Capítulo 13

429 27 18
                                    

     Mientras que Hinata estaba en la casa de Kurenai con el resto de compañeros de su equipo  y además con la familia de su sensei, Naruto junto Kakashi los cuales ya habían llegado a su destino y entonces tomaron asiento para luego ordenar por el momento un tazón de ramen  – Bueno, Kakashi-sensei desde este momento le digo que tendrá una gran baja de efectivo esta noche – comentó Naruto con una sonrisa malévola.
 
    Al ver eso Kakashi solo lo envolvió una aura depresiva – No me lo recuerdes, yo queriendo pasar tiempo con mi alumno y este solo quiere aprovecharse de mi para sacarme tazones de ramen gratis – al escuchar eso Naruto solo a pudo reír a carcajadas  – Es broma Kakashi-sensei solo en esta ocasión te tendré clemencia porque de ya ase mucho no hablamos – dijo el rubio con una sonrisa de medio lado.
 
   Ante eso el peliblanco solo negó con la cabeza – Sin duda alguna tú nunca cambiaras, siempre tendrás esa obsesión por el ramen enserio compadezco a tu futura esposa al tener que soportarte  – al terminar de decir eso el peliblanco pudo notar como se tenso un poco un rubio pero rápidamente volvió a relajarse – Y otro que sale con ese tema, enserio, ¿Qué tiene de malo estar soltero? – Al escuchar eso Kakashi levantó una ceja – ¿otro con ese tema?, Y que tema sería ese – dijo fingiendo inocencia el Hatake.
 
   Naruto ante eso solo frunció el seño un poco – No es nada  olvídalo – ante eso el Hatake con un tono burlista dijo – ohh, vamos Naruto dime que querías dar a entender con eso –  Naruto  al escuchar  eso solo volvió  a repetir – No es nada  Kakashi-sensei –  ante eso  Kakashi iba  a decir algo pero, fue entonces que ya pusieron  sus órdenes  delante  de ellos interrumpiendo  así al Hatake.

   El peliblanco  después de agradecer por su pedido  volteo la cara solo para encontrar  a un Naruto comiendo  o más  bien devorando su tazón de ramen, al ver eso el Hatake le entro un sentimiento de nostalgia, entonces  él  viendo que   no le sacaría  nada al Uzumaki  decidió cambiar  el tema de la conversación – Bueno… y Naruto  me enteré  que ahora tienes una asistente….  y que , ¿esta guapa?   – Naruto al escuchar  tal pregunta casi se ahoga con los fideos  que estaba comiendo.
 
    Naruto comenzó a toser fuertemente  y golpeándose repetidamente en el pecho para así bajar la comida, Kakashi  al ver la reacción  de su alumno no pudo evitar que se le saliera un pequeño  carcajada – ¡¡¿¿Qué clase de pregunta es esa Kakashi-sensei??!! – Dijo el rubio alterado y un poco avergonzado, ante eso Kakashi sonrió con mucha gracia – Quien lo diría el rubio imperativo esta avergonzado solo por una simple pregunto – dijo Kakashi que aunque solo tenía al descubierto la parte superior de su cara con solo verlo para darse cuenta que le causa mucha gracia esta conversación. 
 
  Naruto al escuchar las palabras de su sensei solo  negó con la cabeza – Es normal  que reaccione así si me preguntas que si consideró  guapa a mi nueva secretaria y más si esta tiene 16 casi 17 años – dijo el rubio restándole importancia a la pregunta ,  ante eso Kakashi enarca una ceja – ¿casi 17 años  y tú como sabes eso ante eso? – el rubio se tenso y con nerviosismo dijo – P…porque Sakura-chan es amiga  de ella y de seguro ella lo habrá mencionado – ante eso Kakashi entrecierra los ojos  con obvias sospechas al rubio  – Y si es así  entonces porque estas tan nervioso Naruto –.
  
  Naruto entonces solo simplemente volvió  a estar calmado y dijo – Yo no estoy nervioso Kakashi-sensei –  al escuchar eso Kakashi solo rodo los ojos porque claramente el rubio estaba  fingiendo estar sereno, – Pues no te creo nada y dime como se llama la afortunada – dijo Kakashi con burla ante eso Naruto lo fulmino con la mirada  – Enserio estará molestando con eso tema toda la noche Kakashi-sensei – el Hatake ante eso solo hizo una pose como si estuviera pensando –  mmm, déjame pensarlo… sí, es muy divertido molestarte – el rubio ante eso volvió  a fruncir el seño –  pero aún no has respondido mi pregunta como se llama tú asistente él rubio – al ver que Kakashi seguiría molestando con ese tema solo suspiro de resignación – ella se llama Hinata Hyūga…
 
 Luego  de casi una hora  de estar en la residencia Sarutobi Hinata decidió retirarse al ver las intenciones de su alumno la acompañó a  la puerta de salida – Espero tenerte de visita pronto Hinata – dijo Kurenai ya que ambas ya estaban al frente de la puerta – por supuesto  Kurenai-sensei y lamentó no haberme quedado  a cenar pero ya se esta haciendo noche y de seguro Tou-san  estará  preocupado por que he demorado más en llegar a casa – ante eso Kurenai respondió – Esta bien Hinata espero tenerte pronto otra vez de visita –  Hinata ante asintió y le dio una cálida  sonrisa antes de cruzar la puerta para comenzar su caminata hacía su casa. 

     Hinata se encontraba todavía caminando a su casa pero en eso pasa l frente del campo de entrenamiento número 7 y se le queda viendo con nostalgia ya que en ese campo fue testigo de como un joven rubio se esforzaba día a día para así hacerse  más fuerte y demostrarle a todos que algún día el seria el mejor Hokage que haya existido y ella se sentía sumamente feliz que su amado haya cumplido su sueño.

   Mientras Hinata estaba viendo el campo de entrenamiento una persona desde las sombras contemplaba a la joven azabache y esta persona en especial ya llevaba mucho tiempo  que la ha observado  ocultó en las sombras solo para velar por la  seguridad de la ojiperla, luego de unos minutos Hinata se dio  cuenta  que se había metido mucho en sus recuerdos entonces luego de dar un último vistazo al campo comenzó otra vez a caminar.
 
  Cuando  ella  entró  a su casa fue entonces que  la persona  misteriosa la cuál la había  seguido  desde las sombras obviamente y procurando  que nadie  lo viera, se dio medía vuelta para ahora sí  dirigirse  a su casa ya que estaba  seguro que la azabache  estaba en un lugar resguardado, pero antes de seguir  caminando  volteó  a ver por donde entro la ojiperla para luego soltar un suspiro de cansancio y volver a caminar a su casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Tú eres mí nuevo camino ninja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora