*Al dia siguiente T/n despertò por un olor dulce ,fue a ducharse asearse se vistió y bajo encontrandose con Yeonjun*.
Yeonjun. Buenos dias T/n como estás hoy?
T/n. Buenas tengo hambre. Pero estoy bien que hay de desayuno?
Yeonjun. Unas galletas con una gelatina y helado.
T/n. Oh wow que bien me apetecía algo dulce.
*Yeonjun sirvió todo y le acercó un plato a T/n*
T/n. Gracias. Yeonjun.
Yeonjun. Irás hoy a tu agencia?
T/n. No .estare faltando unos días no me siento bien.
Yeonjun. Esta bien. En mi agencia darán una fiesta te gustaria venir conmigo? No tengo acompañante.
T/n. Eso suena bien y divertido a que hora es?
Yeonjun. Mm a las 8 pasare por tu habitación para irnos.
T/n. Vale bonito me parece genial.
Narradora .
T/n volvio a su habitacion para ver que se pondria en la noche mientras que yeonjun llama a changbin a su móvil invitandolo a la fiesta ya que este tenía una idea .Changbin. Pero porque me invitas a mi en vez de a alguna chica?
Yeonjun. Porque no tengo a alguna chica en mente binnie. Nos vemos ahí.
Narradora.
Al llegar la noche T/n empezó a arreglarse quedando así.
Narradora
Al T/n estar lista se echò perfume esperando por Yeonjun que apareció y tomo la mano de T/n y subieron a la limusina que los venian a recojer.Al llegar al lugar de la fiesta T/n bajó con Yeonjun entraron a la fiesta . Todos miraban a la chica hermosa que venía con el chico Tierno .
Yeonjun dejo a T/n en una mesa y el fue en busca de bebida haciendo asi que Changbin lo saludara y Yeonjun le dijo a Changbin que fuera al segundo piso que tenia que hablar con el. Al binnie obedecer no esperó que en ese lugar se encontraría con una chica la cual se le hacía muy conocida.Changbin. T/n. Eres tú?
Narradora
Al T/n escuchar esa voz se voltea quedando frente a frente con ese chico al que tanto amaba. Sus lagrimas salieron y decidió irse de ahí pero changbin la tomó de la mano acorralandola a la pared ponendo su frente en el hombro de la chica.Changbin. Lo siento T/n. Pero te necesito. No puedo dejarte ir. Te amo. Vuelve a mi por favor.
......
Narradora.
T/n comenzó a llorar y abrazò a changbin. Tomo el rostro de binnie entre sus manos y beso los labios de este.T/n. Volveré porque yo tampoco puedo estar sin tí. Binnie lo siento de verdad no era mi intención besar a Hyunjin. ...
Changbin.*coloca su dedo indice en los labios de T/n callandola y sonrio mirandola* ...
Lo se hermosa Hyunjin me explicó y yo fui un tonto en no creerte. Pero vuelve conmigo T/n. Sin ti yo no soy nadie.T/n. *asintió y abrazo a changbin besando sus labios sin dejar ir estos*
Mejor vamos abajo.Changbin. Espera con quien viniste?
T/n. Con Yeonjun. Porqué?
Changbin. Pirque yo también.Narradora.
Ambos rieron y bajaron agarrados de la mano robando la atención de todos los pertenecientes en esta fiesta. Hasta que escucharon a Yeonjun cantar la cancion de .
Haciendo que Changbin y T/n rieran aplaudiendole. Notando que Yeonjun no estaba solo cantando si no con TXT. Ellos le cantaban a Changbin y
T/n.Al terminar la noche todos se fueron a sus casas pero T/n se fue con Changbin a un hotel. Ya que era muy tarde para molestar a los chicos de stray kids asi que ambos pasarian la noche en el hotel entre besos y caricias_(a su imaginación).
Hasta el dia siguiente donde changbin se encontraba observando dormir a T/n entre sus brazos...Narradora
Al T/n despertar ambos se ducharon juntos y bajaron a desayunar en el restaurante del Hotel.Changbin. T/n quisiera comprar un apartamento para eatar contigo cuando queramos. .
T/n. Es una idea estupenda binnie claro que si. Te ayudare a encontrar un buen sitio.
Changbin. Vamos ya es tarde y hoy debemos ir a ensayar a la agencia y tu ya has faltad mucho.
T/n.Tienes razón vamos amor.
Narradora
Ambos se agarraron de las manos luego fueron a la agencia por suerte tenian ropa de entrenar en sus casilkeros de cambiaron se veían así.T/n
Binnie.
Narradora.
Ambos empezaron a ensayar con los demas chicos y chicas .
Cuando alguien empuja a T/n haciendo que esta se lastimara el pie que tenia operado y haciendo a esta llorar de dolor.Narradora
Changbin asustado corrio hacia T/n junto con los demas chicos levantando en sus brazos a T/N y llevandola al Hospital cercano.Perdòn por no actualizar muy seguido pero no he estado bien mentalmente pero hare mi esfuerzo para actualizar mas seguido. Gracias por sus vistas .
ESTÁS LEYENDO
Mis Salvadores.
Randomcomo una chica llamada T/N conoce al grupo que le salvó la vida y como hace su sueño realidad....