#19

292 28 8
                                    

Le hice una señal y corrió al cuarto de al frente y se escucho varios disparos a los pocos segundos salió Anguirus y los dos empezamos a subir y nos  adentramos en el siguiente cuarto de nuestra fila, donde ya habían varias bajas, al terminar nos asomamos a la puerta y la mayoría de soldados había salido al pasillo, estaban dispuestos a pelear y allí es donde empezó la verdadera diversión!

Narra Gigan

Empezamos a disparar y le habíamos dado de baja a uno que otro soldado, pero cuando creíamos que estaban por acabar con los pocos que quedaban, los muy desgraciados seguían saliendo de las habitaciones jodiendonos las espectativas!

Un disparo paso muy cerca de Anguirus y lo hizo retroceder, esto me preocupó ya que no salió después de un par de minutos, y la maldita luz roja y su horrible sirena no ayudaban en nada, no tenía de otra debía ir y asegurarme de que este bien, así que corrí a toda velocidad mientras disparaba a los soldados llegando hasta la habitación del frente donde estaba Anguirus y...

Gigan - Que hacés? Intentas hacer que pare la alarma de emergencia? - estaba de pie muy junto a la puerta, tenía su tableta en las manos que estaba conectando a unos cables en una pared, este sonrió y me miró y asintió, supongo que lo cubriré, le di la espalda para cubrirlo, usandome a mi mismo como escudo, mientras vigilaba la puerta y un soldado caminaba con cuidado, cuando giro al verme le di un tiro en la cabeza, haciendo que callera al piso, eso fue estúpido.

??- YA SABEMOS DONDE ESTÁN SALGAN CON LAS MANOS EN ALTO O LOS SACAREMOS POR NUESTRA CUENTA JAJAJA - Ese idiota pretendía intimidarme por favor, mire por encima de mi hombro a Anguirus que no dejaba de apretar botones y escribir códigos, bueno supongo que queda esperar.

Anguirus - Lo tengo!! Gigan antes de que vuelva la luz por completo habrá unos segundos donde todo se quedara oscuro es nuestra oportunidad para acabar con los soldados, Gigan? - yo solo asentí, lo mire por encima de mi hombro y el empezó una cuenta regresiva desde 5 con sus dedos mientras veía la tableta.

4:me dio su arma y yo la tomé con mi otra mano listo para disparar.

3:Los soldados empezaron a acercarse a nuestra ubicación, esto me hizo ponerme en alerta.

2. Suspiré al sentir como golpeaban las puertas al lado de nosotros.

1. Que empiece el show!

Tal como dijo Anguirus todo se pudo negro, salí de la habitación y sin esperar más empecé a disparar, podía oír gritos y como les volaba partes del cuerpo, en un par de segundos unas luces de color blanco iluminaron todo dejandonos cegados por un momento pero cuando terminó fui jalado de mi brazo por Anguirus que me adentro a la habitación, con cuidado nos asomamos si quedaba algún soldado pero parecía no ser así.

Gigan - Esperame aquí, iré a asegurarme que sea seguro ok? - el asintió y soltó mi brazo, le di su arma y el la tomó, me fui con cuidado inspeccionando cada habitación y no, no había nadie, en su lugar había un montón de vísceras y partes de cuerpos mutiladas junto a mucha sangre, había salpicado en las paredes y en todo el suelo.

Gigan - Bien, no hay nadie, es seguro vamos debemos continuar - el chico asintió y cuando llego a la puerta y giro su cabeza y vio mi obra de arte se puso pálido y colocó ambas manos en su boca y se adentro de nuevo en la habitación, se podía oír como respiraba rápidamente y se calmaba así mismo pero no vómito en algún momento y volvía acercarse a la puerta asqueado.

Gigan - Que pasa? No me dirás que un poco de sangre y tripas te ponen sensible o si? - lo dije en modo de burla mientras guardaba mi arma en la espalda, veo estos escenarios desde que era un niño, y personalmente e visto cosas peores, el solo me miró asqueado y tomo su tableta y la sostuvo en sus manos, seguía calmandose para no vomitar.

Gigan - Por favor Anguirus, no tenemos tiempo para esto...... Ugss, Ya que! Esto no lo hago por nadie espero que lo valores, rápido súbete! - le di la espalda y me agache un poco para llevarlo alzado en mi espalda, el chico entendió y se subió sobre mi espalda, puso sus manos en mi cuello y yo puse mis manos en sus piernas y empecé a caminar, podía sentir como puso su cabeza recargada en la mía para no ver la escena, podía sentir su respiración en mi cuello, me esta oliendo? Demonios me siento raro.

Gigan - O no creo que pise su pancreas o tal vez eran sus tripas, o no son tan parecidos por que todo está manchado en sangre o no que asco!! - lo dije todo en modo de burla, obviamente no pise nada ademas de sangre pero quería joder a Anguirus, podía sentir como alejo sus manos de mi cuello y empezó a golpearme en mi espalda y yo no podía parar de reírme a carcajadas, eso terminó en Anguirus muy molesto pegandome puños y yo quedándome sin aire y con lagrimillas en mis ojos.

Llegué al final del pasillo y luego gire a la izquierda donde se encontraba más adelante una puerta de metal, me detuve frente a ella y mire por encima de mi hombro a Anguirus que levantaba su mirada viéndome.

Gigan - Ya te puedes bajar - dije con tranquilidad pero el solo se oculto en mi cuello, entendí que seguía asqueado, solo suspiré en ocasiones enserio parece un niño.

Gigan - Está bien no te bajes, pero puedes abrir la puerta? - seguía viéndolo y el solo levantó su cara y sonrió, tomó su tableta de su bolsillo y empezó a teclear unas cosas en ella, al cabo de unos minutos la puerta hizo un extraño sonido como si hubieran pasado una tarjeta o algo así para abrirla y lo que vimos no lo esperábamos....

Eran Rodan y Godzilla que nos apuntaban con sus armas y Ghidorah con su espada, wow que seriedad, Los otros dos botaron sus armas al piso y Ghidorah guardo su arma en su espalda.

Godzilla - ANGUIRUS!! ESTAS BIEN? ESTAS HERIDO? - se acercó a nosotros mientras miraba a él chico de pies a cabeza, Anguirus se bajó de mi y me hicieron a un lado sus amigos.

Rodan - ANGUIRUS!! POR QUÉ TE TRAÍA ALZADO GIGAN? Y QUE ONDA CON ESA ARMADURA! - los dos tenían al chico abrazado como si no lo hubieran visto en años, por favor solo fueron unas horas que dramáticos yo me acerque a mi señor que tenía una cara seria.

Anguirus - CHICOS!! ESTÁN BIEN? NO ESTÁN HERIDOS? - los otros dos asintieron, mientras se MIRABAN, que escena más cursi!!

Ghidorah - Gigan o cuanto tiempo sin verte, como estas? - dijo mi señor con una risita y en modo de burla mientras estiraba los brazos como si quisiera abrazarme, ganándose la mirada de los otros tres con curiosidad, yo sabía a que se refería.

Gigan - o rey Ghidorah, beso y abrazo? - pregunté estirando las manos como si fuera a abrazarlo, nos vimos mutuamente y estallamos en carcajadas, eso fue tan estúpido!! Yo tenía mis manos en mi estómago por lo fuerte que reí y Ghidorah se limpiaba las lágrimas, mientras que Godzilla nos miraba con odio, Rodan con cara seria y Anguirus solo tecleaba cosas en su tableta ignorandonos.

El sonido de unas luces prenderse llamaron de inmediato la atención de todos nosotros, dejamos de reírnos y nos pusimos serios, los otros se acercaron a nosotros, Rodan y Godzilla alzaron sus armas del piso, yo saque la mía y Ghidorah su espada y Anguirus ya tenía su arma así que solo guardo su tableta en su bolsillo.

Nos miramos entre todos, y caminamos hacia el único camino que nos quedaba cuando entramos una puerta de metal cerró tras de nosotros y cerró una puerta frente a la nuestra, era un cuarto enorme de color blanco que estaba vacío o eso aparentaba hasta que unas paredes que salieron del suelo nos separaron, otra vez no!!

ESTA MONSTRUOSA-HISTORIA CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

GRACIAS POR LEER!!

Todos podemos cambiar (King Ghidorah X Rodan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora