Que hago?

12 3 0
                                    

Narradora. Al t/n subir a su habitación comenzó a llorar ,ya que realmente sentía algo por hyunjin ,pero ella tambien sentía algo por otra persona con la cual no habia pasado mucho tiempo entonces ella estaba dando tiempo para conocer a ambos chicos pero se le hacia difícil ya que ella no tenia sus sentimientos claros.En eso t/n sintio la puerta abrirse y cerrarse para sentir a alguien acostarse junto a ella y la abraza  con fuerza haciendo que esta se aferrara a el y llorara.

Changbin. Lo siento linda. No se que poder hacer para que no llores .

T/n. Solo quedate aqui a mi lado puedes hacerlo?

Changbin . *sonrie y asiente abrazando a T/N*

T/n. Estoy confundida.

Changbin. Sientes algo por hyunjin?

T/n. Si siento pero no solo por el, por alguien mas también y es dificil sabes.

Changbin. Esa otra persona puedo saber quien es?

T/n. Es alguien que no ha pasado mucho tiempo conmigo.

Changbin. Pues me das mucho a pensar. Porque nadie a pasado tanto tiempo contigo. Sin embargo los que si han pasado mas tiempo contigo son hyunjin,lee know y felix .

T/n. La otra persona es muy tierno y lindo.

Changbin. Es IN?

T/n. No te dire nada.  *rie abrazando mas a changbin*

Changbin. Ah no puede ser es nuestro líder? Es lindo como un canguro.o seungmin que es tierno como un cachorrito o quizas Han Jisung que es como una ardilla.

T/n. Quizás?

Changbin. Oh yo que soy como un bebé ?

T/n. Duermete.

Changbin. Bueno quiero saber.

T/n. Eres tu binnie. Me gustaria pasar mas tiempo contigo y conocerte más.

Narradora.

Changbin al escuchar esto se sorprendio sonrio y besó los labios de t/n cortamente .

Changbin. Entonces si soy yo al menos déjame estar a mano con hyunjin. Osea que a ver como digo esto.....

*interrumpido por t/n la cual le da otro beso en los labios*

T/n. No digas nada y solo duerme conmigo binnie.

Changbin. Está bien linda.

Narradora. Ambos se duermen profundamente.
Al dia siguiente en la mañana hyunjin entra a la habitación buscando a t/n pero emcuentra a t/n abrazada de changbin y un changbin sin camisa abrazado de t/n.

Hyunjin. Que hicieron? Despierten ya es de mañana.

Changbin. *Despierta sentandose en la cama y mira a hyunjin.*
A que te refieres con qué hicimos solo dormimos. 

Hyunjin. Ya veo pero no esta bien o si t/n?

T/n. *abre los ojos al escuchar a los chicos y la pregunta de hyunjin* ..
Si está bien para mi dormir con binnie porque el solo vino a hablar conmigo.

Hyunjin. Muy bien. *sale enojado de la habitación*

Narradora. T/n tapa su rostro y suspira notando a changbin mirarla algo serio.

T/n. Que pasa?

Changbin. Que no pensé que esto pasara lo siento

T/n. Pasara que? Lo del beso?

Mis Salvadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora