- Le pidió ella me soltó pero yo busqué su mano de nuevo tenía miedo a lo que Momo y Mina podían decirme.
Dahyun: ¿Confías en mi?- Asenti sin dudarlo- Acércate a ellas no pasará nada malo- Me soltó con delicadeza, ahora sabía que debía hablar con ellas, me acerque y las mire.
Momo: Un lugar más privado- Le pidió a Mina, me extendió su mano y la tomé, juntas las tres caminamos hacia las escaleras para subir al despacho de Chaeyoung- WOW esto se expondrá pronto- Mina negó
ESTÁS LEYENDO
THE RESIDENT °SaiDa°
FanfictionDahyun residente de tercer año llega al hospital universitario solo para cumplir su residencia antes de titularse como un médico cirujano. Desde un inicio conoce a sus mentores llamando completamente su atención aquella doctora jefa del área de trau...