#21

303 34 19
                                    

Anguirus - Ya sabemos que hacer! En el último piso hay actividad, debemos subir hasta él y prepararnos, como dijo Rodan nos tienen una trampa ya planeada, entonces vamos a la guerra? - Gigan sonrió y asintió mientras sacaba su arma de la espalda, Ghidorah empuño su espada, nosotros tomamos nuestras armas, y Anguirus tocó el botón del último piso, era ahora o nunca de terminar por fin con esto y salír de aquí!

Narra Godzilla

Piso 10

El ascensor subía muy despacio, Gigan guardo su arma en su espalda y se estiró un poco, esto además de ser ya de por sí es incómodo que se tarde el ascensor una eternidad, es molesto!

Piso 15

Aburrido, aburrido y más aburrido...

Gigan - Esto es muy tardado tengo una duda quien era el que cargaba a Kevin Jr? - por fin alguien rompió el silencio, espera ese nombre no es el del peluche?

Rodan - Yo lo puse en esta mochila, pero para que - Rodan deja su arma en el suelo rápidamente mientras se quitaba la mochila y antes de que pudiera dársela Gigan se la arrebato de las manos.

Rodan- lo necesitas? - Gigan se dedicó a sacar rápidamente el peluche y arrojandole de nuevo la maleta ahora en la cara de Rodan que solo lo miro molesto para luego ponérsela de nuevo en la espalda.

Ghidorah - Gigan... - todos miramos a ghidorah que guardaba su arma en su espalda y se cruzaba de brazos mirando fijamente a Gigan que solo suspiro y hizo una mueca de incomodidad.

Ghidorah - NO ME DIGAS QUE LO VOLVISTE A HACER!!YA HABÍAMOS HABLADO SOBRE ESO!! - esta vez alguien frunció el ceño y se veía relativamente enfadado, Gigan solo sonrió y levantó los hombros como si se tratara de un niño que acababa de hacer una travesura.

Gigan - Que? Solo es un pequeño artefacto tampoco es la gran cosa! - espera, Gigan tiene armamento dentro de él peluche de una niña!?

Godzilla - ENSERIO TIENES ARMAS DENTRO DE EL PELUCHE DE UNA NIÑA!? - ahora Gigan me miraba serio, osea que le pasa!?

Gigan - Por favor creen que soy tan inresponsable de poner armas peligrosas en el peluche favorito de mi sobrina? - todos nos miramos para luego creo que coincidir y ver a Gigan serios.

Gigan - No me contesten, pero la respuesta es un no, es solo una bomba de humo, además la enana lo sabe y -

Ghidorah - ESPERA DESTING LO SABE?! POR QUE LO PERMITIÓ? - Ghidorah apretó sus manos en dos puños mientras Gigan se arrodillaba y con una pequeña navaja que quien sabe de donde sacó empezó a hacerle una pequeña apertura en la espalda al peluche y inserto dos dedos y de él relleno esponjoso del peluche sacó un pequeño aparato en forma redonda con varios cables de colores desconectados por fuera de su forma original.

Gigan *suspira* - Puedes calmate, aun que no lo creas ella enserio tiene en la cabeza que es solo para una emergencia en donde debe activarlo, me encargué de enseñarle como funciona, sabes que encerio quiere aprender a pelear y - Gigan levanto su mirada al frente mirando a ghidorah.

Ghidorah - PUEDO SABER CON EL PERMISO DE QUIEN SE TE DIO POR HACER ESO!!!?? - Ghidorah respiraba rápidamente mientras que Gigan levantó el peluche con una mano mientras que con la otra tenía el pequeño aparatito, se puso de pie encarando a ghidorah.

Gigan - NO LO SÉ CON MI PERMISO! ES QUE YO QUE ESTOY PINTADO?, ADEMÁS NO LE ENSEÑÉ NADA MALO ADEMAS DE PROGRAMAR UNA BOMBA DE HUMO SIMPLE POR SI ALGUNA EMERGENCIA, SOLO POR QUE EN SEÑOR TODO LO HAGO BIEN NO QUIERE ENSEÑARLE A DEFENDERSE, ES UNA NIÑA GRANDE YA DEBERÍA SABER A DEFENDERSE POR SI SOLA!! - Anguirus desconecto su tableta de los cables del ascensor y se acercó a nosotros, esto se puso intenso...

Ghidorah - NO LO ENTIENDES NO QUIERO QUE SEA COMO NOSOTROS, NO QUIERE QUE A SU CORTA EDAD SE VUELVA COMO LO ÉRAMOS NOSOTROS, NO QUIERO QUE SE DAÑE!!!!...... ella no tiene que pasar por lo que pasamos nosotros - en la última oración se quebró la voz de Ghidorah y vio el piso mientras suspiraba calmandose, Gigan también se relajo y suspiro mirando hacia un lado en dirección al piso.

Gigan - Yo no quiero que sea como nosotros.... Ella no tiene por qué ser algo como eso... solo digo que no está mal que aprenda a defenderse, está en sus venas un linaje importante, y no lo hago que por el gran apellido ghidorah, lo hago por el peligro que eso significa, en algún momento puede que no estémos ni tu ni yo en un momento crucial y que ella no pueda hacer nada... - Gigan se oía reflexivo aun con la mirada perdida en el suelo, mientras apretaba levemente el peluche.

Gigan - Matar por gusto.. es muy diferente a pelear por defenderse, ella tiene la oportunidad de algo que jamás tuvimos nosotros, porque ella es diferente... - Gigan puso el peluche en su antebrazo mientras lo aprisionaba contra su pecho y gracias a que tenía su mano libre se puso a separar y unir cables con el pequeño aparato que tenía en sus manos, en cambio Ghidorah suspiro y solo se alejó y se recargo en la pared en frente de Gigan, en cambio nosotros tres solo veíamos a esos dos en silencio.

Ghidorah - Tal vez enseñarle a empuñar una espada no es tan mala idea - Ghidorah sonrió de medio lado mirando a Gigan de manera tranquila, este tardó unos segundos para luego mirarlo de inmediato y pegar un pequeño salto de emoción que hizo que por accidente soltara tanto el peluche como el dispositivo y mientras caía se lanzó a atrapar el peluche y ya en el piso, se puso de pie rápidamente buscando el dispositivo con la mirada.

Anguirus - Buscas esto? - Gigan giro sus ojos rojos con su tan característicos tatuajes o eso creo que es, a veces pienso que podría ser maquillaje, hacia Anguirus que alcanzó a atrapar en el aire el dispositivo cuando Gigan atrapó el muñeco, Anguirus tomó el dispositivo y se lo lanzó a Gigan que lo atrapó en el aire, este al ya tenerlo en las manos agachó un poco su cabeza en dirección a Anguirus en señal de agradecimiento, para luego ponerlo de nuevo dentro del peluche?

Godzilla - Oye Anguirus cuántos pisos nos falta para llegar al final? - Anguirus volvió a la realidad y sacudió un poco la cabeza para luego mirar sobre la puerta que número tenía, era 48...

Anguirus - Dos.. Preparémonos! - dijo para luego acercarse a Gigan poniéndose enfrente de nosotros, todos sacamos nuestras armas preparandonos para la guerra, pero en eso antes de sacar su arma Gigan formó un puño con su mano derecha y lo puso en frente de Ghidorah que ya estaba empuñando su espada, Ghidorah miró el puño para luego mirar a Gigan que solo sonrió, sostuvo su espada con una mano y la otra la cerró en un puño que choco con Gigan haciendo un *Bum* mientras los golpeaban para luego ponerse a sacar sus armas.

Gigan - Después de que le enseñes a manejar la espada, es mi turno de enseñarle a manejar armas, y ni pienses decirme que no!! - Ghidorah lo miró serio y Gigan puso una cara parecía a la de Ghidorah, para luego empezar a reír a carcajadas como si fuera la mejor broma de la historia!

Piso 48

Godzilla - Ustedes están trastornados!! - dije mientras los veía, estos voltearon a verme y solo sonrieron como si lo que les hubiera dicho fuera un alago o que se yo, enserio están locos!

Gigan y Ghidorah - Jajaja Gracias - Yo los mire serio, estos dos se escaparon de un manicomio espacial o que se yo, tal vez un hospital psiquiátrico, esa puede que sea la opción más acertada..

Piso 49

Anguirus - Bueno, prepárense.... Que vas a hacer con ese peluche? - Anguirus tenía un punto, Gigan en su mano derecha tenía su arma pero en la izquierda tenía a él dragon de peluche y tenía la mano levantada como si fuera a lanzarlo.

Gigan - Digamos que Kevin Jr será que el nos de la bienvenida al infierno! - lo dijo con entusiasmo mientras miraba a Anguirus que se rio de su chiste, esperen olvide preguntar por qué Anguirus tiene la armadura de Gigan, será que.... No!! claro que no, que pensamientos Godzilla!! Sabes que después le pregunto!

1

2

3

Se abren las puertas...

ESTA MONSTRUOSA-HISTORIA CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

GRACIAS POR LEER!!

Pero antes de irte quería preguntarte, ya te viste la película de Godzilla VS Kong? Y si es así que te pareció? A mi en lo personal me encanto 😎👍

Todos podemos cambiar (King Ghidorah X Rodan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora