Narradora. Ya habia pasado tiempo con los chicos hasta que todos fueron a sus respectivas habitaciones y yo fui a la mia. Al acostarme en esta cama solo pude pensar en algo,que la cama era super cómoda y en que al día siguiente debia enfrentarme a la vida real de los trainees a los ensayos y la competencia entre muchos otros trainees pensando en tantas cosas mis parpados se sintieron pesados y caí rendida.
Narra Seo Changbin.
Ya havia amanecido me encontraba preparando el desayuno para todos los chicos y para nuestra nueva miembro pero aun t/n no bajaba me preocupe y subi a su habitación
Encontrandome con ella dormida, no podia creer que se viera tan linda y tierna dormida,me preguntaba que soñaria,solte una risa inconcientemente y suspire al ver que hoy empezaba sus practicas con los demas trainees seria algo duro para ella ,acaricie su rostro despertandola.Changbin. Buenos dias pequeña debes despertar.
Narra t/n
Desperté por una dulce caricia en mi mejilla sonrei y abri mis ojos encontrandome con un changbin que tenia una sonrisa hermosa en su rostro rei y me sente en la camaT/n. Buenos dias binnie.
Changbin. Buenos dias pequeña hoy es tu primer dia no debes llegar tarde estare abajo con los chicos esperandote para desayunar y ir a la agencia.
T/n. Vale binnie bajare en un ratito.
Binnie. Si linda. *sale de la habitacion y va con los demas chicos a la cocina*
Lee know. Chaaaaan *grita de forma cute*
Chaaaaaaan no hay soda.Ban chan .Que? In ve a comprar tres de coca cola..
In. Vale ya voy. *sale de casa hiendo a un mercado cercano a comprar la soda y volver para ponerlos en la nevera*
Chan compre helado también .Por si a t/n le apetece luego de la practica.Felix. Oh vaya y no para nosotros. Eso no se hace In.
In. *rie* eso es porque ahora hay que mimar a T/n
Ban chan. No discutan ya compraremos a la vuelta mas helado ahora sientense ya casi t/n baja.
Narra t/n
Al changbin irse. Me duche ,asee vesti y maquille deje mi cabello suelto estaba lista para bajar con los chicos cuando me mire al espejo a ver mi vestimenta que era esta.
*me coloque los zapatos y baje con los chicos los cuales no tardaron en dar voces*
Lee know. Hey yo esa es nuestra t/n?
Han. Calla un rato minho. No ves que si es ella
Felix. Solo comamos se nos hara tarde.les recuerdo que t/n y nosotros tenemos horarios que seguir.
T/n. Si felix tiene razon comamos
Hyunjin. Espera no pensaras ir con ese cabello suelto ven acercate.
ESTÁS LEYENDO
Mis Salvadores.
Randomcomo una chica llamada T/N conoce al grupo que le salvó la vida y como hace su sueño realidad....