Y una azabache entro en la oficina del Hokage con su equipo ninja tradicional el cual era un abrigo morado-lila y unos pantalones azules [Pd: el mismo vestuario que utiliza en Naruto shippuden]llamando la total atención de ambos hombres.
Naruto al verla entrar sonrió y dijo -entonces tú preparaste estos onigiris, sin duda algún día llegarás a ser una esposa maravillosa - comento inocentemente el rubio como alago por lo delicioso que le parecieron los onigiris.
Hinata al escuchar tal alago de su amor-imposible se sonrojo furiosamente y aparto la mirada de inmediato, mientras que Sakura y Shikamaru tenían un pensamiento en común ** Como siempre, hablando antes de pensar ** para luego ver como la azabache se sonrojo y aparto la mirada del hokage, para luego ellos negar con la cabeza al mirar tal escena.Hinata después de recomponer dijo- gra...gracias Ho...Hokage-sama- Naruto al ver eso se extraño ya que según él, no había dicho nada para que la joven se avergonzara.
Shikamaru después de unos momentos decidió hablar - bueno por lo visto eres puntual y Sakura dijo que eras muy inteligente - dijo el Nara viendo a la azabache y ella solo asintió - bueno solo queda ver si eres capas de hacer algo del papeleo diario señorita...- dijo el Nara porque todavía no sabía el nombre de la joven.
- Hi... Hinata, Hinata Hyūga - dijo nerviosa la joven, el Nara y Uzumaki ya sospechaban que era una hyūga por el color de sus ojos y como no tiene el Hyūga Sōke no Juinjutsu era de la rama principal, entonces ella era Hinata Hyūga la heredera del clan hyūga.
"Pd: se me olvidó decir que en esta historia Haishi es mas cariñoso con sus hijas además de que Hinata sigue siendo la heredera del clan hyūga y que Sakura la recomiendo para el trabajo es para ayudar a su amiga a demostrar que es fuerte porque aun siguen diciendo que ella es débil "
Naruto al escuchar eso solo dijo - bien entonces, solo lee estas misiones y clasifícalas según su rango y organízalas, conforme lo hagas sabremos si eres apta para el puesto - finalizó amablemente y luego le entregó una buena cantidad de papeles, Hinata al ver eso solo asintió y le pregunto a Shikamaru dónde podía hacer el trabajo a lo cual la peli rosa le dijo que puede estar en una habitación al fondo del pacillo ya que ahí había un escritorio libre para que ella pueda trabajar y así la ojiperla se retiró a hacer la tarea que le impusieron.
Tras salir la ojiperla para realizar la tarea Naruto tuvo las miradas desaprobación de parte de Shikamaru y Sakura y solo se le ocurrió decir - ¿Qué? - ante eso los dos negaron con la cabeza y luego Sakura dijo - Naruto tienes que comenzar a pensar antes de hablar Hinata es una chica muy tímida y al recibir esas palabras se incomodo mucho - Naruto ya sabía eso, porque las pocas veces que la ha visto en el tiempo que ha estado de Hokage noto que la hyūga era muy tímida y a eso a él siempre le ha parecido muy extraño.
Luego de que Sakura dijera aquellas palabras Shikamaru salió para hacer sus deberes matutinos y Naruto también con la ayuda de sus clones comenzó a trabajar pero cuando noto que la pelirosa no salía de su oficina pregunto - ¿Sakura-chan porque sigues aquí? - lo dijo un poco curioso el rubio Sakura al escuchar esa pregunta solo lo miro con una sonrisa arrogante y dijo - quiero ver en primera fila cuando veas de lo que es capaz mi amiga y admitas que yo estaba en lo correcto y tú equivocado - terminó con una sonrisa feliz al imaginarse tal escena.
Naruto al escuchar la declaración de su amiga dijo - todavía no cantes victoria Sakura-chan - con una sonrisa burlista ya que sabía que eso a haría enojar a su hermana, Sakura al ver que Naruto solo la estaba provocando solo aparto la cara haciendo un puchero porque su amigo todavía desconfía de su amiga.
Mientras eso sucede en la oficina del hokage, en la habitación al final del pasillo se puede ver a una azabache trabajando en organizar primero el escritorio para luego acomodar los papeles y luego leer con atención para luego darle un rango a cada misión. La ojiperla estuvo 20 minutos terminar de leer y catalogar aproximadamente 40 requerimientos para misiones, luego de terminar las organizó de tal manera que las de menor rango quedarán abajo y las mas alta arriba, luego se dirigió directamente a la oficina del hokage para entregar su trabajo.
Mientras la azabache trabajaba, Sakura y Naruto seguían discutiendo por la situación de la azabache mientras que Naruto decía que era muy joven y que era mucho trabajo para ella, Sakura le decía que se tragaría esas palabras porque ella le tiene una gran confianza de lo que es capaz su amiga.
Pero su discusión se vio interrumpida por un sujeto de pelo blanco - ustedes nunca cambian no importa el tiempo que pase siempre se comportarán como unos mocosos - dijo el Gama Sannin, teniendo la atención de ambos.
Naruto muy emocionado al ver a su sensei de la infancia y también padrino dijo - ¿Acabas de regresar ero-sennin o ya estabas con tus "investigaciones " - lo último lo dijo en comillas porque no importando cuanto pase el tiempo siempre el será un pervertido.
Jiraiya al escuchar a su discípulo decir eso le creció una vena en la frente para decir enojado - ¡¡ese es el respeto que le muestras a tú maestro!! - Naruto al ver su reacción solo rodo los ojos - si claro, ero-sennin , lo que tú digas - dijo Naruto desinteresado y aumentando el enojó del Sannin, así prosiguió una discusión entre alumno y maestro.
Sakura al ver la escena de ellos dos sonrió con nostalgia ya que esos dos siempre se llevarían así y luego dijo - Y para qué es que ha venido Jiraiya-sama - lo dijo con mucha curiosidad, Jiraiya al recordar porqué había venido tomo una postura más seria y dijo - Bueno, Naruto vengo a informar sobre el próximo regreso de Sasuke - finalizó sonriendo, ya que sabía que eso alegraría a Sakura la cual estaba casada con el Uchiha.
Naruto sonrió con eso porque Sasuke había sido enviado a una misión rango S con una duración de 2 meses, la cual consistía en escoltar al hijo del Daimyō del fuego al templo de fuego y además que debía cuidarlo conforme durará su estadía. Sakura al escuchar eso se alegro mucho, ya que volvería a ver a su esposo y amor desde la infancia ya que la había pasado muy mal porque lo extrañaba a cada momento, Jiraiya esperaba cual de los dos hablaría primero pero en ese momento escucharon unos golpes en la puerta y al recibir un pase de parte del hokage, la puerta se abrió dejando ver a...
También me disculpo por la tardanza en publicar el nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mí nuevo camino ninja
FanfictionEsta es una historia Naruhina en donde Naruto es hokage de konohagakure a sus 25 años y Hinata es una chūnin de 16 años donde sucederán varios hechos que impedirán que ellos puedan vivir su amor...