Capítulo 9

242 21 8
                                    



A la mañana Hinata se despertó temprano y se dirigió al baño para así comenzar su rutina de aseo personal luego se puso su uniforme de misión y bajó a la cocina para comer el desayuno antes de dirigirse a su nuevo trabajo
Cuando llegó a la cocina encontró a sus hermanos y padre hablando tranquilamente de seguro esperando por ella, luego los tres se dieron cuenta de la presencia de la azabache y dijeron - buenos días - los tres al mismo tiempo ante eso Hinata respondió con un - Buenos días - para luego tomar su respectivo lugar para así comer el desayuno.

Y haishi decidió comenzar la plática con su hija mayor - Hinata ya me di cuenta que serás la asistente temporal del hokage me alegro espero que lo hagas bien - lo dijo von una sonrisa que se le contagió a la azabache y dijo - si, gracias padre por tus palabras - después de eso todos comieron sus desayunos en un ambiente agradable ya que luego de eso siguieron platicando muy animadamente.

Después de que Hinata terminó de desayunar se levantó agradeció por la comida y se despidió de su familia para luego comenzar su camino al lugar donde sería su nuevo trabajo temporal y sin darse cuenta por lo ansiosa que se encontraba llegaría 30 minutos antes de la 7, Mientras que en otra parte de Konohagakure no Sato todavía se encontraba un rubio entrenando pero en eso se escucha como suena un reloj y se da cuenta que ya debe terminar su entrenamiento si quiere llegar a la hora exacta a su despacho.

Naruto entonces se dirigió adentro de su casa para tomar una ducha otra vez sumergiéndose en sus pensamientos ** esto será interesante ya la Srta. Hyūga comenzará ahora,espero y sea puntual como lo es Shikamaru ** termino sus pensamientos para luego salir de la ducha y comenzar a vestirse con su ropa natural.

Al terminar Naruto miro la hora y miro que le quedaban 4 minutos todavía asi que sin ninguna preocupación despidió ocupar el Hiraishin no jutsu para así no caminar y llegar al instante.

Al llegar se encontró con una azabache ya esperándolo en su oficina y cuando lo miro dio una pequeña reverencia y dijo - Buenos días Lord. Hokage - ante eso Naruto se avergonzó un poco ya que todavía no se acostumbra que lo llamen así y dijo - Buenos días Srta. Hyūga - y luego se sentó en su silla y dijo bueno creo que deberíamos comenzar con todo este papeleo y al final soltó un suspiro ya que aunque siempre era lo mismo y el papeleo parecía no querer disminuir un poco.

Hinata al ver eso dijo - yo se que Hokage-sama siempre da lo mejor para mantener la paz y ahora que soy su asistente lo ayudaré lo mejor que pueda - lo dijo con una sonrisa y un pequeño sonrojo por estar cerca del rubio, Naruto al escuchar eso sonrió y dijo - sin duda alguna Sakura no exagero cuando te describió eres realmente amable - ante eso Hinata se sonrojo y dijo - Me alegro que piense eso de mí, Hokage-sama - Naruto ante eso solo sonrió y dijo - Bueno creó que es mejor que comenzamos ya a trabajar - ante eso Hinata solo asintió con una sonrisa.

Luego de pasar todo la mañana, Hinata descubrió que Naruto era alguien que aunque no le guste hacer el papeleo se esfuerza mucho para poder mantener la paz y comenzó a admirarlo mucho más, en eso momento estaba escribiendo en la computadora con una expresión sería que aunque él casi nunca la llevará lo hacía ver muy atractivo o eso era lo que ella pensaba.
Naruto al percatarse de la mirada de Hinata pregunto - ¿qué pasa? tengo algo en la cara - haciendo sonrojar a la chica al ser descubierta y dijo - N...no es eso, solo que Hokage-sama es una persona muy admirable por todo lo que hace por la aldea - Naruto al escuchar la respuesta de la joven Naruto se sonrojo pero oculto rápidamente su reacción y dijo - Yo no diría eso solo hago algo por la aldea en la que nací - lo dijo sin tomarle interés Hinata al ver eso dijo - Yo no creó que sea así ya que Hokage-sama hace mucho por todos cada día además de que gracias a todo lo que ha hecho a conseguido la paz y para mí es algo muy admirable - lo dijo con una sonrisa al final.

Naruto al ver eso solo sonrió y dijo - sin duda alguna será interesante tenerte de asistente - finalizó sorprendiendo a la hyūga con su comentario para luego decir - Bueno creo que ya es hora del almuerzo así que creo que me retirare - dijo el rubio antes de desaparecer en un destello amarillo y estar en su local favorito el cuál era Ichiraku ramen.
Hinata al ver eso suspiro de alivio ya que aunque le guste conversar con el rubio su corazón siempre comienza a acelerarse y siente que en cualquier momento podría estallar para luego comenzar a dirigirse a su complejo ya que quería almorzar con su familia y tenía tiempo de sobra ya que era 1 hora para almorzar.

Cuando llego a su destino se encontró con una Hanabi corriendo hacia ella y a neji junto con Tente su novia caminando tranquilamente asía ella al contrario de su hermana, Cuando Hanabi ya estaba al frente de ella le pregunto - y... ¿ cómo te ha ido Hinata nee-sama en tú trabajo? - a lo que Hinata con ternura respondió - muy bien Hanabi y a ti como te ha ido el entrenamiento con Neji nii-san -.

Ante eso la Hyūga menor - Muy bien Neji nii-san me ha enseñado muchas cosas - para luego sonreír, Y Neji fue cuando decidió hablar -
Hinata-sama me alegro que ya este aquí para tomar con nosotros el almuerzo - lo dijo igual sonriendo y tomando de la mano con su novia, Hinata al ver eso sonrió ya que siempre supo que esos dos quedarían juntos y le hacia verdaderamente feliz al ver lo feliz que ellos dos son juntos y dijo - Si, quería comer con ustedes y me alegra que este aquí Tenten-san - lo dijo sonriendo ya que siempre ha sido amiga de Tenten a pesar de la diferencia de edad.

Tenten también emocionada dijo - el almuerzo todavía no esta que te parece si hablamos mientras tanto Hinata-chan - lo dijo sonriendo y aparándose de su novio para luego tomar la mano de Hinata esperando la respuesta de ella, Hinata al ver eso sonrió con ternura y dijo - claro que me encantaría hablar contigo Tenten-san - lo dijo igual de emocionada que la castaña, Tenten al ver su respuesta la estaba ya guiando a la habitación de la ojiperla pero se detuvo al ver que olvidó a los demás presentes.

Al Tenten voltearse pudo ver que Neji y Hanabi ya estaban caminando hacia sus habitaciones para esperar ahí mientras esta la comida y entonces escucho a Hanabi decir - No te preocupes Tenten-san yo se que deseas hablar con Hinata nee-san y por mí no hay ningún problema - lo dijo sin voltearse y aún caminando - Por mi tampoco hay problemas así que esta bien que dejes a tú novio en el olvido por su hermanita - dijo Neji en tono burlesco ganándose las risas de las tres chicas presente.

Al ver Tenten que no había nada que impidiera sus planes entonces otra vez comenzó a caminar aun tomando a la Hyūga por la muñeca directamente a la habitación de la antes mencionada.

 Tú eres mí nuevo camino ninja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora