#3

1K 74 9
                                    

Por fin habían encontrado lo que habían buscado, era una nave espacial gigante que se encontraba en medio de la arena con la puerta abierta y una luz en su interior que brillaba fuertemente.

Todos se observaron de nuevo y sonrieron.

Narrador :)

Anguirus -Esperen!- dijo deteniendo instantáneamente la carrera que estaban a punto de tener Godzilla y Rodan por llegar de primeras a la nave, estos sólo giraron y lo vieron molesto, los había echo perder el impulso!!

Anguirus - No pueden sólo lanzarse como lunáticos, no sabemos a quien nos estamos enfrentando!-  les decia Anguirus con algo de seriedad,mientras se les acercaba y le tomaba una fotografía a la nave para después verla en su tableta, enserio que en ocasiones le daban ganas de golpearlos, pero si no los amara tanto ya los hubiera golpeado hace ya varios años.

Mothra - Cuál es el plan Anguirus? - preguntó de manera tranquila mientras se acercaba a su amigo y observaba la tableta que este tenía en su manos con curiosidad.

Anguirus - Primero que todo debemos descubrir cuántos individuos se encuentran dentro de la nave para después pensar en cómo podemos hacercarnos a ella y poder entrar, entendido chicos? - cuando Mothra y Anguirus levantaron la vista de la tableta, solo pudieron observar un poco de arena y polvo regresando de nuevo al suelo, haciendo tanto que Mothra como Anguirus suspiraran cansados y sólo se acercaron un poco más para mirar mejor.

Godzilla iba corriendo a toda velocidad sin pensarlo dos veces mientras que encima de él la sombra de Rodan lo empezaba a dejar atrás haciendo que este se esforzar más, los dos iban bajando hacia donde se encontraba la nave hasta que, Rodan se detuvo en seco y se dejo caer en la arena, quedando de pie, pero no noto que godzilla seguía corriendo detrás de él haciendo que en el momento de intentar detenerse no pudiera parar y se tropezara llevándose a Rodan con el, haciendo que rodaran por varios metros en la arena, hasta terminar a unos cuantos metros de la nave.

El pobre Godzilla callo de cara contra la arena, mientras que Rodan cayó recostado sobre su espalda a un lado de su amigo, que de manera lenta y con cuidado se puso de pie en la arena, sin perder de vista la nave.

Godzilla -QUE DEMONIOS TE PASA RODAN!? - grito muy molesto levantándose de inmediato de la arena, para después poner sus manos en su lengua y retirar de manera rápida arena que estaba en ella.

Godzilla -MALDICIÓN, TENÍA LA BOCA ABIERTA! - dijo término de gritar el rey mientras escupia arena de su boca y seguía maldiciendo por lo bajo, hasta que noto que Rodan nisiquiera le prestaba atención, solo estaba en silencio observando hacia la nave, algo que hizo enojar más a Godzilla, que se le acercó muy molesto.

Godzilla - POR QUÉ TE QUEDAS HAY PARADO COMO ESTUPI! - la mano de Rodan en su boca lo calló de inmediato.

Rodan - Shhh, podrías callarte? - le dijo algo alterado y en forma de susurro, este tonto no paraba de gritar como loco, es que no se había dado cuenta?

Godzilla -A mi no me digas Shh, que te pasa? - dijo godzilla después de que la mano que tenía en la boca se fuera, casi en susurro, hasta que resivio una mirada asesina de parte de Rodan, haciéndole una señal con su cabeza hacia adelante para que godzilla mirara, cosa que hizo y se quedó en silencio a penas lo entendio.

Era simple la nave había apagado la luz que tenía en su interior, dejando todo totalmente en la oscuridad, el rey y el demonio cruzaron la mirada y giraron levemente la cabeza hacia atrás observando a Mothra y Anguirus que estaban igual de sorprendidos que ellos, Mothra levantó los hombros en señal de duda, hasta que Anguirus giro su cabeza hacia el lado izquierdo de la nave y tocandole el hombro sutilmente a Mothra esta también miró a la dirección donde veía su amigo y quedó con cara de sorprendida, los otros dos intercambiaron miradas y se dieron la vuelta quedando de nuevo enfrente a la nave y observando a la dirección que los otros observaban pudieron apreciar varias luces rojas pequeñas, que empezaron a hacerse más grandes.

En menos de un segundo las luces empezaron a acercarse, mostrándose a la luz de la luna llena, eran unos robots gigantes con varias armas láser y armas también algunos tenían propulsores que se elevaron sobre los demás robots, que amenazaban con atacarlos, al mismo tiempo Mothra se encontraba aterrizando cerca a godzilla y Anguirus llegaba de correr cerca a Rodan, Godzilla giro su cabeza mirando a Mothra que asintió y luego vio a sus amigos que  Rodan extendió sus alas y se elevó y junto a Anguirus se pusieron en pose de combate, y el rey imitó la acción de sus amigos.

Los robots se abalanzaron sobre ellos, Godzilla empezó a golpear con sus puños los que tenían armas láser esquivando los ataques, seguido de Anguirus que también usaba patadas golpeando a otro grupo que le disparaban, mientras que Rodan peleaba con los que tenían propulsores y Mothra lo apoyaba disparando seda de sus manos, en menos de cinco minutos todos los robots habían sido papilla y sólo eran partes de chatarra sobre la arena, Rodan descendió y todos chocaron los puños, hasta que sonidos metálicos hizo que sus miradas se dirigiera hace el frente.

Los robots empezaron a agruparse en frente de todos y como si nada se volvieron a armar con una gran facilidad, dejando a los chicos impactados hasta más no poder.

Godzilla -MIERD#- dijo el rey enojado, esas chatarras se podían volver a armar?

Rodan - Recuerdenme donde están nuestras armas cuando las necesitamos? - dijo el demonio de fuego con molestia.

Anguirus - heee no fuimos a nuestras casas en ningún momento así que no las trajimos- le respondió  recordándole que sus armas sagradas se encontraban en la casa de cada uno, y que lo único que tenían para defenderse era sus propias habilidades.

Mothra - Ahora que? - preguntó algo impactada, viendo a sus amigos que no despegaban la vista de sus oponentes.

Godzilla -VAMOS A APLASTAR A ESAS MALDITAS CHATARRAS Y LES VAMOS A GANAR!! - las palabras del rey fueron calladas cuando una especie de rayo atravesó a todos los robots, y estos después de un ataque de electricidad se explotaron dejandolos impresionados, mientras el último robot se explotaba una figura apareció a unos pocos metros de ellos, estaba de pie y tenía sus manos a un costado de su cuerpo, como si hubiese usado su espada para derrotarlos y gracias a la luz de la luna todos supieron de inmediato de quien se trataba.

Godzilla gruñó al verlo, Mothra se abrazo a su rey, y Anguirus seguía impresionado por lo ocurrido anteriormente, mientras que Rodan sonreía de manera coqueta, pero al observar a sus amigos sólo se cruzó de brazos y se puso serio.

Godzilla -Ghidorah! - dijo en casi un gruñido el rey, mientras que el nombrado sólo levantó la vista mostrando sus hermosos e increíbles ojos color dorado tan característicos de él.

ESTA MONSTRUOSA-HISTORIA CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

GRACIAS POR LEER!!  

Todos podemos cambiar (King Ghidorah X Rodan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora