Konohamaru
Konohamaru junto a una Hanabi entraron en la oficina Hokage, Naruto al ver de quien se trataba se extraño mucho -¿maru, que haces con esta chica? - lo trataba con tanto cariño ya que lo consideraba como un hermano pequeño.Konohamaru al escuchar la pregunta de su nii-chan respondió - Hokage-sama lo que pasa es que esta jovencita es Hanabi hyūga la hermana menor de Hinata hyūga y ha venido a buscarla - lo dijo respetuosamente porque habían personas en la habitación, Naruto al escuchar eso solo asintió en entendimiento y dijo - en este momento la Srta. Hyūga esta haciendo una prueba para probar si es apta para remplazar temporalmente a Shikamaru - solo para escuchar como tocaban la puerta y luego de dar su afirmación para que pase, Hinata Hyūga hizo acto de presencia.
Hinata al ver tanta gente en la oficina Hokage, se puso un poco nervioso para luego decir - Ya termine con la tarea que me ha impuesto lord. Hokage - Naruto al escuchar eso se sorprendió que haya terminado tan rápido y tomo los papeles que le estaba ofreciendo la chica para luego revisarlos y ver que estaban perfectamente ordenados y ya catalogados cada uno con su rango.
Hinata espero expectante la respuesta del hokage para luego escuchar - ¡nee-sama! - y volteó a ver encontrándose a su hermana a la cual na había visto - ¿Hanabi qué haces aquí? - pregunto extrañada al ver ha su hermanita - es que acaso no puedo venir a buscar a mi hermana después de conseguir el cargo de asistente temporal del hokage - dijo Hanabi con una sonrisa al final.
Hinata respondió - No, no es eso Hanabi y además yo no he conseguido ese cargo - dijo Hinata con timidez y un rubor en sus mejillas - oh vamos, nee-sama con la cara de sorpresa que puso Hokage-sama es obvio que ya conseguiste el trabajo - dijo en tono un poco burlesco, al voltear a ver al hokage Hinata se dio cuenta que era verdad que tenía una cara de sorpresa y volvió a ver a su amiga la cual estaba con una sonrisa para luego decir -¿entonces Naruto mi amiga no era apta para el puesto? - lo dijo en burla porque al final ella había tenido razón.
Naruto al ver que tenía tifas las miradas dirigidas a él simplemente habló - Bueno por visto estas capacitada para el trabajo temporal Srta. Hyūga así que si desea el puesto lo puede tener - Hinata al escuchar eso se alegro y dijo - s...si quiero el trabajo, espero no decepcionarlo Hokage-sama - para finalizar con una reverencia.
Mientras que los demás solo permanecían en silencio ante la interacción de ambos, - Bueno, entonces mañana comenzaras a las 7:00 am - finalizó el hokage con una sonrisa amable, luego Hinata dio una pequeña reclinación de cabeza para luego retirarse de la oficina junto a su hermana menor, Luego de que la azabache se retirará hermana el rubio tuvo que soportar las burlas y escucharla repetir una y otra vez te le dije, asta que se cansó y decidió cambiar por otro tema que sabía que le interesaría a su amiga.
- Y dime ero-sennin como sabes lo del próximo regreso de Sasuke - ante eso tanto Jiraiya y Konohamaru tuvieron un pensamiento en común **desviando el tema para ya no ser la burla de Sakura, muy inteligente Naruto/nii-chan** luego que el rubio dijera el nombre de Sasuke, Sakura se olvidó por completo de lo que estaba haciendo antes y prestó atención a lo que respondería el Sannin.
El Sannin tomó asiento en un sofá que estaba cerca y respondió - cuando venía para acá pase por el templo del fuego y me encontré a Sasuke y dijo que regresaría a mas tardar tres días - Sakura ante eso sonrió y se despidió de los presentes porque tenía que hacer su turno en el hospital.
Luego que salió la pelirosa, tanto Jiraiya y Konohamaru dijeron - Buena jugada Naruto/nii-chan - solo para recibir una sonrisa nerviosa y avergonzada del rubio - Bueno hay algo más que necesiten - pregunto el hokage recibiendo una respuesta negativa de ambos - entonces si me disculpan yo seguiré haciendo este papeleo - dijo un poco frustrado el rubio porque nunca pensó que con la paz también habría más papeleo y además que se expandiría tanto la aldea.
Jiraiya ante eso sonrió y dijo - Yo siempre supe que tú eras el que traería paz a este mundo y además que serías un excelente Hokage - para recibir una sonrisa de alegría de parte del rubio - Bueno, como tú te ocuparas yo me retiro tengo que hacer una investigación importante - lo dijo con una sonrisa pervertida el Sannin.
Naruto al ver el comentario de su sensei dijo - ¿tú nunca cambiaras, verdad ero-sennin? - dijo un poco molesta pero también divertido con las mañas de su padrino - No, nunca - dijo Jiraiya para luego salir por la ventana.Konohamaru al ver que Naruto tenía que hacer mucho trabajo se despidió de su nii-chan para hacer sus tareas como shinobi, Naruto al quedarse solo se sumergió en sus pensamientos ** Esa chica es increíble, es inteligente a pesar de su edad y además no es escandalosa como Sakura y Ino, será muy interesante tenerla como asistente temporal** luego de ese pequeño pensamiento se puso a trabajar con la ayuda de sus kage bunshin.
Mientras que en las calles de konohagakure no Sato las hermanas Hyūga caminaban para llegar a su destino, mientras hablaban de cualquier cosa que se les ocurriría, hasta que una Natsu corriendo se aproximaba a ellas, la cual por cierto era una integrante de la rama secundaria y dijo - Hanabi-sama su padre la busca para que ya es hora de su entrenamiento - ya que Hanabi tenía un entrenamiento el día de hoy con su padre.
Hanabi al escuchar eso se sintió mal ya que se había olvidado de su entrenamiento con su padre y ya no podría acompañar a donde su hermana se dirige - Hanabi no te sientas mal me puedes acompañar otro día, pero ahora tienes que ir a entrenar con papá - dijo la ojiperla mayor con una cálida sonrisa, Hanabi hizo un puchero porque ella quería pasar más tiempo con su hermana pero como el deber llama no tubo otra opción qué ir a entrenar siendo acompañada por Natsu.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mí nuevo camino ninja
FanfictionEsta es una historia Naruhina en donde Naruto es hokage de konohagakure a sus 25 años y Hinata es una chūnin de 16 años donde sucederán varios hechos que impedirán que ellos puedan vivir su amor...