T/n narra. Desperté en la madrugada ya que necesitaba ir al baño .La verdad estaba muerta de miedo hasta que senti alguien hablarme desde el baño.Asi que iba a salir corriendo justo cuando me tomo del brazo arrastrandome dentro del baño y cerrando la puerta detras de mi ,acorralandome a esta.
T/n. Felix? Que haces?
Felix. Eso me pregunto yo que hacias?
T/n he yo necesitaba venir al baño asi que si puedes sale por favor .
Felix. Esta bien me saldré.
Felix narra .
Estaba listo para salir cuando la puerta del baño no abria ,lo intente de todas las maneras y formas posibles pero esta seguia sin abrir.
*rasque mi nuca y voltee a ver a t/n que me miraba seria y algo preocupada*T/n. Que pasa?Porque no sales.
Felix. Lamento decirte que la puerta no abre asi que debemos quedar aqui dentro hasta que alguien de los chicos despierte.
T/n. Estas de broma no? Como crees que voy a hacer pis si estas aquí.
*lo mire sonrojada y preocupada*Felix .Bueno eso no es difícil no mirare .
T/n. Esta bien solo porque ya no puedo aguantar más. Tapa tus oidos.
Felix. No hablaras enserio cierto? *rie de lado*
T/n. No felix no bromeo tapa los oidos.
Felix. Vale vale . *tapa sus oidos*
T/n narra.
Me avergonzaba tener que hacer pis delante de felix una vez termine acomode mi pijama y lave mis manos
Luego mire a felix anunciandole que podia destapar sus oidos .Felix. Ya?
T/n. Si ya. Ahora pregunto señor brownies que hacias aqui dentro.
Felix. Necesitaba lo mismo que tu hacer pis.
T/n. Porque entonces me arrastraste aqui dentro?
Felix. La verdad no lo se. quizas para que no siguieras gritando y despertaras a los miembros?
T/n. Bueno es algo aceptable pero ahora estamos aqui encerrados .
Felix. No te es agradable? Estar en un cuarto de baño encerrada con uno de los artistas que salvo tu vida?
*mira a t/n*T/n. *suspire y cambie la vista*
No esta mal pero en un baño es raro.
Incluido a que en los baños es donde mas cosas paranormales suceden .Felix. Yo te cuidare no dejare que te pase nada.
Narradora.
En ese intante se sintio un ruido en el baño haciendo que felix empujara a un lado a t/n. T/n volvio con el abrazandolo y luego rieron.T/n. Vaya no que, cuidarias de mi?
Felix. Lo siento soy muy miedoso a veces.
T/n. *lo abraze sentandome a su lado*
Eres cálido.Felix. Eso es porque estás tú.
*abraza a t/n*T/n. Intenta dormir. Yo tambien hare lo mismo.
Felix. Esta bien. *la abraze acomodando su cabello*
Narradora.
Asi pasaron la noche en el cuarto de baño cuando al dia siguiente en la mañana entra IN corriendo al baño y hace pis sin darse cuenta de felix y t/n para cuando se arregla la ropa lava sus manos voltea y los vee abrazados pero del susto IN grita.
ESTÁS LEYENDO
Mis Salvadores.
Randomcomo una chica llamada T/N conoce al grupo que le salvó la vida y como hace su sueño realidad....