CAPÍTULO XX

394 47 21
                                    

Pov Sana

Momo: Wang sutura y gracias equipo- Dijo mientras miraba como su residente suturaba- Cuando el doctor Wang termine, lleven al paciente a su habitación- Me di media vuelta para quitarme los guantes, una de la enfermeras me ayudó a quitarme el traje esterilizado, salí del quirófano junto con Momo.

Sana: Quiero ir a casa ya- Ella soltó una risa.

Momo: Gracias por ayudarme, no sabia cómo quitar los fragmentos de los huesos sin lastimar los órganos y claro gracias por ayudarme con la restauración de su costilla- La tomé del brazo para caminar juntas hacia la salida de la área de quirófanos.

Sana: No fue nada, estamos juntas en esto- Ella me dedico una sonrisa amplia

Momo: Creo que es momento de irnos a casa- Mire mi reloj pero note que alguien se paró junto enfrente de nosotras.

Eunha: Sana... Tienes un momento- La mire y mire a Momo tiempo después.

Momo: Creo que no es momento de volver juntas, no llegues tan tarde- Le Asenti, Momo sabía que debía hablar con ella, nos dejó completamente solas.

Eunha: Posiblemente mis palabras no fueron las indicadas ese día, lo siento Sana, pero, todo lo que dije es dolorosamente cierto...- Antes que siguiera hablando, subimos ambas al elevador.

Sana: No entiendo tus intensiones conmigo, pensé que eso era lo indicado para nosotras- Ella asintió pero me miro a los ojos.

Eunha: ¿Alguna vez me preguntaste que es lo que yo quería de ti?- La mire sorprendida, Dahyun tenía razón, nunca me interesó saber que es lo que ella quería de mi.

Sana: Puedes esperarme, iremos a cenar y... Tratar de solucionar esto- Aquellas palabras le dieron motivos para sentirse bien, sus ojos brillaban y su sonrisa se amplio. Mi corazón comenzó a latir intensamente, estaba realmente nerviosa.

Eunha: Te esperaré en el estacionamiento, está bien si cenamos en mi departamento- Solté un suspiro, para luego asentir, las puertas del elevador se abrieron, camine con dirección a mi oficina.

Comencé pensando ¿Por que estar en esta situación me ponía nerviosa? No era por ella pero tampoco puedo decir que no está involucrada, por algo ella había llamado mi atención, tenía miedo a escuchar a lo que ella podía decirme ¿Por qué si ella y yo no teníamos nada formal? ¿Por qué siento miedo a saber lo que pasa? "Nada lo tomas en serio hija, las personas sienten lo que dices y haces" llegó a mi aquel comentario que mi madre me había hecho está tarde ¿Cómo se si mis acciones lastiman a alguien si no me lo dice? Estoy comenzando a creer que hay algo malo en mi ¿Y si lastimó a Dahyun? Los latidos de mi corazón comenzaron a ser aún más rápidos. Deje de pensarlo unos minutos para poder acomodar mis cosas y cambiar mi uniforme quirúrgico a una ropa más casual. Salí de mi oficina, comencé a bajar las escaleras solo para hacer tiempo y tratar de ordenar mis pensamientos, cuando llegue a la planta del estacionamiento no había logrado ordenar algo en mi, mire a Eunha que me esperaba fuera de su auto, mire a otro lado Dahyun estaba aquí hablando con aquel paramédico, aunque sentía rabia no podía hacer nada que llame su atención, en realidad no quería hacer nada que pueda dejar en exposición lo que siento por ella "¿Ella estará mejor con alguien más que conmigo?" Aquel miedo a perderla me inundó, mire ni teléfono y abrí mi conversación con ella.
_____________________

Dahyun 💕
Desconectado.

Deja de hacerlo me duele.

_____________________

Note como ella pedía permiso y sacaba su teléfono, sonrió mientras giraba a buscarme, cerré la puerta de la salida.
_____________________

THE RESIDENT °SaiDa°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora