En la oficina del hokage se puede escuchar a una peli rosa hablando con su ex compañero de equipo, a más bien dicho una peli rosa regañando al hokage, mientras que este solo estaba tratando de ignorar a su amiga y hacer su trabajo, pero esta al ver que el no le prestaba la mínima atención le quito los papeles de las manos.
Esta al ver que no seria tan fácil deshacerse de los reclamos de su amiga y ex compañera dijo - ¿que es lo que quieres Sakura-chan? - dijo ya un poco irritado por tener que escuchar siempre lo mismo de su amiga
Ella al ver que no le presto atención en nada de lo que dijo le respondió enojada - ¡¿Qué, qué quiero Naruto ?! Pues es simple, quiero que dejes por un momento esta oficina y salgas a ¡buscar alguna chica para poder ser feliz!, desde que te convertirse en Hokage hace 5 meses no has hecho nada más que comer, dormir y trabajar - respondió tanto enojada como preocupada por su amigo el cual lo consideraba como un hermano.
Naruto al ver lo que le respondió su amiga solo rodo los ojos y le dijo - Yo, ya soy feliz Sakura-chan - respondió el rubio preparándose para el sermón semanal que recibía de su amiga.
La peli rosa al escuchar su respuesta le dijo - eso no es ser feliz, es cierto que ser hokage era tú sueño desde la infancia, pero no te debes centrar solo en el bienestar de la aldea tu también eres humano Naruto, y mereces ser verdaderamente feliz con la persona que amas - dijo Sakura tratando de hacerlo entrar en razón.
Naruto solo suspiro para responder - Sakura-chan sabes que ahora toda la aldea esta baja mi protección y no perderé el tiempo en esas estupideces - lo dijo ya cansado de repetir siempre lo mismo - ya soy un adulto, no un adolescente para ese tipo de cosas - dijo ya suponiendo lo que respondería su amiga.La peli rosa al ver la misma respuesta de siempre trato de convencerlo con algo más y dijo - Naruto si ya se que eres un adulto, pero, también necesitas a alguien a tu lado, hace poco ingreso una chica muy linda y amable en el hospital de unos 1-2 años menor que tú, porque no me permites que te la presenté - dijo con un poco de esperanza que el aceptará tal vez eso
Naruto ya fastidiado le dijo - No, Sakura ya dije que no, y mi respuesta siempre será no - lo dijo seriamente
Sakura al ver que no llegaría a nada suspiro y dijo - Bueno..., y dime Naruto ya decidiste un reemplazo en la ausencia de Shikamaru - pregunto Sakura ya que Shikamaru se ausentaría durante 3 meses para resolver los preparativos de su boda con Temari, todo eso de la política por ser de diferentes aldeas y entonces el rubio necesitaría ayuda para el papeleo diario.
Naruto suspiro de alivio al ver que cambió de tema, pero también se puso nervioso al haber olvidado que debía conseguir un reemplazo en la ausencia de Shikamaru y dijo - No, lo había olvidado por completo - respondió rascándose la nuca nerviosamente, ya que no sabía cuál sería la reacción de su amiga.
Sakura al escucharlo decir eso solo sonrió ampliamente para luego decir - Yo conozco a la persona correcta - dijo totalmente emocionadaNaruto al ver la sonrisa y emoción con que lo dijo, se extraño y dijo - espero y no estés tramando algo Sakura - lo dijo totalmente serio y viéndola directamente a los ojos de manera fría.
Sakura al ver como hablo y la miraba respondió - y...yo, que va - respondió totalmente nerviosa y evitando la mirada de Naruto.
Naruto al ver la incomodidad de su hermana simplemente dijo - eso espero y dime, ¿enserió crees que esa persona este apta para remplazar a Shikamaru? - dijo ya que el no solo es su consejero, también le ayudaba con el papeleo diario.
Sakura sonríe y dice - claro, ella es la mas apta para ser tu asistente, tiene el rango de chūnin y además te puede aconsejar ya que ella es muy amable e inteligente - dijo segura Sakura y con una sonrisa de confianza pura hacía su amiga.
Naruto arqueo una ceja viendo a su amiga y dijo - ¿ella?, oh no, Sakura claro que no, ¡una chica no puede ser mi asistente!, no soportaría tener a una fangirl cerca, además ya me di cuenta de tus intenciones - lo dijo de manera ya enojada con la persistencia de su hermana de que el consiga una pareja.Sakura al ver que Naruto sin ni siquiera conocer a su amiga ya la rechazaba contestó muy enojado - ¡Naruto Namikaze Uzumaki!, ¡Como te atrevas a cuestionar a mi amiga, pues te dejo algo muy en claro!, ella no es una fangirl, esta más que apta para el puesto y lo peor de todo como puedes creer que yo quisiera que tú tengas una relación con una niña de apenas 16 años - dijo muy enojada Sakura por la poca confianza que le tiene Naruto y espantada por creer que ella seria capaz de algo así .
Naruto al ver la reacción de su hermana se sobresalto y más al saber que la chica, a la cual recomendaba su amiga solo tenía 16 años y dijo - Sakura, ¿enserió crees que ella podrá manejar con el trabajo de ser mi asistente temporal? - dijo solo para recibir un rápido asentimiento de la peli rosa, entonces suspiro cansando y dijo - esta bien, puedes traerla mañana a las 09:30 am para que yo pueda ver si es apta para el empleo temporal - dijo ya desistiendo a que su amiga cambié de opinión.
Sakura al ver que logró su cometido solo sonrió maliciosamente y dijo - Gracias, hermano verás que no te arrepentirás - Y salió por la puerta pasando al lado de Shikamaru el cual se iría en tres días hacía sunagakure no Sato .
Naruto al ver a Sakura sonreír de esa manera solo pensó **Eso espero Sakura** cuándo ella salió Naruto se percató de la presencia de Shikamaru, así que dirige su atención a los documentos que revisaba antes de que Sakura se los quitará .
Shikamaru al ver salir a Sakura con una sonrisa pregunto - ¿De qué me perdí ? - sólo para recibir un ^no te has perdido nada^ del hokage , Shikamaru luego de ver que su amigo no le dio una explicación, entonces con la intención molestarle dijo - no me digas que al fin te convenció en tener una cita con una chica - pregunto con una sonrisa burlista y tomando la total atención del hokage.Naruto al escuchar la afirmación de Shikamaru lo volvió a ver y le dijo - sabes que eso nunca ocurrirá, solo salió feliz porque acepte comprobar si una chica que ella recomendó es apta para suplantarte en tú ausencia - dijo Naruto para después volver su atención a los documentos que estaba revisando anteriormente.
Shikamaru se interesó y pregunto - con que una chica, me pregunto ¿Cómo será la que me suplantara en el tiempo que no esté? - dijo el Nara mientras se ponía una mano en el mentón pensativo.Naruto sin levantar la vista de los papeles que tenía en mano respondió - no lose, lo único que se de ella es que tiene 16 años, que es una Chūnin y por lo que dijo Sakura es amable e inteligente - contestó con total desinterés.
Al principio el Nara se sorprendió mucho al saber la edad de la chica pero luego se puso a analizar lo que la peli rosa planeaba ** no creo que Sakura quiera que el idiota de Naruto forme una relación con esa chica lo más seguro es que Sakura quiera ayudar a su amiga, pero ,¿en que ayudaría a esa chica en trabajar como asistente temporal del hokage? ** se preguntaba mentalmente el Nara sin encontrar respuestas a sus preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mí nuevo camino ninja
FanfictionEsta es una historia Naruhina en donde Naruto es hokage de konohagakure a sus 25 años y Hinata es una chūnin de 16 años donde sucederán varios hechos que impedirán que ellos puedan vivir su amor...