Hinata al ver a su hermana ya en una distancia considerable dio medía vuelta y comenzó a caminar hacia su destino porque en estos momentos necesitaba a alguien con quien hablar y en parte agradecía que Hanabi no la acompaña porque así podrá hablar con mas tranquilidad y confianza sin preocuparse porque su hermanita la este espiando .
u Hinata llegó a su destino el cual era una casa precioso se acercó a la entrada y toco la puerta para ser recibida por una hermosa mujer de cabellera negra y unos ojo totalmente exóticos de color rojo, no era nadie mas que Kurenai Yūhi con su hija de apenas 8 años detrás de ella, la infante al ver a Hinata grito emocionada - ¡¡Hinata-onēsan!! - antes de lanzarse a los brazos de la muchacha.Hinata gustosa recibió el abrazo de la persona que considera su otra hermana menor, Kurenai al ver eso sonrió feliz ya que su alumna con la cual tenía un inmenso cariño y la miraba como su hija para luego decir - Hola Hina-chan, me alegra mucho que nos visites - con una sonrisa dulce.
Hinata le devolvió la sonrisa a su sensei a la cual le tenía un cariño muy grande y también que la ve como una madre - si, desde tres días no pasamos tiempo juntas tu, Mirai-chan y yo - dijo para luego preguntar - ¿Asuma-sama no se encuentra en casa? - pregunto extrañada la ojiperla porque ah asuma le gustaba pasar tiempo con su familia.
Kurenai sonrió al escuchar que ella también las extraño y respondió la pregunta de su 'hija mayor' - Asuma tubo una misión el día de hoy regresará hasta mañana, pero bueno pasa Hinata - dijo haciéndose a un lado para que pasará la ojiperla con Mirai detrás de ella.
Las jóvenes pasaron a la sala y se sentaron en un sofá que estaba cerca de una mesita Kurenai se levantó fue a preparar té para una a sus dos hijas y ella.
Mientras que Hinata y Mirai conservaban de todas las cosas que estuvieron haciendo en el tiempo que no se vieron para luego unírseles Kurenai pero ya con el té servido para cada una.
Y así se pasaron unas horas platicando y hablando hasta que Mirai sintió sueño por todo lo ocurrido y se quedo dormida, Kurenai al ver esto la levanto con cuidado y la llevó a su habitación con Hinata detrás de ella, después de depositarla en su cama y acobijarla se dio vuelta para salir encontrándo a Hinata en la puerta de la habitación mirando a Mirai dormir con una sonrisa .
Kurenai cuando vio eso le pregunto - ¿Le tienes mucho cariño verdad? - recibiendo un acercamiento de cabeza de la ojiperla con una sonrisa - Si, la consideró mi hermana - la pelinegra al escuchar eso sonrió y dijo - Quieres hablar de algo con migo a solas, ¿verdad? - la hyūga después de escuchar eso se sorprendió ya que su sensei la podía leer como si fuera un libro abierto.Después las dos otra vez se dirigieron a la sala y Kurenai comenzó porque se miraba que la azabache estaba muy nerviosa para ella iniciar la plática - Hinata, sabes que puedes contarme todo, yo nunca te juzgaría y si no logró comprender solo me lo tienes que volver a explicar - Hinata al escuchar tales palabras rápidamente recordó porque Kurenai se había ganado su cariño y respeto por eso se calmo y decidió contarle todo, Kurenai como siempre espero paciente que su hija le contará lo que quería hablar con ella, la ojiperla estaba decidida a contarle su secreto que ella guarda desde pequeño porque sabía que Kurenai era la mejor persona para compartir ese secreto y comenzó con mucha timidez y un sonrojo en toda su cara - Ku...Kurenai sensei el secreto que le contaré nunca se lo he dicho a alguien y me gustaría que no pase de nadie más que nosotras dos - lo dijo sonrojada pero también con seriedad.
Kurenai al escuchar eso supo que era algo muy importante y se sintió muy feliz que ha ella sea li primera y única persona que le contará su secreto, luego Hinata con un poco confianza dijo - Kurenai sensei siempre pregunto porque nadie me gustaba y yo siempre le decía que nadie me llamaba la atención - Kurenai asintió en comprensión y ella siguió -- pero yo le mentí y la razón por la que nunca me gustó alguien fue por...porque y...y...yo es...es...estoy en...enamorada de al...alguien desde ha...hace mucho - finalizó la ojiperla sonrojada que hasta un tomate maduro le tendría envidia - Y...yo Kurenai-sensei le quiero contar quien es pero, tengo miedo que cuando lo diga usted se decepcione de mí - reveló la Hyūga sus más profundas inseguridades.Kurenai ante eso solo dijo - Hinata sabes que yo nunca me decepcionaría de ti por eso, además que clase de confidente sería si no te apoyará. Yo siempre estaré apoyándote y eso nunca cambiará y menos solo porque me digas quien es el chico que te gusta esos son sentimientos que no se pueden controlar, como dicen en el corazón no se manda y si te gusta alguien yo no soy quien para juzgarte y te diré algo Hinata si tú amas a esa persona no importa las pruebas que tendrás que pasar siempre da lo mejor de ti y nunca dejes que alguien elija tu futuro y nunca dejes de ser tu misma eso es algo que debes saber Hinata nunca debes cambiar tu esencia por una persona ya que eso te convertiría en alguien que no eres tú, y tú Hinata hyūga eres la persona mas maravillosa que he conocido y si ese chico no se enamora de ti es un verdadero baka - termino Kurenai para ver como su alumna estaba llorando - Hinata cariño si dije algo malo lo siento no quería hacerte sentir mal.. - comenzó Kurenai pensando que sus palabras en ves de consolar a su hija la hicieron sentir muy mal, Pero fue interrumpida por un abrazo de Hinata.
Hinata después de escuchar todo lo que dijo a la persona más cercana a una madre para ella dijo abrazando y con lágrimas aun saliendo de sus ojos - Kurenai-sensei gracias muchas gracias yo enserio estaba muy preocupada que luego que yo te contara mi secreto tú me juzgaras pero ahora me siento muy feliz y aliviada porque te tengo a ti - finalizó entre lágrimas de felicidad y alivió sobre el hombro de la ojirubi, Kurenai ante eso solo la abrazo y le dijo palabras de aliento en su oído, luego de estar un buen momento abrazadas, Hinata se separó para luego sonreírle a su 'mamá'.
Kurenai con mucho cariño y comprensión dijo - Hinata, si todavía no estas preparada para decirme quien es la persona que amas no hay nin... - Kurenai fue interrumpida abruptamente por Hinata - No Kurenai sensei usted es la persona en la que más confió y quiero que sepa de quien se trata, además quiero que me aconseje sobre algo que esta relacionado con él...- Kurenai que ya tenía sus sospechas de quien puede ser dejo que ella prosiguiera.
Hinata se armo de todo el valor que tenía y dijo totalmente sonrojo - Kurenai sensei, Y...yo ... estoy enamorada de Naruto Namikaze Uzumaki Nanadaime Hokage de Konohagakure no Sato - finalizó la azabache para luego quedar las dos en un silencio sepulcral.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mí nuevo camino ninja
FanfictionEsta es una historia Naruhina en donde Naruto es hokage de konohagakure a sus 25 años y Hinata es una chūnin de 16 años donde sucederán varios hechos que impedirán que ellos puedan vivir su amor...