Como mi vida Cambió?

36 4 0
                                    

Hola mi nombre es T/N recientemente. Cumplí 20 años.
Bueno les contaré mi historia algo resumida.

Desde pequeña siempre fui consentida pero aún así me faltaba algo.
El yo poder escoger por mi cuenta lo que quería para mi vida...
Mi vida siempre fue dirigida por mi familia.Cuando cumplí mis 18 años viaje a España con mi abuela,algo que. Pensaba aprovechar para poder decidir por mi, y hacer lo que realmente queria hacer con mi vida.

Debo admitir que me gusta el Kpop..
En este tiempo solo escucho a Seventeen,Twice,Black Pink,Got 7 ,BTS entre otras.

Al llegar a España.Mi vida se tornó de color Gris y caí en una profunda Depresión donde podia notar mi cuerpo débil,somnoliento,mi cabello caía todos los días mas y más estaba en una situación que ya no quería vivir. El ver que a mi abuela y mi tio yo no le importaba nada y que solo me decian cosas feas y me hacian gestos y cosas mal echas.

Pero un día decidí tomar mis propias decisiones y el rumbo de mi propia vida.
Realmente estaba en una situación algo fea y solo podía aferrarme a algo que me mantenía alegre estas cosas eran mi baile y el KPOP . En este tiempo conocí a un grupo que Marcó mi vida,este grupo era llamado Stray Kids .Ellos eran geniales,su música ,sus coreografías eran las mejores,así que comenzé a Stanearlos. Y al ver sus Vlives y canciones hicieron de mi depresión algo mucho màs bueno. Me volvieron alguien valiente,poderosa y alguien feliz.
Ellos me Salvaron la Vida estaba tan felíz de mi vida con ellos que decidí perseguir mis Sueños ,que eran audicionar para JYP la agencia de ellos. Yo me sentía con el aquello de agradecerles a Stray Kids por salvarme la vida.
Se que era algo difícil pero necesitaba agradecerles y no solo en sueños.
Así que decidí por 1era vez en mi vida. Algo que yo quería.
Audicione para JYP estos me aceptaron y viajé.
A Corea del Sur,la verdad mi coreano y inglés no era nada bueno pero por suerte no estaba sola, tenía a mi amigo camarógrafo llamado Lee Chan Hwi.
Este me recogió en el aeropuerto junto a mi mejor amiga Jadis.

Jadis llevaba mas tiempo que yo en Corea del Sur.
Sonrei feliz al ver a mis amigos.
Estos me ivan a ayudar con el idioma.
Al llegar fuimos a comer,luego de un buen rato llevamos a mi amiga a su casa y yo me iría con Chan Hwi a vivir. Ya tenía 20 años cuando yo llegué aquí mi amigo tenía 23. Al llegar a la casa chan hwi me ayudo con mis cosas a llevarlas a mi habitación. Me enseño al rato toda la casa. Ya era algo tarde por lo que me decidi ir a duchar y vestir así.

 Ya era algo tarde por lo que me decidi ir a duchar y vestir así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego bajé para ver la tele con mi amigo. Este chico conocía todo lo que yo habia pasado en mi vida antes de llegar aquí. .

Tendran curiosidad de saber como se ve mi mejor amigo Chan Hwi pues aqui les va.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis Salvadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora