Narra Ghidorah
Ghidorah *susurró* - Debemos tener cuidado de no hacer tanto ruido... Tenemos que ser sigilosos.. - el rey junto a sus amigos iban detrás de nosotros, todos estábamos listos para atacar... Hasta que...
Godzilla *susurró* - Rodan no vallas a gritar como siempre por que te rompo la cara..... Rodan? Esperen... - nos detuvimos y me gire para verlo, el rey buscaba con la mirada a... Rodan pero.. No está? Creí que todos nos seguían...
Anguirus - Genial, ahora donde se metió? Primero Godzilla que por que tenia hambre y ahora Rodan... Que tiene el mundo contra mi el día de hoy? ... Por que siempre hacen lo mismo... - el chico suspiraba cansado, mientras el rey empezaba una pequeña disputa... supongo que son un poco.... Vagos..
? - AHHHH - Nos miramos aterrados y Godzilla susurró "Rodan" y empezó a correr seguido de Anguirus... mire a Gigan y este a mi.. Y empezamos a correr también hasta que...
Godzilla - RODAN DÓNDE ESTAS?!! - el rey se había detenido en medio del pasillo observando de un lado a otro, se notaba desesperado mientras gritaba llamando a su amigo mientras disminuiamos la velocidad empezando a caminar y nos acercábamos... Al estar tan distraído no noto como la pared atrás de él, empezaba a temblar levemente haciendo una especie de ondas como cuando cae una roca en el agua.. Si no era suficiente la luces no ayudaban... De este aterrador lugar se asomaba algo oscuro y como si se tratase de un portal en alguna película de terror se asomaron unas manos con garras preparándose para tomar a quien fuera que estaba enfrente de él portal, como ese desprevenido...
Mi cuerpo se movió por instinto, aprete con fuerza mis espadas y sin pensarlo dos veces empecé a soltar rayos inconscientemente y con un trueno mi velocidad aumentó y llegué corriendo justo a un lado de godzilla y con algo de fuerza me estrelle con el apropósito en el costado de su cuerpo empujandolo y haciendo que caiga al piso un poco fuerte...
Godzilla - OYE QUE TE PASA?!!!? - el rey cayó a el suelo y su amigo corrió a su lado ayudándolo a levantarse y se quedaron atónitos cuando ya estuvieron de pie y se me quedaron viendo, mi poder se esfumó y un brazo de color verde fosforescente rodeaba mi cuello en una especie de llave y el otro me sujetaba de un brazo clavandome las garras en el proceso... Intente llevar mis espadas lentamente a él brazo de mi cuello pero no conté con que me jalarían con una gran fuerza...
Gigan - GHIDORAH!! - mi fiel amigo estaba a punto de sujetarme cuando fui jalado hacia adentro de aquella cosa... Tome un poco de aire y cerré los ojos con la imagen de mi mejor amigo intentando sujetarme a toda costa, la sensación fue rápida, fue como salir de una especie de burbuja... Cuando salí de allí, los segundos se me hicieron eternos y todo estaba tan callado, y había mucha luz...
Rodan - GHIDORAH CUIDADO!!! - abrí mis ojos rápidamente y mis sentidos se pusieron en alerta activando de nuevo mi poder y levante mis espadas en forma de x mientras salían chispas al detener un fuerte ataque de metal contra metal...
Las garras de este tipo se hicieron mucho más grande como si fuesen una especie de cuchillas que hicieron un fuerte ruido metálico cuando se golpearon, no debía gastar mucha energía pero no podía desvanecer mi poder...
?? - Al parecer las leyendas sobre el gran príncipe tienen algo de verdad.... Ojala dijeran que es un MALDITO TRAIDOR!! - lo mire a los ojos y el muy maldito sonreía victorioso con dientes en forma de cuchilla al parecer era un soldado, pero no cualquier soldado uno con un uniforme de color azul oscuro con varias medallas en el, al parecer era de alto rango... era un ser de piel de color verde que se asemejaba a un lagarto, su fuerza era descomunal, se hizo más grande y al agrandar sus garras era como si se automutara, sin ningún esfuerzo empezó a empujarme fuertemente hasta dejarme acorralado contra un gran muro de metal mientras me mantenía inmovilizado...
Rodan - GHIDORAH ESTÁS BIEN?! AHH- se escucho un fuerte golpe y eso me hizo gruñir, aumente mi poder y lo hice retroceder un par de pasos pero aún no dejábamos de forcejear, el quito su estúpida sonrisa y frunció el ceño no lo dejaba moverse y ni el a mi... Quite la mirada de mi enemigo por un momento y mis ojos se cruzaron con los de Rodan que me veía preocupado, la peor escena de mi vida...
Rodan le salía sangre de la nariz junto a un ojo algo inchado señal de un puño y estaba siendo sujetado de las muñecas que estaban detrás de su espalda sostenidas con una sola mano del maldito soldado y sin dejarle posibilidad de moverse mientras un cuchillo rozaba su cuello... Estaba completamente inmovilizado mientras miraba de reojo y con odio a un tipo un tanto extraño...era un ser parecido con quien yo forcejeaba, a excepción de que su piel era amarilla quemada y era un poco más pequeño a la altura de mi Rodan... Rodan me miró y sonrió de medio lado intentando calmarme pero podía ver en sus ojos que estaba asustado... y yo no... No podía hacer nada para ayudarle...
Me fije en el cuarto rápidamente había luz perfectamente blanca como si fuera un cuarto secreto.... Rodan en la pared de metal al extremo derecho completamente inmovilizado...Un pequeño espacio y después unos muebles caros y al parecer de alguien importante ya que tenía una letra grabada en todo y dejaban un perfecto espacio para avanzar a el fondo de la habitación que se volvía oscuro y se veía aterrador... Y en la izquierda yo forcejeando con este idiota...
Godzilla - Rodan!! - se adentraron por donde me jalaron a mi a aquel cuarto secreto, Godzilla se veía preocupado pero lo ocultaba muy bien con su cara de malo seguido de Anguirus que solo miraba a Rodan con angustia y por último Gigan que esta completamente serio y estaba analizando la situación con una mirada rápida....
??? - Valla, valla, valla ya era hora de que nos volviéramos a encontrar pequeños bribones.... - Esa voz, esa ronca y profunda voz que te ponía los pelos de punta... Solo con estas palabras no pude evitar ponerme nervioso y desactivar mi poder, lo cual el idiota aprovecho para empujarme con mucha fuerza regresandome de nuevo atrapado en el frío metal, acercándome las garras más a mi cara y yo solo podía forcejear... Se de quien es esa voz, pero jamás pensé en que tenía que volver a oírla en mi vida... O al menos no otra vez...
Mire a Gigan y este estaba peor que yo.. Se había puesto pálido y no solo eso, estaba temblando mientras su respiración se aceleraba... Esto no lo paso por alto Godzilla que miraba a Gigan un poco sorprendido y serio pero en silencio, cruzó miradas conmigo y yo no pude evitar mirarlo serio pero decirle estabamos en una muy mala situación... Creo que entendió el mensaje ÉL era peligroso... Muy peligroso..
Gigan sacudió su cabeza tranquilizandose para luego ponerse a la defensiva y hacer brillar sus ojos, puso una cara molesta y sujeto con más fuerza el cuchillo... La cara de Gigan lo decía todo "Ya no soy un niño"...
???- No saben la alegría que me da volver a verlos, niñitos... El príncipe arrogante y su mascota.... Esto será muy DIVERTIDO!!! -....
ESTA MONSTRUOSA-HISTORIA CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.
GRACIAS POR LEER!!
ESTÁS LEYENDO
Todos podemos cambiar (King Ghidorah X Rodan)
Fiksi Penggemar#29/01/2021 *3 El cambio es algo que todos podemos aprender, pero lo malo es que no siempre puedes creer en eso, sobretodo si antes fue tu peor enemigo y amenazó con destruir tu mundo, pero a un existen las segundas oportunidades para poder aprende...