Y una rubia de ojos azules, la azabache al ver quien tenía al frente la reconoció como su amiga Ino Yamanaka , ya que cuando se conocieron se llevaron muy bien y se reforzó más por la amistad que ambas tenían con una pelirosa y Hinata al fin hablo - Ino-san como has estado no te veía desde hace una semana - lo dijo con una sonrisa por ver a una de sus más preciados amigos la rubia solo contestó - Si hace mucho que no nos reunimos a hablar - lo dijo también con una sonrisa por poder ver a su amiga.Ambas luego de decir eso Ino pregunto - Y dime Hinata-chan a donde te dirigías - ante eso la hyūga respondió - estaba caminando devuelta a casa hoy fui a visitar a Kurenai-sensei y se nos fue muy rápido el tiempo y tú Ino-san a donde te dirigías - lo dijo con una sonrisa y curiosidad la pequeña azabache ante eso la rubia contestó - pues... yo solo estaba por las calles estoy muy aburrida porque Sai vendrá hasta mañana de su misión - lo dijo con tristeza porque aunque fuera poco tiempo para ella era mucho porque ya extrañaba mucho a su esposo.
Hinata ante lo dicho por la Yamanaka solo puso una sonrisa **en verdad Ino-san es muy afortunada en poder estar con la persona que ama y ser correspondida cuanto me gustaría que algún día Naruto-kun llegará a sentir amor asía mi pero yo se que eso es algo egoísta y también imposible ya que el es demasiado bueno y asombroso para alguien poco agraciada como yo ** pensó la Hyūga un poco triste pero sin demostrarlo ante la Yamanaka.
Ino después de eso le pregunta - bueno Hinata que te parece que si antes de ir a tu casa vamos al café matsumori para poder hablar un rato - Hinata ante eso solo asintió porque le haría bien platicar con su amiga y también porque desde hace una semana que no se ven entonces aprovecharía para contarle acerca de su nuevo trabajo, luego las dos señoritas comenzaron a caminar para llegar a su destino.
Cuando llegaron se sentaron una junto a la otra y pidieron a una mesera dos tazas de té y un bocadillo para acompañarlo cuando la mesera se retiró Ino decidió comenzar la plática - Y dime Hinata me entere por la pelo de chicle que tendrías un trabajo como a asistente del Hokage - Hinata al escuchar eso sonrió porque ella quería también hablar de eso obviamente no le diría sus sentimientos por el rubio Hokage pero si quería hablar con alguien más de eso porque se sentía sumamente nerviosa por lo que pasará mañana.
Hinata respondió feliz - eso quería contarte Ino-san me siento muy feliz porque podre ayudar aunque sea un poco a Hokage-sama para aligerar todo ese estrés que debe sentir por todo el papeleo que tiene que hacer diariamente - lo dijo con una sonrisa y un brillo de determinación en sus ojos, ante lo dicho por la hyūga y también su determinación la Yamanaka solo pudo sonreír ** Como siempre siendo tan dulce y considerada, son unos idiotas los que piensan que ella es débil sin duda alguna es la persona con la convicción mas fuerte que he conocido y además su amabilidad es algo que a cualquier persona enamoraría**pensó la rubia un poco molesta por lo tonto que puede llegar a ser las personas, ya que piensan que la amabilidad te hace débil.
Ino solo sonrió para responder - Sin duda alguna eres la persona mas dulce que conozco aun no entiendo como no tienes novio - solo para lograr que la azabache se sonroje inmediatamente muy avergonzada por lo dicho de su amiga - I...Ino-san ya te he dicho que no me gusta hablar de ese tema - lo dijo con mucho vergüenza la azabache ganándose una sonrisa burlista de parte de la rubia - ahh y porque, no se supone que somos amigas y nos debemos contar todo - lo dijo fingiendo un tono dolido ante eso Hinata dijo - no...no es eso Ino-san solo que no hay nadie que me guste - lo dijo roja hasta las orejas Ino al ver que solo incomodaba a su amiga entonces decidió cambiar de tema - bueno, enserio agradezco que seas tú la asistente temporal de Naruto ya que de seguro si no hubieras sido tú el pobre tendría que soportar a una fangirl que solo quiere el empleo para coquetear con Naruto - lo dijo con pesar y burla al pensar en esa posibilidad.
Ante eso Hinata asintió y dijo - si, espero poder ayudar a Hokage-sama en lo que pueda - dijo con una sonrisa, después de eso comenzaron a hablar del resto de cosas que hicieron en la semana en que no se vieron o conversaron luego Hinata miro la hora y se despidió para ahora si dirigirse a su casa en el camino a casa se dio cuenta que ya estaba comenzando a ponerse el clima mas fresco de seguro porque ya era invierno y posiblemente ya comenzaría a nevar.
Hinata después de llegar a su casa se fue directo a su habitación ya que ya había maso menos comido y no tenía hambre y saco de un cajón de su armario una bufanda roja, lana roja y unas pinzas de allis y comenzó a mejorar la bufanda que desde hace mucho tiempo se la quiere obsequiar al rubio pero nunca a tenido el valor suficiente para entregárselo.
Pero esta vez ella tenía una metía una meta que le entregaría la bufanda sin importar como, antes del cumpleaños de ella que seria en 2 meses o se dejaría de llamar Hinata Hyūga...
Luego de pasar una hora mejorando la bufanda se escucharon suaves toques en la puerta, entonces Hinata guardo la bufanda y dijo un pase para que entrará Neji que ya estaba en pijama, Hinata al ver a su hermano mayor dijo - Neji nii-san que bueno que ya llegaste de tú misión - lo dijo con una sonrisa dulce.
Neji ante eso dijo - si hace poco vine y dime es cierto que serás la asistente temporal del Hokage- Hinata ante eso solo asintió y Neji dijo con una sonrisa - yo ya sabía que tú eras la mejor para suplantar a Shikamaru y dime cuando inicias - Hinata al escuchar eso sonrió feliz porque su hermano confía en ella y responde - mañana a las 7 comienzo a trabajar como la asistente de Hokage-sama - lo dijo un poco tímida y Neji se acercó le puso una mano en su cabeza y dijo - estoy seguro que harás un excelente trabajo y espero que soportes lo infantil que puede llegar a ser el hokage - lo dijo con una sonrisa burlista ya que el ya conocía muy bien al rubio.
Hinata ante eso solo sonrió y dijo - no creó que Hokage-sama sea infantil solo tiene una personalidad - alegre lo dijo con una sonrisa Neji solo dijo - Yo no estaría seguro pero bueno, espero te valla bien en ese trabajo temporal, creo que ya tienes que dormir porque mañana ya empiezas a trabajar temprano - Hinata asintió y antes que Neji saliera de la habitación dijo - Buenas noches Neji nii-san - para escuchar un - Buenas noches Hinata-sama - y ella quedo solo otra vez en la habitación luego se fue hacer a cambiar y cepillar los dientes antes de acostarse en la cama.
Mientras Hinata estaba acostado en la cama pensó ** espero poder ayudar a Naruto-kun en tofo lo que pueda y me siento muy feliz ya que ahora podré ver más seguido a Naruto-kun y además estaré cerca de él... ** luego de ese pequeño pensamiento se quedo profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mí nuevo camino ninja
FanfictionEsta es una historia Naruhina en donde Naruto es hokage de konohagakure a sus 25 años y Hinata es una chūnin de 16 años donde sucederán varios hechos que impedirán que ellos puedan vivir su amor...