Como cambia todo?

15 3 0
                                    

Narradora.

Al hwi y T/n llegar y abrir la puerta se quedan atónitos al ver los presentes en esta pequeña oficina. Haciendo a T/n soltar su bolso y llorar en el pecho de su amigo.El cual tambien estaba sorprendido.

JYP. Bienvenidos a JYP .

JYP narra.
Vi a esta chica llorar ,sabia cosas sobre ella ya que en la planilla de trainees ella conto su historia y dijo que Stray Kids le habia salvado la vida. Asi que me pareció algo bueno que cuando ella llegara los viera y asi Los presentaba.Asi que llame a los chicos a mi oficina y les conte enseñandoles la planilla de T/n . Cuando justo en ese momento llega la chica con su amigo y comienza a llorar.

JYP. Bueno no se que decir a esto pero T/n creo que deberias acercarte a los chicos y les digas lo que tanto has esperado por decirles. *sonrei*

Hwi. Si T/n ve acercate. Es tu oportunidad. .

T/n. *asenti ante lo que dijo caminé hasta los chicos algo temblorosa y nerviosa observe a el líder de esta hermosa banda estirando sus manos a mi ,sonrei y tome sus manos acercandome a ellos y levante mi vista hacia ellos, mis lagrimas no dejaban de salir y ellos sonreian de una forma tan angelical que yo pensaba que esto no podia ser real pero lo era sin pensarlo dos veces me lanze a Ban chang abrazandolo llorando en sus brazos ,me separe un poco y con mi vos temblorosa tome una de las manos de ban chan y otra de chanbing sonrei mirando a los chicos y les agradeci entre lagrimas.

T/n. Gra - Gracias por salvar mi vida.
*los mire y senti una mano suave tocar mi mejilla y secar una de mis lagrimas al mirar quien era no podia creerlo*

Lee Know. *me sentia algo mal por lo que paso esta chica y me rompia el corazón verla llorar asi pero tambien. Estaba feliz de poder a ver salvado la vida de esta chica,ella seguia llorando y pase mi mano por sus mejillas quitando sus lagrimas*

No llores linda.  Deberias sonreir ahora que estamos contigo.

T/n. *Escuche lo que dijo lee know y asenti sonriendo*
Claro ya dejo de llorar. Lo siento.

Changbin. Tranquila es normal que llores a veces necesitas sacar todo lo que llevas tiempo intentando sacar. *acaricia el cabello de T/n*

Han. Quizas nuestra stay de nombre T/n deberia tomar asiento no creen?

Seungmin. Estoy de acuerdo con eso.
*Dice tomando la silla para que T/n se sentara* 

T/n. Gracias chicos. *nerviosa*

IN. Es muy tierna aun está nerviosa.

T/n. *sonrei ante las palabras de IN y senti una mano tocar mi hombro levante mi vista y ahi estaba el, la persona con la que habia soñado dias y que con solo escuchar su voz en una cancion hacia latir mi corazón le sonrei y escuche lo que tenia que decir*

Hyunjin. Todo estara bien . Te lo aseguro. *asiento*

T/n. *asenti a la vez que el y veo a hwi sentarse en la otra silla leyendo el contrato empezé a jugar con mis manos por los nervios  y vi a felix tomar esta y sonreirme haciendome sentir comoda y con menos nervios*.

JYP. Bien hwi que opina de este contrato?

Hwi. Me parece realmente bien . pero porque tendria que ir a vivir con los miembros de su grupo es que me preocupa aun esta aprendiendo el idoma de aqui puede que se le haga algo incomodo .quizas deberia preguntarle.

JYP. Adelante.

Hwi. Esto T/n. Que opinas de irte a vivir con los miembros de tu grupo? Crees poder con eso?

T/n. *lo mire preocupada* Es algo difícil aun para mi pero si es necesario lo haré y estudiare el doble para que me sea menos incomodo.

Hwi. Pues asunto resuelto. Señor JYP mi amiga T/n. Puede ir a vivir hoy mismo con los chicos.

Mis Salvadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora