Capítulo 12

231 19 6
                                    

       Kiba y Shino estaban enfrente de Hinata los cuales también planeaban visitar a su sensei estos al ver que su compañero les hablo.

Los jóvenes al escuchar la pregunta de su compañera  contestaron al unísono un sí  para luego Kiba preguntar – ¿Hinata es cierto que eres la asistente temporal del hokage? – Lo dijo muy curioso y emocionado esperando la respuesta  a la cual el consideraba su hermana pequeña, Hinata al escuchar su pregunta solo sonrió y tímidamente dijo – si seré la asistente de Hokage-sama –  Kiba al escuchar  dijo –  estoy muy seguro que lo harás muy bien – comentó muy confiado por que conocía las habilidades de su compañero.

      Shino solo se mantenía como siempre callado y solo escuchaba la conversación de sus amigos hasta que decidió hablar –  Bueno felicidades Hinata por tú  nuevo  trabajo y por lo que veo los tres vamos al mismo destino así que creó que debemos comenzar a caminar antes que se haga tarde –  dijo Shino manteniendo como siempre su semblante neutro.

     Al escuchar eso solo la azabache sonrió – Gracias Kiba-Kun y Shino-kun, es verdad Shino-kun creó que será  mejor  comenzar a caminar y  aunque fue hace poco que visite a Kurenai-sensei y  Mirai-chan ya las extraño – dijo la ojiperla ganándose la sonrisa de ambos de su equipo para luego ambos asentir y comenzaron a caminar manteniendo una plática agradable en el camino.

   Cuando  al fin llegaron a su destino  Kiba toco la puerta mientras que Hinata y Shino estaban  a solo un paso atrás que él, solo pasaron unos minutos para luego ver como se habría la puerta  dejando ver a Asuma Sarutobi el esposo de su sensei y padre de su hermanita o así ellos consideran a Mirai.
  
Asuma al ver a los jóvenes sonrió  ya que el también les tenía cariño a los estudiantes de su esposa  – chicos que bueno es tenerlos por aquí por favor pasen – dijo antes de hacerse a un lado para que entraran los adolescentes los cuales algunos ya tenían 17 años a acepción de Hinata.

^por si las dudas faltan meses para que Hinata cumpla 17 año, por eso en la descripción de la historia decía que tenía 16, porque si los tiene, en lo que me equivoque fue en Shino y Kiba los cuales ellos ya tienen 17 por la fecha de nacimiento, aunque también podía hacerlo de otro modo pero me agrado mas este porque opinó en lo personal que es mejor que Hinata sea menor que ellos por meses y no la mayor, bueno ya aclarado ese punto continúa la historia ^
 
    Kurenai que estaba en la cocina pregunto – ¿Quién es cariño? – lo dijo con el tono de voz un poco elevado por la distancia en que se encontraban, al escuchar eso Asuma dijo – son tus estudiantes tal parece que nos vienen hacer una visita –   Mirai la cual estaba con Kurenai, al escuchar a su padre decir que sus “hermanos” había venido a visitarlos sale corriendo en la dirección donde estaban.

  Kiba el cuál venía detrás de Asuma pero al frente de  sus demás compañeros fue el cuál  Mirai al verlo salto encima de el para recibirlo con un abrazo  afectivo, los demás al ver eso sonrieron con ternura ya que Mirai siempre ha sido muy cariñoso con los discípulos de su mamá después de esa escena Mirai separó un poco su rostro para ver a los demás y dijo – me alegro mucho que estén aquí, Hinata-neesan ya había venido pero ustedes nos tenían olvidados –  finalizó haciendo un puchero.
 
  Todos al ver eso solo volvieron a sonreír para luego Kiba decir – vamos Mirai-chan no es que estás feliz por vernos –  ante eso Mirai asintió y dijo – entonces Kiba-nissan, Shino-nissan y Hinata-neesan jugarán con migo –  lo dijo con un brilló en sus ojos de emoción al ver eso los jóvenes solo asintieron con una sonrisa.

     Kurenai la que se encontraba entrando en la sala de estar ‘donde ya se encontraban todos’ dijo – Me alegró mucho que ustedes hayan podido venir a visitarnos Mirai-chan ya los extrañaba y yo igual –  finalizó con una sonrisa tierna, al escuchar eso Hinata, Kiba y Shino le devolvieron la sonrisa para luego escuchar  a Asuma  decir  – y vinieron  a la hora exacta para le cena ¿no quieren quedarse? –  pregunto el Sarutobi ya que aunque no lo admitiera abiertamente también había extraño  a los alumnos de su esposa.

     Ante eso Kiba y Shino responden un si inmediatamente pero Hinata la cual aun no respondía porque ella tenía  planeado solo conservar con su sensei y luego solo ir a su casa a dormir porque no tenía hambre y además que estaba agotada, así que dijo un poco apenada –  Y…yo no tengo hambre y solo quería  hacerles una visita antes de ir a casa a descansar – ante lo dicho por Hinata todos asintieron en compresión pero alguien lo hizo  con  tristeza la cual era  Mirai ya que ella quería pasar más tiempo con todos sus hermanos.

   Al ver eso Hinata se acerco a ella y le puso una mano en su hombro, Mirai al sentir la mano en su hombro levantó la mirada solo para encontrarse con unos ojos lavanda – No estés triste Mirai-chan aun estarán Kiba-kun y Shino-kun para jugar contigo cuando me vaya – dijo Hinata con el tono de voz tan dulce que hasta la miel le tendría  envidia, Mirai al ver eso y el tono de voz de su nee-sama estaba preguntándose  muy seriamente si en realidad ella era un ángel. – Esta bien Hinata nee-sama – para recibir una sonrisa por parte de la azabache.

   Todos los presentes al ver tal escena tuvieron diferentes reacciones en el caso de Shino y Kiba apreciaban en silencio con una pequeña sonrisa en el caso de Shino mientras que Kiba era una sonrisa amplia llena de pura ternura y en el caso de Asuma tenia una reacción un tanto similar a la de Kiba solo que este trataba de disimular un poco su amplia sonrisa. 

   Pero Kurenai miraba la escena con total ternura y en su mente solo llegaban los recuerdos de su anterior charla con Hinata y pensó *Sin duda alguna  ese idiota quedara enamorado por la personalidad de Hinata,  espero  que Hinata deje su baja autoestima ya que cualquiera se enamoraría de ella con solo conocerla un poco * finalizó sus pensamientos al ver como su hija arrastraba a sus alumnos asía el jardín trasero para jugar quedando ella solo con su esposo dentro de la casa.

has estado muy pensativa, tu no eres así que pasa  pregunto Asuma un poco preocupado de que por la razón de que su esposa este tan pensativa es por algo malo que él hizo, Kurenai al escuchar eso solo le dio una sonrisa tranquilizadora y dijo no es nada cariño  para luego volver a dirigirse  al jardín donde se encontraban los jóvenes.
 

 Tú eres mí nuevo camino ninja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora