Narradora.
T/n iba a su habitación cuando alguien la jaló a otra habitación cerrando la puerta con seguro y acorralandola.
Sí no era mas y nada menos que Hyunjin.T/n. Que quieres? Dejame salir.
Hyunjin. No te dejare salir hasta que me digas la verdad.
T/n. La verdad de qué?
Hyunjin. Sabes mejor que nada que soy el que te gusta, el que aparece en tus sueños ,al que siempre has querido ese soy yo no changbin.
T/n. Ya te dije que dejaras de hacerte suposiciones . me gusta changbin y quiero estar con el . tu solo eres alguien al que olvidé hace mucho tiempo.
Hyunjin. Sabes perfectamente qué no es verdad t/n. Sabes que aun sientes cosas por mi. Dilo de una ves que me amas.
T/n. Solo quiero que me dejes ser feliz que tu y Ryujin sean muy felices y dejen de molestarme . Solo eres un imbecil que no sabe lo que quiere .Dejame ir ahora.
*intenta quitar el seguro cuando Hyunjin toma su mano y la apega a su cuerpo acortando el espacio entre ellos quedando cerca de los labios del otro*Hyunjin. Se sincera no te mientas t/n. Sabes que soy el que tiene tu corazón.
T/n. Hyunjin por favor dejame . no te basta todo lo que me ha pasado desde que llegue aquí. No te da miedo el que un dia amanezcas y yo ya no este por culpa de tu noviesita la cual me matará si sabe que estuve aqui contigo.
Hyunjin. No lo hara . yo te cuidare no permitire que ellas te hagan daño. T/n solo quiero que seas sincera con tus sentimientos que te des cuenta que eso que dices sentir por changbin no es Amor. Amor es lo que sientes tu por mi y Yo por tí.
Narradora.
Hyunjin acaricio la cintura de t/n uniendo sus labios en un beso lleno de amor y mezcla de emociones. Ambos se amaban pero son muy tercos.Narradora.
Al t/n y Hyunjin besarse sintieron que realmente ellos sentían Amor el uno por el otro.Pero aún asi habian muchas cosas qué impedian que ellos fueran felices.Hyunjin. T/n. Yo solo te amo a tí. Se que soy un tonto por ser ciego todo este tiempo, pero no puedo seguir viendo que estás con alguien más, no puedo ver que le dices a alguien más que lo amas. Cuando sabes que nuestras vidas se pertenecen desde que llegaste aquí. Y se que mucho antes de conocernos también.
Nuestros caminos se cruzaron pero porque nos alejamos cada vez mas?
T/n yo te amo.T/n. *solloza y lo abraza* Lo siento tienes razón. Pero conprendeme no es una situación facil y tu vas a tener que demostrarme que son ciertas tus palabras porque no creo ni una de ellas.
Narradora . T/n se volteo abriendo la puerta con lagrimas en sus ojos y salió de ahí corriendo a su habitación encerrandose en esta. Su mente y corazón estaban en un buen lío entre Changbin y Hyunjin . Pero aun asi se acostó y intentó dormir aunque demoró, para dormirse pero lo consiguió.
Al dia siguiente Hyunjin despertó duchò, aseò y luego bajó a la cocina a prepararse unas tostadas con mermelada y su zumo de naranja. Lo que no espero encontrarse con una
t/n adormilada y con una ropa algo corta.Esta no se habia percatado de que el chico se encontraba aqui hasta que sintió algo abrazar su cintura y pegarla a su cuerpo. La chica inmediatamente se volteo algo asustada.Narra t/n.
Desperté más temprano que otros días. ya que tenía hambre me duché y aseé para poner una ropa cómoda ya que luego iria a jugar con los chicos.
Asi que decidí ponerme esto .
ESTÁS LEYENDO
Mis Salvadores.
Randomcomo una chica llamada T/N conoce al grupo que le salvó la vida y como hace su sueño realidad....