Narradora .
T/n. Rie ante lo que ban chan dijo.T/n. Es muy lindo solo mira esos ojitos adormilados es un zorrito..
Ban chan. Despierten dentro de una hora nos vamos.
T/n. Muy bien Líder
Narradora. T/n Observa a la persona que yacía entre sus brazos y acaricia sus pestañas.
T/n. Lindo debes despertar . pequeño IN.
IN. Esta bien ya desperté .
*sale de encima de t/n*
T/n. Bien IN ve a vestirte no quiero que te regañen.
IN. Esta bien. *sonrie*
Narradora.
Al t/n despertar se duchó, peinó, cepilló sus dientes,se maquilló algo natural y vistió así ya que Han y lee know escogieron ese atuendo.
Narradora. T/n tomó sus cosas estaba apunto de salir cuando entro a su habitación Félix .Félix. Permiteme ayudarte con la maleta me dejas?
T/n. Si claro vamos .
Félix. Vaya te queda bien esa ropa.
T/n. Gracias Félix.
*sonrei al llegar abajo vimos a nayeon y ryujin con hyunjin baje mi vista arrebatamdo la maleta de las manos de Félix y bajandola hasta IN al cual agarré del brazo algo nerviosa*
Ban chan. Buenos dias a todos y todas veo que estan muy felices hoy.
*mira a t/n qie se veia algo nerviosa y este va hacia ella abrazandola por su espalda*
Ban chan. Al lado de quien iras hoy?
Ryujin. Es obvio que quiere ir al lado de hyunjin pero como no se puede...
*es interrumpida*
Changbin. Ira a mi lado ella y yo debemos hablar de algo.
Narra t/n. La verdad si necesitaba hablar con changbin llevamos sin hablar un buen rato este sería el mejor momento para hablar con el y pasar tiempo junto a el.
T/n. Con gusto binnie .
*corri abrazandolo de la cintura*Ban chan narra. Sin damre cuenta solte una sonrisa al ver lo feliz qué t/n se habia puesto al ir con changbin. Realmente yo sabia qué ella y changbin serian una hermosa pareja imaginarlos me daba hmganas de reir pero de felicidad.
Woojin. Bueno al coche todos. Nos vamos.
T/n. IN donde pusiste mi coca cola?
IN. Me la tomé. *río*
T/n. Oyee me dijiste que nonlo harias malo.
Seungmin. Ten la mia linda y tus chuches.
*le guiña el ojo a t/n*
ESTÁS LEYENDO
Mis Salvadores.
Randomcomo una chica llamada T/N conoce al grupo que le salvó la vida y como hace su sueño realidad....