#15

312 29 0
                                    

Narra Mothra

Nos encontrabamos jugando cartas dentro de la sala de control, cada uno de nosotros en un sofá distinto para que nadie hiciera trampa, Novato sonreía con confianza, en cambio Margaret tenía una cara de preocupación, yo me sentía confiada, no estábamos apostando nada pero era divertido.

Sin previo aviso se empezaron a oír pasos viniendo hacia nuestra dirección, cosa que hizo que nos detuvieramos y nos pusiéramos en alerta, tenía las armas tanto de mis amigos como las mías aún lado de mi por si debía defenderme estaría lista.

Pero eso nunca fue necesario, ya que era la pequeña de Ichi, venía arrastrando su cobija de estrellas de color rojo con dorado mientras se dirigía hacia nosotros, Margaret le sonrió e intentó cargarla acercando sus manos hacia ella en un intento de abrazo pero ella solo la miró sería y Margaret solo las alejo dejándola sola.

Desting - Dónde está mi tío Gigan y Papá? - dijo mirándonos de manera seria a Novato y a mi, por alguna razón nos pasó un extraño escalofrio por el cuerpo, la pequeña volvió a ver a Margaret esperando una respuesta pero ella solo negó con la cabeza, al parecer no le diría, la niña la miró molesta y luego sonrió de manera algo escalofriante haciendo que sus ojos brillará de un color dorado intenso y por alguna razón Margaret solo se tenso sin despegar la mirada de la pequeña.

Margaret - Salieron a investigar la ubicación que marcó el radar de la nave una horas antes - dijo con un tono serio observando a los ojos a la niña, que sólo chasqueo los dedos y como por arte de magia Margaret puso una mano en su cabeza y se sacudió un poco como si no ubiera pasado nada, era algúna especie de hipnosis? Debía descubrirlo.

Desting - Bien, Margaret has visto a Kevin Junior? - dijo mirando a la pelirroja que solo negó con la cabeza, quien es Kevin Jr?

Desting - Bien, y quienes son ellos? - dijo señalandonos con un dedo, Margaret abrió la boca para contestar pero fue interrumpida por un grito de Novato.

Novato - YO SOY STEVE Y SOLO EL NOVATO ASIGNADO PARA CUIDAR ESTA NAVE Y ESTÁ TRIPULACIÓN HASTA QUE VUELVA LORD ICHI Y ELLA ES LA REINA MOTHRA DE LA TIERRA!! - grito ahora Steve poniéndose de pie y luego señalandome a mi.

Desting - Ella es una reina? - pregunto tranquila la pequeña mientras tomaba asiento junto a Margaret y ponía su cobija sobre sus piernas arropandolas.

Steve - Si ella es la reina de este planeta, eso me lo comentó Sir Gigan y me pidió que fuera muy educado y amable - dijo Steve con una sonrisa mientras yo solo asentia, eso fue algo dulce viniendo de Gigan, me preguntó cómo estarán los chicos?

Desting - Está bien, yo soy Desting primogénita de la nueva generación de los grandes Ghidorah y dejando los títulos de lado, que hacen aquí? - dijo tranquila la pequeña al parecer es muy inteligente y no bajaba la guardia, Ichi la a educado bien.

Margaret - La reina Mothra y Steve están tanto cuidando la nave como protegiendonos mientras regresan los hombres a la nave y estamos jugando cartas, quieres jugar? - dijo amablemente la pelirroja observando a la niña que solo asintió.

Reiniciamos el juego y empezamos a conversar cosas triviales y nos hicimos más amigos a la niña, era toda una experta con las cartas, después de que nos aplastara un par de veces más decidimos solo conversar.

Mothra - Y dime Desting cómo es tu papá? - dije mirando a la niña que seguía cubierta por la cobija.

Desting - A cual te refieres? - dijo mirándome algo confusa, espera tiene más de uno?

Mothra - Pues a Ichi no? - me pareció extraño su contestación.

Desting - Aaaaa el no es mi padre, que te hace pensar eso? - dijo con simpleza como si no fue importante, si ghidorah no es su padre entonces por qué lo llama papá y por qué es idéntica a él?, Ichi nos debe una gran explicación!

Steve - Yo tengo una pregunta! - dijo interrumpiendonos el chico mientras levantaba una mano pidiendo la palabra, Desting solo lo señaló y Steve bajo su mano y sonrió.

Steve - El Señor Gigan usa maquillaje o se hizo algo? - Desting miró a Margaret y viceversa y empezaron a reírse a carcajadas, dejándonos confundidos y algo perdidos.

Desting - Si es por que pareciera que usa una especie de pestañina o un delineado perfecto en sus ojos, no te preocupes no eres el primero que lo pregunta son totalmente naturales, así son sus ojos, creeme le e lanzado agua cuando era pequeña y incluso lo e visto lavarse la cara y es totalmente natural, la mayoría piensa que es maquillaje pero cuando lo conoces sabes que no es así! - dijo la niña con una sonrisa mientras seguía soltando unas breves carcajadas, siempre me pregunté eso, pero en aquel tiempo eran nuestros enemigos y eso no era tan importante.

Mothra - Siempre quise saber eso, ahora me siento un poco más tranquila, oigan que hora son? - dije mirando a Steve que se levantó rápidamente y se acercó a la computadora.

Steve - Está por amanecer en este planeta, an tardado demasiado no es así? - dijo volviendo a sentarse en su sofá.

Margaret - Deberías ir a dormir, tu papá podría llegar y podría enojarse por que estés despierta - dijo la pelirroja mirando a la dorada natural.

Desting - No creo, el jamás se molesta conmigo además ya es de mañana aquí, así que no me preocupa, lo que deberíamos hacer es tenerles algo de comer, les parece si les cocinamos algo? - dijo levantándose y dejando sobre el sofá su cobija, todos la miramos con una sonrisa y la seguimos nos guió por el pasillo opuesto a su habitación hasta el fondo, y descubrimos una gran cocina junto un espacioso comedor.

Yo era la más espero mentada así que me puse manos a la obra y junto a ayuda de Steve y Margaret empezamos a preparar algo, habían varias latas y cosas extrañas, era obvio que no tendrían comida normal, Desting se encargo de enseñarnos que era cada material y esplicarnos como prepararlo mientras yo guiaba a los más grande a cocinar, después de un rato ya habíamos terminado y olía bastante bien, y nos servimos un poco y conversamos amistosamente en el comedor mientras esperábamos a que regresarán mis amigos.

Tal vez esto no era tan malo...

ESTA MONSTRUOSA-HISTORIA CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

GRACIAS POR LEER!!

Todos podemos cambiar (King Ghidorah X Rodan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora